Alcoi/alcoy, Alicante · Desde Julio del 2014
- Novia Curiosa
- 126 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Junio de 2015
Hola! Aunque aun me queda un montón de tiempo para el día B pienso mucho en la entrega del ramo. Para empezar creo q es algo muy especial y no kisiera tirarlo porque kisiera que kien lo reciba lo...
He pensado hacer este grupo para todas las novias q nos casemos ese dia ya q la cuenta atras y los nervios seran los mismos para todas y asi ir contandonos y dandonos ideas, ya va quedando menosss
Hola chicas, necesito ideas para prepararlo, ya que no tengo claro si dentro o fuera del restaurante, es al medio dia y el jardín es muy bonito,gracias.
Ahorrar para la boda? Nosostros nos casamos en junio y emos empezado a ahorrar este año en junio aunq ya teniamos 2000€ y la verdad q tmp estamos ajustadosismos pero si q estamos recortando bastante y...
Hoy os traigo un post con muchas ideas para guardar y presentar el arroz o los pétalos que os echarán el día de la boda una vez terminada la ceremonia. A mi, personalmente, me gusta mucho cuidar los...
No me deja meterme para poner mi foto,y modificar, no se muy bien como va la aplicación, por fi ayuda, gracias soletes.
Hola!! bueno pues suelo ser bastante aguda para estos temas.. Sinceramente no hago una boda para ganar dinero.. ni para que me paguen el viaje de novios( me lo pago yo).. Pero recuperar el dinero del...
Hola!! No sé si teneis pensado darle a vuestra boda un color o un tema de fondo, pero si es así... ¿cuál es o en qué os inpirasteis para ello? A mí personalmente me encanta naranja y dado que es un...
Hola novi@s!! Me gustaría saber si vuestra media naranja se implica tanto como vosotras en la boda... Porque al mio le agobia mucho todo esto de los preparativos y, a veces, parece que le agobie un...
Hola! Nos casamos en 2015 y nos gustaría conocer gente que se case ese mismo año.....
Hola a todas!! He pensado que podriamos crear un grupo para todas las novias que nos casamos en 2015 e ir mostrando lo que tenemos o darnos ideas para el día B !!! Estaría genial compartir nuestras...
Buenas noches, soy nueva por aquí. El sábado mi novio me pidió matrimonio y nuestra idea es casarnos el año que viene. Y ahora vienen miles de dudas porque la verdad es que estamos un poco perdidos,...
Hola chicas!!!! Como no tenia claro que hacer para mi tarjeton, hable con una amiga para que se le da bien y me hizo el boceto.... que os parece????
Pues eso, que no sé si es normal o me estoy volviendo loca! Me quedan dos meses y medio para mi gran día y me siento como bipolar!! Hoy pienso que recogido alto. El mismo día por la tarde, mejor...
Hola, soy nueva en el foro y me caso en agosto del año que viene, como voy un poco perdida me gustaria que alguien me diera ideas originales para amenizar la boda
Aún me falta tiempo para el gran día, pero me pregunto si os haceis algun tratamiento en la piel meses antes de la boda para tener una piel mas radiante. Yo habitualmente utilizo mi crema hidratante,...
Quien se casa en Junio del 2015, yo el dia 20
Aun somos pocas, pero he decidido abrir este post para que podamos hablar y comentar sobre nuestro destino de luna de miel, en este caso Bali. Yo concretamente hago bali y extensión a islas gili........
Chicas creemos un grupo y nos damos ideas??
Hola bonitas!! El otro día con unas amigas acabamos hablando, cómo no, de bodas y trajes de novia y se abrió un debate sobre los vestidos palabra de honor que tan de moda están. Y resulta que mientras...
He visto gente que se casa en el 2014, pero todavia nadie que como yo se case en el 2015. Ya se que suena de locos planearse algo tan lejos, pero es que si no no se como vamos a ahorrar las perras...
Hola, hay un restaurante que nos gusta pero hay un punto que me echa atrás, y es que se paga por pasos y el último dos días antes. Tener todo pagado antes ni de verlo me da cosa y es uno de los...
Hola chicas no es por nada pero se me a ocurrido abrir este debate para saber cuanto nos vamos a gastar cada una en nuestro vestido y como a ser nuestro vestido soñado, de princesa, romantico? El mio...
Terminamos la semana con un nuevo sondeo. Has elegido un mes cálido y veraniego para darte el "Sí, quiero" o más bien prefieres la atmósfera de la Navidad? O eres más de meses otoñales y primaverales...