Ir al contenido principal
Eva
Eva

'León', León · Desde Septiembre del 2019

Felizmente casados 🎉

14 de Agosto de 2022

593días 14hrs
B
Modista en leon
Beatriz, El 10 de Diciembre de 2014 a las 15:21

Sabeis de alguna modista en leon??? Que pueda hacer la replica de un vestido???

Eva, lunes 25-Abr-22 15
C
Mi boda... uno de los peores días de mi vida
Constanza, El 14 de Noviembre de 2014 a las 12:08

Buenos días chicas, yo me casé en Junio, y es ahora, 5 meses después, cuando reúno fuerzas para contar mi historia aquí. Este portal me ayudó mucho con los preparativos, y sé que es un lugar dónde me...

María, miércoles 16-Ago-23 318
Mi20
Recomendacion maquillaje en leon
Mi20, El 6 de Junio de 2021 a las 15:43

Hola a todos! Me caso en agosto, en León y tengo casi todo atado ya pero me falta el tema maquillaje. Podéis recomendarme maquilladora en León? Maquillaje natural. Gracias

Eva, sábado 2-Abr-22 6
Laura
¿Organizaréis juegos para el banquete?
Laura, El 4 de Marzo de 2022 a las 12:05

¡Última pregunta tortolitxs! 🤞 Un kit descargable muy especial para vuestros invitados está en juego 😎 ¡Incluye conos, porta bengalas y un árbol de huellas muy chulos! Y hablando de cosas chulas,...

Daniela, miércoles 28-Feb-24 4.011 26
Nina
¿Qué invitado arrasará más en la barra libre?
Nina, El 4 de Marzo de 2022 a las 12:05

¡Hola parejas! Seguimos jugando para conseguir el regalo descargable: ¡Un kit de invitados muy completo! 🎁 Ahora os preguntamos... ¿Qué invitado arrasará más en la barra libre? Venga, ¡mójate en los...

Daniela, miércoles 28-Feb-24 4.046 2
Sandra
Dress code para vuestros invitados: ¿Sí o no?
Sandra, El 4 de Marzo de 2022 a las 12:05

¡Hola, hola! Ya queda nada para conseguir el regalo descargable: ¡Un kit de invitados muy molón! 🎁 Pero, antes decidme... ¿Marcaréis un código de vestimenta o dress code para vuestros invitados el día...

Daniela, miércoles 28-Feb-24 4.155 6
Laura
¿Quién os acompañará en la mesa presidencial?
Laura, El 4 de Marzo de 2022 a las 12:05

¡Hola bonitxs! Seguro que tenéis ganas de conseguir el regalito descargable para vuestros invitados, ¿no? 😎 Para ello, tenéis que seguir respondiendo a nuestras preguntitas 😏 La siguiente tiene que...

Anna, jueves 29-Feb-24 4.291 6
Nina
¿Entregaréis detalles especiales a algún invitado?
Nina, El 4 de Marzo de 2022 a las 12:05

¡Hola, parejas! En el juego de esta semana os regalamos ni más ni menos que... ¡Un kit descargable para vuestros invitados que incluye conos, porta bengalas y un árbol de huellas! ❤️ Para conseguirlo...

Sí, ¡por supuesto! 😎

77%

5763 votos

No lo haremos 🙅🏻

6%

418 votos

Aún no lo sabemos... 🤔

17%

1277 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 16-Mar-24 3.458 16
Nina
¿Habrá más personas solteras o con pareja?
Nina, El 18 de Febrero de 2022 a las 13:05

¡Novios y novias! ¿Creéis que surgirá el amor entre algunos de vuestros invitados? ❤️ La pregunta de ahora está relacionado con ello... ¡Y es que queremos saber si habrá más personas solteras o con...

Tony, domingo 14-May-23 1.722
Laura
¿Os encargaréis del alojamiento de vuestros invitados?
Laura, El 18 de Febrero de 2022 a las 13:05

Tic, tac, tic, tac... ¡Un regalo muy especial está en el horno! 😎 Si quieres que sea tuyo tienes que seguir respondiendo a las preguntas que te lanzamos 😏 La siguiente suele ser muy comentada por aquí...

Carmen, martes 23-May-23 1.754 1
Sandra
¿Qué estilo de música sonará más en la fiesta?
Sandra, El 18 de Febrero de 2022 a las 13:05

¡Hola novixs de la comu! En toda fiesta siempre hay un estilo musical que predomina por encima del resto 😛 ¿Qué estilo de música sonará más en vuestra boda? ¡Responde y pasa al siguiente post para...

