Sevilla, Sevilla · Desde Julio del 2014
- Novia Principiante
- 62 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2015
Pues eso chicas, quiero ir a Valencia a ver las tipicas naves estas que venden al por mayor para ver los regalos de los invitados y algunos detalles para decorar, mi presupuesto no es muy elevado por...
Hola chicas! Pues lo dicho…estoy harta de mirar en tiendas de detalles porque al final son súper caros y me dijo una amiga que muchas veces había sitios de venta al por mayor al que iban novias y allí...
Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a NUEVA YORK o a NUEVA YORK + CARIBE Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para...
Esta semana la revista Hola elige a la novia del año. ¿Cual elegis vosotras? Magdalena De Suecia Claire Lademacher Tatiana Santo Domingo Millie Mackintosh Christina Ricci Lourdes Montes Kelly Clarkson...
Pues si chicas aqui teneis la exclusiva de la Boda de Olivia de Borbón y Julian Porras!! Olivia de Borbón y Julián Porras ya son marido y mujer. La pareja se dio el si quiero este sábado en Marbella,...
Hola!! Sabriais cuanto cuesta peinado y maquillaje para la novia para tener una orientación gracias a todas
Hola chic@s! Por fin os puedo enseñar algo que ya hemos acabado. En 15 días me caso^^. Viva! Os recuerdo mi tematica,... La Toscana Romantica, en finca, ceremonia en un bosque de olmos, tb hay una...
¡¡Hola ladies!! ¿Qué tal estáis? Se me ha ocurrido hacer un debatito para ver cómo lo llevamos las futuras novias con ortodoncia... Yo me la puse en septiembre de 2012 y se suponía que iba a estar 18...
Hola chicas: me he animado a hacer un debate sobre los zapatos de novia q algunas de vosotras habeis usado, xa q me enseñeis como son y donde los habeis comprado... ahora en febrero reciben la...
He visto un debate de nombres que le pondríais a vuestros hijos. ¿Cual no le pondriais ni de broma y por qué? Siempre se suele descartar nombres que nos recuerden a personas que no nos caen bien. ¿Qué...
Ya podemos disfrutar de la primera imagen de la boda de Novak Djokovic y Jelena Ristic. El lujoso y solidario enlace matrimonial del que es el actual número uno del tenis mundial, ha acaparado todas...
Hoooola!! Qué os parecen los globos como decoración de bodas? A mi me encantan! Es un complemento divertido, sobre todo para las fotos de los novios. Si os animáis, aquí tenéis 10 ideas para el...
Pues ahi mi pregunta. Cuando salgais del hotel, el dia despues de la noche de bodas. Saldreis: A: Vestidos de novios? sin arreglar solo con los trajes. B: Vestidos de ropa de calle normal? Como si...
Hola chicas Esty un poco alucinada por lo que oido este fin de semana. Realmente hay gente que prepara un bodorrio de la leche no por que les apetezca y quieran sino por complacer a su pareja amigos...
Y ahora es el turno de elegir uno de los 3 peinados de novia: el que más vaya contigo definirá tu estilo de novia! Preparada? 1. Semirecogido lateral trenzado 2. Pelo suelto 3. Recogido bajo 4....
Qué prefieres tú: el pelo corto o largo? Cómo lo llevarás el día de la boda? 1. CORTO 2. LARGO
Hola chicas!!!creo este debate para poder compartir nuestras cositas de boda!!!!!
Hola a tod@s!! Tengo un dilema con los detalles para la boda que no os podéis imaginar!! A mí me gustan las cosas sencillas pero originales, y si encima se les puede dar uso pues perfecto!! Entonces,...