Ir al contenido principal
N
Nuria

Granada, Granada · Desde Septiembre del 2019

Felizmente casados 🎉

18 de Abril de 2020

1519días 19hrs
Lola
Los "jarrones"
Lola, El 23 de Mayo de 2020 a las 13:09

Hola de nuevo! Es la tercera vez que intento mandar esto... 😩 A ver, os paso unas fotos de los botes de cristral que he decorado para poner las flores (siemprevivas) en la mesa del convite. Esta es de...

Lola, martes 26-May-20 16
Anaespn6
Invitación botella.
Anaespn6, El 26 de Abril de 2019 a las 13:58

Hola!! Acabo de terminar mi primera invitación y quería enseñaosla porque últimamente veo mucho debates preguntando por dónde comprar botellas y papel para invitaciones de este tipo. Os comento un...

Anais, lunes 1-Jun-20 52
Veronica
Necesito ayuda 😁
Veronica, El 22 de Mayo de 2020 a las 18:19

Hola buenas tardes...os pregunto a vosotras por siempre me ayudáis....me gustaría regalarle esto a mis mejores amigas con una pulsera de infinito para pedirle que sean mis damas de honor...sabéis...

Ana, martes 26-May-20 17 1
Garoa
Cartel de bienvenida 🥰
Garoa, El 24 de Mayo de 2020 a las 23:04

!Hola comu! Me encantaría compartir el chulísimo cartel de bienvenida que hemos hecho mi chico y yo con nuestras manitas. Antes de nada, quiero decir que nos inspiramos con el cartel que hizo y...

Elisabeth, jueves 18-Jun-20 70 6
A
Hola chicas, a casi 3 meses de nuestra boda todavía seguimos con la esperanza de podernos casar... y aquí viene nuestros detallitos hechos a mano... S
Aroa, El 15 de Mayo de 2020 a las 21:27

Le falta ponerle la etiqueta, pero nos encanta❤️

Aroa, miércoles 10-Jun-20 151 8
Laura
Manualidades
Laura, El 7 de Mayo de 2020 a las 12:17

Hola, es la primera vez que escribo, pero hace tiempo que os leo y me habéis inspirado mucho. Estos días de confinamiento he estado haciendo cositas. Espero que os gusten. Lágrimas de felicidad :...

Sofía, domingo 16-May-21 60 7
N
Sorteos de Instagram
Nuria, El 15 de Mayo de 2020 a las 10:06

Buenas chic@s, yo no era muy de sorteos hasta q a una amiga le tocó y ahora participó en todos 😂 He visto en Instagram que ahora mismo hay unos cuantos de boda que quizás os interese participar. Si se...

Laia CG, lunes 25-May-20 10 4
Cristina
Decoración
Cristina, El 17 de Mayo de 2020 a las 18:15

Sois de hacer alguna manualidad como el cartel de bienvenida o los centros de mesa o mejor contratar?

Susana, martes 19-May-20 22
Tic Tac...
Cajas de fresas!
Tic Tac..., El 14 de Mayo de 2020 a las 20:47

Pues otra que se ha unido al club reciclaje de las cajas de fresas..sigo de ERTE así que aprovecho el tiempo! Y eso que pensaba comprar cestos para detalles y baños pero el lunes haciendo la compra me...

María, sábado 6-Jun-20 39 6
Damelis
Firma en el ayuntamiento el mismo día o el anterior al bodorrio😍
Damelis, El 12 de Mayo de 2020 a las 00:19

Buenas noches chicas, tengo una duda. Yo tenia pensado firmar el mismo día de la boda unas horas antes. Pero hablándolo con mi chico el no quiere verme vestida desde el ayuntamiento ya que iremos solo...

Saray, lunes 18-May-20 60 1
L
Comunicar el cambio de fecha
Laura, El 15 de Mayo de 2020 a las 10:09

Hola guapas!! Os cuento, hemos cambiado la fecha de la boda y queremos decírselo a la gente pero nuestra preocupación es que sea demasiado pronto para comunicarla y luego tengamos que posponer otra...

Eva, jueves 18-Jun-20 15
Celia
Candy bar
Celia, El 15 de Mayo de 2020 a las 09:41

Manualidades para candy bar

Ágatha, lunes 18-May-20 9 1
D
Resultado final de los centros de mesas
Desireé, El 7 de Mayo de 2020 a las 20:15

Chicas resultado final ! De los centros de mesas

Nuria, miércoles 13-May-20 29 2
Sacra
¡Invitaciones caseras!
Sacra, El 13 de Mayo de 2020 a las 14:27

¡¡Hola guapísim@s!! Desde que decidimos casarnos, tenía claro que la decoración y las invitaciones las haríamos nosotros, no por nada sino porque a mi me encanta hacer manualidades. Entonces decidimos...

Jessica, sábado 12-Sep-20 93 6
P
Mis invitaciones caseras.
Patri, El 13 de Mayo de 2020 a las 16:13

¡Buenas tardes bonitas! ¿Qué tal estáis? Yo estoy deseando salir a caminar al sol Escribo este debate para enseñaros las invitaciones caseras que hice. Al principio quería haberlas hecho digitales...

Anais, martes 19-May-20 52 7
Sandra
Necesito consejo!!
Sandra, El 13 de Mayo de 2020 a las 15:28

Hola a tod@s! Necesito ayuda ! Os cuento! Pedí por aliexpress unas mariposas marcasitios y las guardé en una caja que tengo con todas las cosas de las manualidades para la boda.. el caso es que no me...