Carmen, martes 23-May-23 1.773
Nina
¿Quién llevará las alianzas al altar?
Nina, El 18 de Febrero de 2022 a las 13:05

¡Hola parejas! ¿Seguimos respondiendo preguntas para conseguir el REGALAZO? 😬 Ahora queremos saber... ¿Quién os llevará las alianzas al altar? 💍 ¡Contadnos en comentarios! ***

Carmen, martes 23-May-23 1.902 1
Laura
¿Cuántos invitadxs tendréis?
Laura, El 18 de Febrero de 2022 a las 13:05

¡Hola, hola! ¿Quién quiere conseguir un regalo chulísimo para sus testigos? 😏 ¡Tus deseos se cumplirán si contestas a la siguiente pregunta y llegas hasta el final! 👇 ¿Cuántos invitadxs tendréis?...

Tony, domingo 14-May-23 1.850
Sandra
¿Tendréis 'best men' y damas de honor?
Sandra, El 18 de Febrero de 2022 a las 13:05

¡Hola, hola! ¿Con ganas de conseguir el regalo descargable? 🎁 ¡Responde a la siguiente pregunta! 👇 ¿Tendréis 'best men' y damas de honor el día B? ***

Carmen, martes 23-May-23 1.825 1
Nina
¿Os están ayudando con la organización?
Nina, El 18 de Febrero de 2022 a las 13:05

¡Hola a todxs! Siguiente pregunta 👇 ¿Alguien os está ayudando con la organización? Si la respuesta es SÍ... ¿Quién? ¡Responde en comentarios y pasa al siguiente post para ganar el detallito! 🎁 *** ...

Carmen, martes 23-May-23 1.856 2
Laura
¿Quiénes serán vuestros testigos?
Laura, El 18 de Febrero de 2022 a las 13:05

¡Hola parejitas! Empezamos el test con el que conseguir el regalo descargable que sorprenderá mucho a vuestros testigos 😎 Sabemos que para vosotrxs son muy importantes y es que serán los encargados de...

40%

1854 votos

60%

2778 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 23-May-23 1.701 9
Lorena
luna de miel Reservada!! sri lanka y maldivas nos espera
Lorena, El 23 de Agosto de 2021 a las 12:21

Hola comu!! Como dice el título del post ya tenemos por fin la luna de miel reservada. La verdad que estamos muy ilusionados con el viaje elegido. Nuestros destinos eran Singapur y Bali pero hemos...

Laura, jueves 21-Jul-22 47 2
Nina
Tu boda: ¡Háblanos de ella!
Nina, El 3 de Julio de 2020 a las 13:05

Hola comunidad, Ahora tan sólo tenéis que dejar un comentario que diga: "¡He terminado!" y esperar unos días. Recibiréis los paipáis en vuestro buzón de Bodas.net 😎 Por último, os animamos a... 👉...

Alba, lunes 8-Nov-21 1.550 3
Laura
Tus invitados: ¿en coche o en autobús?
Laura, El 3 de Julio de 2020 a las 13:05

¡Bonit@s! Una de vuestras máximas prioridades será garantizar la comodidad de vuestros seres queridos ❤️️ ¡Y con los paipáis de Bodas.net cumpliréis con esa tarea! 😎 Se avecina la penúltima pregunta...

Tere, miércoles 10-Ago-22 1.825
Sandra
Tu recena: ¿dulce o salada?
Sandra, El 3 de Julio de 2020 a las 13:05

¡Hola novias y novios de la comu! Ya no queda nada para conseguir los papáis descargables más molones 😎 La recena se ha convertido en una de las partes imprescindibles de la celebración 💃 Tu recena:...

Guadalupe, viernes 21-Ene-22 1.822
Ana
Tu altar: ¿con o sin flores?
Ana, El 3 de Julio de 2020 a las 13:05

Hola holaa Cuando cierras los ojos y te imaginas tu altar, ¿lo ves con flores o sin ellas? 🌷 Cuéntanos en comentarios y estarás más cerca de llevarte los paipáis 💃 ***

Sofia, lunes 8-Nov-21 1.870
Nina
Tus detalles: ¿individuales o por pareja?
Nina, El 3 de Julio de 2020 a las 13:05

¡Hola preciosas! Ahora queremos hablar sobre los detalles 😍 ¿Los daréis individuales o por pareja? ¡Responde y consigue los paipáis! ***

Sofia, lunes 8-Nov-21 1.891
Laura
Tus mesas: ¿rectangulares o redondas?
Laura, El 3 de Julio de 2020 a las 13:05

¿Con ganas de conseguir los paipáis más chulos, tortolitos? 🙊 ¡Cada vez estás más cerca! Sigue avanzando contestando a la siguiente pregunta 😎 Tus mesas: ¿rectangulares o redondas? Foto: Estudi de...

