Córdoba, Córdoba · Desde Julio del 2014
- Novia Curiosa
- 101 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2015
Hola!! Que tal esos preparativos de la luna de miel??? A ver si con vuestras opiniones nos podemos aclarar!!La cuestión es que nos gustaría hacer tailandia+maldivas porque me hace mucha ilusion el...
Buenos días. Me caso en septiembre de 2016 y ya estamos buscando un buen fotógrafo porque creemos que es una de las cosas más importantes. Me recomendáis alguno de Sevilla o provincia??? O que no...
Hola Estoy buscando abanicos baratos para mi boda, estoy en la busqueda de algo super baratito porque necesitaré unos 150-200 abanicos por el momento. He visto unos a 0.55 céntimos con la bolsita de...
Hola!!! Bueno pues eso al final nos hemos decidido por Japon! y esque después de barajar la opción Nueva York +costa oesta y la opción de Japon, a mi chico le daba igual cjalquiera de lso dos viajes y...
Alguien que se case o se haya casado con el catering grupo sercolu! Que tal es???
Buenos días chicas, Estamos pensando a quien haremos las entregas y me ha surgido una duda sobre a quien se le entrega el muñeco de la cigüeña. Tengo entendido que es a la pareja que esté esperando un...
Hola chic@s Estamos empezando a mirar las alianzas y hemos visto precios de todo tipo.. queremos algo en oro blanco. ¿me podriais orientar sobre el precio? gracias por vuestra ayuda
Hola grupo! Sobretodo a las parejas que ya habéis regresado.... Me ayudáis a hacer la maleta? Nuestro viaje es a Bangkok y krabi, no tocamos el norte. - con manga corta y pareo para las piernas es...
Escribo para dejar constancia del trato recibido en Rosa Clará el miércoles 24 de Septiembre. Voy a probarme la primera vez, acompañada por mi madre,mi hermana y una amiga. El principio ya no fué del...
Hola, celebro mi boda en Córdoba y la mitad de los invitados que vienen son de Lérida. No se como hacer para organizarlos a todos y hacerles lo más cómodo y económico posible el desplazamiento. Había...
Hola chicas haber si alguna puede ayudarme estoy en plena busqueda de zapatos haber si alguna pueda ayudarme y me dice a que tiendas de sevilla puedo ir q no sean extremadamente caros he mirado menbur...
Buenas chicas!! Tengo un problema.. Estoy completamente enamorada de estos 2 modelos de vestids.. 1 es el modelo "pastel" de Alma de 2015 y el otro es el modelo "ervina" de La Sposa de 2015.. Me los...
Volvimos el viernes de nuestra maravillosa honeymoon de 18 días y, como muchas me preguntáis por privado, os voy a contar nuestra experiencia (11 días en Japón y una semana en Bali). Salimos el 23 de...
Hola chicas me gustaria dejaros el detalle de arroz que he hecho para mis invitados, espero que os gusten. Se hacen con papel de seda de cada hoja salen dos, ya que se tienen que partir por la mitad y...
He abierto este debate para que aquellos que se casan en 2015, digan sus viajes de novio. Nosotros hemos pensado un atenas e islas griegas. Aunque aún no lo hemos decidido del todo. Espero vuestras...
Mi chico y yo estamos buscando nuestro viaje, nos casamos el 1 de agosto y nos gusta la idea de Tailandia, Vietnam, ... con algún día de playa, pero mirando por internet hemos visto que es época de...
Buenas chicas ¡¡¡ a ver cuantas chicas nos casamos el 29 de agosto en la concepción¡ y ustedes ¿??
Alguien que se casé en agosto del 2015
Hola, estoy hecha un lío con el tema de fotógrafos. Me encanta BG fotografos pero ya están cogidos para mi fecha, y encarnacion campanario se me va de presupuesto. me podríais recomendar algo parecido...
Buenos días! Alguien ha tenido problemas con esta tienda? Pq yo me casó la semana q viene y tengo el problemon de q mi vestido me lo están arreglando a base de chapuzas y remiendos, me han pedido una...