Julieta, domingo 14-Jun-20 67 1
E
Mi rincón del recuerdo
Eva, El 13 de Abril de 2020 a las 15:59

Hola Comu!!!!! Esta cuarentena me la he tomado hasta hoy como una época para desconectar de todo, y aquí con vosotr@s y el resto de debates es donde mejor me encuentro y puedo evadirme. Estos días no...

Saray, miércoles 13-May-20 34 1
Rosa
El seating plan, por fin!!!!! Lo que más me ha costado.
Rosa, El 3 de Mayo de 2020 a las 11:51

Hola chicas por fín va viendo la luz el seating plan, he cambiado de ideas, formas, colocación unas 100 veces y no exagero llevo con él 4 meses hasta que por fín ayer se hizo realidad, el fondo es una...

Rosa, miércoles 20-May-20 106 4
P
Lágrimas de felicidad
Puri, El 6 de Mayo de 2020 a las 15:38

Hola alguien que haga lagrimas de felicidad con el fondo que yo le de? O sabéis de alguien? Muchísimas gracias amores ! Un estilo asin

Mihaela, viernes 3-Jul-20 26 2
Mar Lopez
Me encanta mi porta anillos!
Mar Lopez, El 21 de Febrero de 2020 a las 19:24

Hola chicas, Qué os parece? Me ha llegado hoy! Va a ser temática Disney, princesas, con mucho rosa....

Mar Lopez, martes 10-Mar-20 24
Nina
Este vestido: ¿Te mola o ni loca?
Nina, El 28 de Febrero de 2020 a las 12:05

Hola preciosaaaas Comenzamos este juego tan molón con el protagonista de todo look nupcial Estilo princesa, sirena, con o sin cola... ¿tienes claro cómo será tu vestido de novia? ¿Y qué te parece...

Paula, domingo 19-Mar-23 1.825 8
A
Seating plan! Ayuda!!
Alesya, El 26 de Febrero de 2020 a las 20:50

Hola!!! Tengo un problema con el seating plan! Nose como ponerlo... lo pondre en este trozo verde os pongo foto este es el salon donde se va a hacer la cena, a ver si me podeis dar alguna idea😢😢 algo...

Meritxell, miércoles 4-Mar-20 17
A
Bastidor
Ana!, El 27 de Febrero de 2020 a las 16:57

Bueno pues ya he terminado mi bastidor, a ver que os parece. Ya tenia yo un cojincito para llevar los anillos pero me apetecia intentarlo y en total me habre gastado 10 eurillos lo que mas me costo...

María, viernes 27-Nov-20 72 1
V
Pegatinas suela zapato
Verónica, El 16 de Marzo de 2018 a las 18:23

Buenas comuuuuu!!! Hoy me he dicho...Vero ponte un ratito los zapatos del día B y ve amoldandolos.. Y ains, el día que me los probé en la tienda me parecieron super cómodos. Hoy a los 5 minutos de...

Nuria, sábado 29-Feb-20 29
Bego
Manualidades para detalles de boda
Bego, El 28 de Febrero de 2020 a las 16:19

Hola compis bodiles 😊 os dejo una idea DIY como detalle de boda. Fácil, económico y muy bonito 😍 Son unas probetas rellenas de sal rosa del Himalaya. Decoradas con una estrellita de mar 🌟, ideal para...

Laura, viernes 4-Dic-20 26 2
M
Probando marcasitios diy
María, El 10 de Enero de 2020 a las 17:11

Buenas! Hoy os iba a preguntar sobre unos marcasitios DIY que he probado a hacer... yo los quería de madera y como suben el presupuesto un poco, aunque cada vez apuró más la búsqueda y voy por...

Vanessa, domingo 29-Mar-20 90 2
Novia
Que prondrias dentro?
Novia, El 10 de Enero de 2020 a las 15:22

Hol@ chicas! Necesito vuestra ayuda, que pondrian dentro de estas cajitas tan chulas que prepare para poner en las mesas en cada plato, tengo dudas de rellenarlas con chuches , caramelos o almendras...

Novia, jueves 30-Ene-20 27
A
Tocado hecho por mi
Ana, El 11 de Enero de 2020 a las 15:49

Hola chicas, estuve mirando tocados y me parecian demasiado caro así que decidí hacermelo yo. Quiero compartirlo con vosotras por si a alguna le ayuda y se anima! He utilizado: flores de tela de ikea,...

Rosa, viernes 7-Feb-20 27
Denisa
Felicidad pura!!
Denisa, El 11 de Enero de 2020 a las 15:13

Estamos súper felices!!! Por fin ya tenemos nuestras alianzas y lo más fuerte es que las hemos comprado de imprevisto...jajaja estamos en el pueblo donde viven mis padres y paseando vimos está...

Judit, domingo 12-Ene-20 35
Lorena
Regalos madre y suegra
Lorena, El 4 de Enero de 2020 a las 23:00

Queremos tener un detalle con las madres en la boda pero no queremos el típico ramo de flores. Se os ocurre algo original y emotivo??

Katherine, viernes 21-Feb-20 34
Raúl
Kit de Supervivencia
Raúl, El 6 de Julio de 2019 a las 16:37

Hola gente ya por fin estoy terminando nuestro kit de supervivencia. Como nuestra temática es Disney los hemos hecho de Mickey y Minie y van diferenciados para chicos y chicas. Llevan cosas iguales...

Raúl, jueves 5-Mar-20 327 7

Grupos generales

Inspiración