Sofia, lunes 8-Nov-21 1.930
Sandra
Tus alianzas: ¿con o sin grabado?
Sandra, El 3 de Julio de 2020 a las 13:05

¡Hola, hola! ¡Ha llegado el turno de hablar de las alianzas de boda! 💍 Una joya que simbolizará para siempre vuestro amor y compromiso ❤️️ ¿Cómo las preferís? ¿Con o sin grabado? ¡Ya queda menos para...

Sofia, lunes 8-Nov-21 1.960
Ana
Tu ceremonia: ¿civil o religiosa?
Ana, El 3 de Julio de 2020 a las 13:05

¡Bonitoss! Aquí otra nueva pregunta sobre vuestra boda, ¡recordad que tenéis que responder a todos los debates para llevaros los paipáis 😉 La boda cómo será, ¿civil o religiosa? ¡A comentar! 💙 *** ...

Sofia, lunes 8-Nov-21 1.980
Nina
Tu sombra de ojos: ¿mate o brillante?
Nina, El 3 de Julio de 2020 a las 13:05

¡Hola bonitas! ❤️️ Seguimos con este juego tan divertido... ¡Y además con regalo! 😎 Responde: ¿Cómo será tu sombra de ojos? ¿Mate o brillante? ***

Sofia, lunes 8-Nov-21 1.994
Laura
Tus pendientes: ¿largos o de botón?
Laura, El 3 de Julio de 2020 a las 13:05

¡Bonitas! Hasta el más mínimo detalle de tu look será un reflejo de tu personalidad y estilo ❤️️ ¿Quieres conseguir los paipáis más originales de Bodas.net? ¡Responde a la siguiente pregunta y...

Ana Luna, lunes 8-Nov-21 2.013
Sandra
Tu peinado: ¿suelto o recogido?
Sandra, El 3 de Julio de 2020 a las 13:05

¡Bonitas! ¡Seguimos con este jueguito tan molón! ¿Quién quiere los paipáis más exclusivos de Bodas.net? 😏 Contesta a la siguiente pregunta 👇 Tu peinado: ¿suelto o recogido? ***

Sofia, lunes 8-Nov-21 2.068
Ana
Tu escote: ¿abierto o cerrado?
Ana, El 3 de Julio de 2020 a las 13:05

Novias preciosas 👰 El escote es una de las partes clave del vestido, ¡hay que pensar bien cómo lo queremos! ¿Tú lo prefieres abierto o cerrado? ¡Comenta con tu respuesta que hay un regalo en juego! 🎁...

Sofia, lunes 8-Nov-21 2.097 1
Nina
Tu vestido: ¿con o sin mangas?
Nina, El 3 de Julio de 2020 a las 13:05

¡Hola novias bonitas! Estamos convencidas de que los paipáis os enamorarán 🙈 Pero para recibirlos, ¡tienes que seguir jugando! Contesta: ¿Tu vestido será con o sin mangas? 🤔 ***

Sofia, lunes 8-Nov-21 2.196
Laura
Tus zapatos: ¿tacón ancho o fino?
Laura, El 3 de Julio de 2020 a las 13:05

¡Hola parejitassss! ¡Se avecinan unos paipáis descargables MUY molones que no te vas a querer perder! 😎 Y empezamos el jueguito pisando fuerte con la siguiente pregunta 🙊 Tus zapatos: ¿tacón ancho o...

Sofia, lunes 8-Nov-21 2.229 5
Ana
¿Cómo estás cuidando tu piel?
Ana, El 12 de Junio de 2020 a las 13:05

¡Hola de nuevo a todas! Para lucir radiantes el día de la boda, ¡hay que empezar a mimarse antes! 🥰️ ¿Cómo estás cuidando tu piel hoy por hoy?, ¿te haces algún tratamiento especial? ¡Ya estás un...

Jéssica, viernes 23-Jul-21 1.529

Grupos generales

Inspiración