León, León · Desde Julio del 2014
Soy alegre, emotiva y me gusta estar con familia y amigos
- Novia Curiosa
- 93 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Mayo de 2015
Hola compañeros de fecha de boda!! ¿qué tal llevais los preparativos? ¿muchos nervios? es una casualidad que nos casemos en León en la misma fecha, yo me caso en la Basilica de San Marcos de León por...
Hola a todas os quiero enseñar el ramo que llevaré desde que lo vi en uno de los debates me encanto y por mucho que vea mas ramos no me gustan tanto como este, asi que me decidi que este es el mio...
Y esta es la frase que mi novia me suelta cada vez que tenemos un ratito sentados en el sofá, yo acabo sonriendo siempre. ¿vosotros / as también tenéis alguna frase en concreto?
Hola chicas! Hoy firmamos contrato de alquiler y nos dan las llaves!!!! Llevamos casi cuatro años viviendo juntos, pero con sus padres también. Así que va a ser el paraíso vivir juntos y solos. Algún...
A lo largo de los años y antes de oficiar nuestras bodas civiles, hemos visto todo tipo de llegadas al lugar de celebración de la ceremonia. Novios a caballo, en carruaje, en limusina...pero nunca...
Aqui unos cuantos vestidos de la nueva colección de Aire 2015 y sus precios orientativos, espero q os sirva!!! modelo OASIS 1560 euros modelo OCARINA 1800 euros modelo OMEGA 1700 euros modelo OREGON...
Hola chicas!! Dudo mucho de la hora de la ceremonia... No se si si a las seis y media será buena hora...por la luz para luego las fotos y demás. Estoy súper bloqueada...quizás a las seis por mi...
Hola chicas, sé que el día de mi boda me voy a emocionar y mi padre también. Obviamente será de emoción y quiero pensar que podré controlarme pero si veo a alguién más emocionarse yo también lo haré....
Que tal os parece el album?Me lo compre por internet,incluso es mas bonito que en fotos.Tiene 60 paginas y por pagina se pueden poner 8 fotos.ami me parece bien y economico.
Hola chicas Estoy buscando vestido de novia y la verdad es que no me gusta ninguno, me estoy planteando hacer uno ¿sabeis cuánto cuesta aproximadamente? ¿sabeis de alguna buena costurera en Madrid?...
Me gustaría coger ideas y si de paso comentáis precios aproximados, por que es una de las cosas en las que ando perdidita perdidita. Jejejejeje
Hola chicas!! Sabeis a qué precio oscilan los menús infantiles mas o menos Ya que tengo de 10 a 15 niños en mi boda. Muchas gracias
¿qué se supone que tengo que hacer? ¿hacerle en otro pueblo? ¿se tiene que pagar? En este tema estoy muy perdida... ¿con cuanto tiempo de antelacion tengo que hacerle?
Hola! Solo quería compartir con vosotros que, hoy, por fin ya llegó el día. Hoy por fin vamos a darnos el sí quiero!!! Hemos estado organizándolo un año, lo hemos disfrutado mucho y aunque hemos...
Hola chichas, En el mercado hay miles de posibilidades y opciones, ¿qué tratamientos recomendais hacerse antes de la boda? Muchas gracias por vuestra ayuda
Hola, tengo la duda de si llevar ramo o un abanico, las dos cosas me parece excesivo. Qué pensais?
Aqui estan nuestras invitaciones las hemoshecho entre los dos, a todos los invitados les han encantado.
Resulta que tenía apalabrado por email y de palabra la fecha 05 de septiembre con el sitio donde había decidido celebrar el enlace…. Me da por escribir para Reconfirmar que seguíamos ahí a la espera...
Hola! Todavia me quedan 314 días para la boda (unos 10 meses) pero por consejo me han dicho que el vestido de novia debe empezar a elegirse al menos con 8 meses de antelación para las distintas...
Hola chicas! El 5 de julio fue mi gran día, el día más especial de mi vida!! Y he de decir que me fueron SUPER ÚTILES los consejos que había leído aquí. Por eso, ahora que soy una mujer casada (qué...
¡Buenas! Tras dedicir que me iba a maquillar yo empecé a buscar donde comprar el maquillaje. Finalmente fui a parar a Kiko, la verdad es que era mi primera opción y como tal se quedó, fue llegar y dar...
Pues lo pregunto porque tod@s tenemos muchos nervios pensando cómo será ese día: si saldrá todo bien, si a los invitados les gustará lo que habéis preparado, que la comida esté a la altura, que no nos...
A quién habéis elegido para que en esos momentos previos tan importantes estén con vosotras ayudándoos con el vestido y los últimos retoques?