Sevilla, Sevilla · Desde Septiembre del 2019
- Novia Curiosa
- 103 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2022
¡Último debate para hacerte con tooooodos los regalos de la repesca ! 🥳️ Y sí, es una pregunta pícara 🤭 ¿Esperas una noche de bodas tranquilita y alocada? ¡Recuerda que comentar es requisito...
¡Hola comu! ¿Tenéis ganas de descubrir todos los regalos descargables? 😎 ¡Pues aquí tenéis la siguiente pregunta! 👇 ¿El seating plan será temático? ***
¡Hola novixs de la comu! El fisrt look se trata de un momento muy íntimo y emocionante que consiste en que los novi@s se vean uno al otro a solas justo antes de la ceremonia, saltándose todas las...
¡Hola guapeton@s! Seguimos participando en este juego tan divertido para conseguir regalitos muy chulos 😎 La siguiente pregunta tiene que ver con el postre más deseado en la boda 😜 ¿Tendréis figuras...
Guapiss 😊 ¿Habrá cóctel de bienvenida en vuestro banquete? Y ya de paso aprovecho para decir ¡chin-chín por todas las bodas bonitas que están por venir! 💗 Responde y pasa al siguiente, ¡los regalos...
¡Hola novios y novias! 🥰️ ¿Ya habéis decidido como vais a señalar vuestras mesas? ¿Con números o nombres? Responde y sigue jugando para recibir los regalitos descargables 😜 ***
¡Hola, hola! Las fotografías de la boda se convertirán en el recuerdo material más importante de vuestro gran día 😍 ¿Habéis pensado en haceros una sesión preboda o postboda? 📷 ¡Ya queda menos para...
¡Comunidad molonaaa! Cada boda es única y un reflejo de la personalidad y esencia de la pareja que la celebra 💓 Y seguro que cada uno de los rincones de la vuestra será muy especial 😍 ¿Cuál será el...
Holaa ¿Sigues queriendo todos los descargables? 😏 Sé que sí jejejeje En ese caso, tienes que responder en comentarios a esta pregunta: ¿Niños en la boda sí o no? ***
¡Hola parejitas! Aquí tenéis la siguiente pregunta del juego más molón... ¡con el que conseguiréis muchísimos regalos descargables! 🥰️ ¿De qué material serán vuestras alianzas? ❤️️ ***
¡Hola tortolitos! ¿Emocionad@s por conseguir los descargables más top? 😎 ¡Responde a la siguiente pregunta! 👇 ¿Arriesgarás con tu look el día de la boda? ***
¡Tortolitossss! Sabemos que os morís de ganas de saber cómo serán los regalitos descargables 😜 Estamos más que convencidas que os gustarán muuucho 🙈 Para hacerte con ellos, ¡responde a esta pregunta...
Comuu 🤩 Vamos a por esos regalitos, ¡que no pare el ritmo! Qué flores preferís, ¿naturales o preservadas? 🌷 ¡Comenta con tu respuesta y pasa al siguiente debate! ***
¡Hola parejas! Inauguramos un nuevo juego con el que conseguiréis un montón de regalitos descargables 😍 ¿Preparad@s? ¡Empezamos con la primera pregunta! 👇 Cuéntanos... ¿Dónde te casas? ***
Hola si dios quiere nos casamos el mismo día
Pues ya casi tenemos decidido el catering. Después de dar mil vueltas, pedir mil presupuestos (creo que he hablado con el 80% de caterings de Sevilla), hacer un montón de visitas y probar unos pocos...
Buenas tardes chicas, mi pareja y yo no encontrábamos ningun modelo de lágrimas de felicidad que nos gustese, así que hemos creado los nuestros propios con un poco de imaginación. Es tan sencillo como...
Hola Chicas! quiero hacerme un zapato personalizado y la mayoría de las opciones que he visto están en Madrid. La verdad es que hacerlo por internet sin mirar antes o probar la horma, me parece un...
Me caso el año que viene en hacienda de Oránq. Estoy entre catering las torres, saboga o davila. Ayuda!!
Hola!!!!! ¿Sabéis de algún sitio dónde hagan el curso de confirmación de adultos de forma rápida? Gracias!
Buenas tardes a todos! Me gustaría que me recomendarais alguna hacienda la cual tenga su propio catering en la provincia de Sevilla, muchas gracias de antemano 😊
¡Hola bonit@ssss! Sevilla tiene un color especial... 🎵 Así es, ¡este es el debate de los tortolitos que darán el 'Sí, quiero' en esta provincia en 2021! 💗 ¡Anímate y cuéntanos un poquito más sobre...
¡Hola novias de la comu! Ya habéis llegado al último paso del jueguito ❤️️ Para participar en el sorteo de una caja Birchbox X Bodas.net , necesitamos que nos cuentes una última cosita... ¡Queremos...
¡Hola preciosassss! ¿Te gustaría tener una caja Birchbox con la que lucir radiante en el día B? ¡Responde a la siguiente pregunta y entrarás en su sorteo! ¿Te maquillarán o lo harás tú misma? 😎 ***...
¡Hello bride! Dormir y descansar bien es tan importante como cualquier otro tip de belleza. En tu caso, ¿duermes 6, 8 o más horas diarias? 😴 ¡La verdad y sólo la verdad! Recuerda que tienes que...
¡Hola bonitas! Seguimos con este cuestionario sobre belleza para participar en el sorteo más molón ¿Ya has pensado qué perfume vas a llevar en la boda? ¿Vas a elegir el perfume de siempre o uno...
¡Hola bonitassss! Lucir una piel fina y sin bello en el día B es una de las grandes prioridades para muchas novias Si nos cuentas cuál será tu caso entrarás en el sorteo de una caja Birchbox muy...
¡Bonitaa! 😊 Si quieres seguir participando en el sorteo de la Birchbox , dinos cómo será el bronceado de tu día B: caña de azúcar, rayos UVA o bronceado natural ¡Comenta con tu respuesta! 👇 *** Sigue...
¡Cu-cú! Sombra aquí, sombra allá... 🎵 Si ya lo dice la canción, para un buen maquillaje hacen falta unas buenas sombras. Bueno, quizás no dice eso exactamente, ¡pero es así! Jejeje 😉 Vosotras en...
¡Hola preciosas novias! ¿Te está gustando el juego tan chulo en el que sorteamos una exclusiva caja Birchbox ? ¡Responde a la siguiente pregunta si te gustaría que fuera tuya! ¿Resaltar ojos o...
¡Hola hola! Vamos allá con una pregunta más para participar en el sorteo de la Birchbox 💪 ¿Qué necesitas tú para un maquillaje perfecto, rimel, lápiz de ojos o ambos? 😏 *** Sigue aquí >>...
¡Hola novias de la comu! Elegir el peinado que llevaréis en el día B no siempre es fácil Contesta esta pregunta y participa en el sorteo de una caja Birchbox ¿Moño, semirecogido o pelo suelto? ***...