Zaragoza, Zaragoza · Desde Julio del 2014
- Novia Curiosa
- 137 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2015
¡Bienvenidas al nuevo grupo de mamás de Mayo de 2019! Aquí iremos anotando nuestro nombre, fpp, sexo del bebé...se aceptan propuestas. Por favor, tened un poco de paciencia conmigo jeje. NEREA/ 29...
Hola! Estamos viendo varias opciones para restaurante, entre ellos el hotel Palafox y el hotel Meliá. Además de las opiniones que veo en el apartado de proveedores, me gustaría que si alguien lo ha...
Hola chicas,Todavía no sabemos muy bien qué hacer con la Iglesia. Me haría mucha ilusión casarme en el Pilar, pero también hay un sacerdote amigo de la familia que me gustaría que nos casara. ¿Alguien...
Hola a todos/as!!! Una preguntilla... En la boda quiero hacer 3 o 4 entregas a algunos invitados, pero en que momento se hace?? Porque durante el postre se supone que se dan los detalles de boda....
Hola a todas!!! Ahora es el turno de cambiarle el peinado a una de las novias elegidas!! Es importante escoger bien el estilo para acertar y estar guapa y radiante! ^^ Preparada??? Esta es la novia:...
Hoy tenemos nuestro primer día de cursillos prematrimoniales y estaba deseando que llegara el día, no se si aprenderemos algo, será aburrido, ameno o acabaremos hartos pero estoy deseando! No paro de...
Hola, hola Ahí van 15 ideas para decorar vuestro coche de bodas (o sus derivados ) Cuál es vuetra favorita?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. ...
Hola!! Me caso este año y habia pensado que a las mujeres les podia dar un tarro de miel casera y decorar el tarrito de alguna manera chula. Me parece q es algo q pueden usar y no dejarlo en el cajon...
Hola a todas! a ver si consigo que vuelva la ilusión a chicas como yo que se han desilusionado con las bengalas por miedo, por que no lo permite el restaurante... Pues bien yo me he decantado por las...
Buenas Noches! Con motivo de la Primera Edición de los Premios Bodas.net (https://comunidad.bodas.net/debates/archive/primera-edicion-de-los-premios-bodas-net--t149079) aquí tenéis los 5 candidatos...
Buenas noches chicas como bien anunciaba Anna han llegado los premios bodas.net 2015, algo que ha requerido esfuerzo e ilusión a partes iguales por las usuarias de este foro. Aquí tenéis el debate...
Buenas noches!! Tras el debate de Carla y Anna anunciando la primera edicion de los premios Bodas.net, publico con mucha ilusion la categoria "Mejor Beso" Ha costado muchisimo elegir porque habia un...
Buenas chicas, como ya habreis visto tenemos premios a la mejor.... en todas las categorias. Si queréis saber todos los detalles del funcionamiento aquí están:...
Buenas tardes! Siguiendo el evento que estamos organizando esta semana de La primera edición de los Premios Bodas.net...
Buenos dias chicas!! Como sabeis este año celebramos por primera vez los premios 2015 en diferentes categorias, con todas las cronicas de boda de nuestras novias de 2014! Todos los detalles aquí:...
Bienvenidas a la primera edición de los premios Bodas.net !!! En este debate que han creado las administradoras, tenéis todas las instrucciones para participar. Nerea y yo, nos hemos encargado de...
Hola chicas! Pues eso,que opináis sobre llevar liguero? Sí o no? Os gusta? Yo me he comprado ya la ropa interior y no he cogido liguero de momento..y no se qué haré..
Hola chicas que perfume usareis el dia de la boda?voy a comprarmelo y me gustaria saber vuestra opinion
Las flores no deben faltar en ninguna boda. Aportan romanticismo, alegría, ternura... son ideales para la decoración del día B. Hay miles de opciones y variedades entre las que escoger así que hoy me...
Hola preciosas!! Y vosotras qué sois según vuestro estilo de vestido de novia? Ángel ( ) o más bien... demonio ( ) ? 1. Ángel 2. Demonio
Hola chicas esta es nuestra primera noche de reyes casados y es especial,espero que para vosotras y vuestras parejas sea especial tanto si son las ultimas de solteros,las primeras de casados o las...
Hola! Me caso en zaragoza y vienen familiares de fuera, alojaran en hoteles del centro y no se a q peluqueria mandarlos, que peluquerias me recomendais?? Gracias
Hola buenas tardes soy nueva en esto, nos casamos el mismo dia. teneis algo planeado ya . algún consejo para restaurante, iglesia, etc.
Quien sois los que os casais para ael mes de septiembre e iglesia y banquete??
Os gustan los vestidos de novia de Amelia Sposa?? Pues esta tarde os propongo 3 estilos diferentes de su colección para que escojáis el que más va con vosotras. Y bien, cuál es el elegido?? 1. 2. 3. ...
Hola chicas!! Estoy segura que este debate os encantará! Se trata de 7 combinaciones/paletas de colores para decorar la boda. Lo importante es que todos los elementos sean acordes para tener una misma...
Hola!! Ayer el sondeo trataba sobre los ramos de novia y hoy es el turno de otro de los complementos del look de novia: los zapatos. Con cuál os quedáis? 1. La Bella 2. La Cenicienta 3. Mulan 4....
Hola chicas!! Ya hemos llegado al final de la semana así que... es el momento de desvelar cuál ha sido el resultado de vuestro test de novia clásica Después de contestar a estos cuatro debates cuál ha...
Hola chicas!! Este será el detalle definitivo para determinar si sois o no una novia clásica: el vestido!! Eres una novia clásica si siempre has soñado con llevar un vestido de novia de este estilo:...
Seguimos averiguando si eres o no una novia clásica... hoy toca el maquillaje!! Eres una novia clásica si este tipo de maquillaje va más contigo: En cambio, NO eres una novia clásica si has decidido...
Los zapatos dicen mucho de nosotras... por eso son un detalle clave para saber si somos novias clásicas o rompedoras. Eres una novia clásica si ya te estás imaginando cómo te quedarían algunos de...