Ir al contenido principal
Paloma
Paloma

Colmenar Viejo, Madrid · Desde Julio del 2014

Felizmente casados 🎉

23 de Julio de 2016

3576días 22hrs
Anna
Duelo de vestidos. ¿Cuál gana?
Anna, El 9 de Junio de 2016 a las 10:10

Buenos días amoreeees!!! Ya sabéis lo mucho que nos gusta que decidáis entre todas la vencedora de nuestros duelos particulares. Enfrentamos dos vestidos preciosos. ¿Cuál gana? Decídelo tú!!! A. B....

Marta, jueves 18-Ago-16 544
Sandra
Sorpresa de mis amigas
Sandra, El 30 de Abril de 2016 a las 00:45

Estaba terminado de cenar con mi novios, mis padres y mi hermano y han llegado y han tocado al timbre, he salido y me encontrado con esto, no sé más nada, lo único que he hecho la maleta, y por la...

Noemi, lunes 2-May-16 47
Vanesa
Mis pendientes largos!!!
Vanesa, El 30 de Abril de 2016 a las 13:47

Hola chicas!!! Los encontré!!! Yo no suelo usar, si me pongo algo es muy pequeño y me hacía ilusión Coger unos largos pero me veía rarísima. Tenían q ser en dorado x el vestido y no hay mucha...

Janire, domingo 8-May-16 29
Paloma
Boda en normandie ondarreta
Paloma, El 13 de Enero de 2016 a las 20:00

Hola buenas tardes chic@s!! Me caso en el Normandos Ondarreta del molar. Y aún no he contratado la discoteca móvil. Me dan a elegir entre dossaune y partison. Alguien se ha casado allí, o se va a...

Isthar, jueves 14-Ene-16 11
Sara
Los que nos casamos en 2016. Donde iréis de luna de miel.
Sara, El 28 de Mayo de 2014 a las 14:49

Hola chicas! Se que algunas personas nos critican porque aun nos queda mucho... pero mujer precavida vale por dos. .. jejejeje. Donde tenéis pensado ir de luna de miel? Estaría bien que fuéramos...

Sandra, martes 12-Abr-16 889
A
Anillo en la tarta
Anna, El 13 de Enero de 2016 a las 08:35

Buenos dias comunidad!!El otro dia ,chafardeando diferentes costumbres en una boda según el pais, encontre una costumbre que me parecio divertida y una manera de solventar...si darle el ramo a la...

Maria, miércoles 20-Ene-16 38
M
Aquí están mis pegatinas de zapatos !!!
Mira, El 13 de Enero de 2016 a las 09:23

En las mías en uno " si " otro "quiero " en los suyos "yo" / "también " !!! Con que me duren para el montaje de uña foto me conformo!! Jajajaja os dejo foto de tienda que desde app no me deja copiar...

Myri, sábado 16-Ene-16 30
Sara
¿Cuál es para ti el momento más romántico de la boda?
Sara, El 13 de Enero de 2016 a las 09:05

Buenos días a tod@s!!! El baile de los novios, el sí quiero, el corte de la tarta, la llegada al banquete... ¿Cuál de todos los momentos de la boda te parece el más romántico?

Sandra, lunes 18-Ene-16 46
Serendipity
Eligiendo zapatos originales
Serendipity, El 13 de Enero de 2016 a las 14:02

Hola chicas! me encuentro cerrando y eligiendo las últimas cositas para mi boda, y hoy ha tocado tema "ZAPATOS" Siempre tuve claro que no quería los típicos zapatos blancos de novia, si no que...

Marial, jueves 21-Ene-16 137
Anna
Cámbiame: Los zapatos
Anna, El 11 de Enero de 2016 a las 09:58

Hola a tod@s!!! Ya has elegido el vestido con el que cambiarías tu look en la primera categoría de nuestro juego semanal. ¿Preparada para elegir ahora los zapatos? Allá vamos! ¿Con qué opción te...

Susana, lunes 5-Feb-18 1.167
Patricia
La india nautalia viajes
Patricia, El 13 de Enero de 2016 a las 19:14

Hola ayyy ayyy q nerbios jajjja. Me chifla la india pero se nos sube de presupuesto peroooo mi novio encontro un circuito de 8 dias en Nautalia viajes que nos sale todo incluido desde madrid a pension...

Ester, lunes 4-Jul-16 12
D
9 meses estoy tan feliz!
Dayle, El 13 de Enero de 2016 a las 18:40

Hay chicas estoy muy contenta y ilusionada de poder decir me caso este año ahora si empieza lo bueno me quedan 9 meses y hace nada me quedaba un año por delante! Ya vamos teniendo cositas adelantadas...

Dayle, jueves 14-Ene-16 30
Lorena
¿zapatos para vestido medieval?
Lorena, El 13 de Enero de 2016 a las 17:08

Hola chicas.Me estoy volviendo loca para encontrar unos zapatos planos para mi vestido. Tacones y cuñas descartados por un problema de rodilla y una lesión de tobillo.¿Tenéis alguna idea o sugerencia?...

Lenausten, miércoles 30-Mar-16 19
Teresa
Lista de invitados
Teresa, El 13 de Enero de 2016 a las 12:10

Buenos días chicas!!ya tengo la lista de invitados pero necesito vuestra ayuda. Yo hice la mía hace tiempo y hoy me ha dado mi novio la suya, la mía va familia y amigas con novios y poco más y la suya...

Ingrid, domingo 17-Ene-16 22
Adicta A Mi Boda
Tarta en la boda o no?
Adicta A Mi Boda, El 13 de Enero de 2016 a las 18:18

Buenas tardes! han sido pasarse las navidades y surgir mil dudas con respecto al día B y los preparativos. Mi duda es si encargar una tarta especial para el gran día, pues en el menú concertado con el...

Vanessa, sábado 16-Ene-16 36
Anna
Cámbiame: La sombra de ojos
Anna, El 13 de Enero de 2016 a las 08:05

Buenos días a todas las novias!!!! Si te estás divirtiendo con nuestro juego semanal, hoy te proponemos cambiar tu look con una nueva sombra de ojos. ¿Por cuál apostarías para renovar tu imagen? ¿Con...

Fernández, miércoles 7-Feb-18 551
Sara
Cámbiame: Los complementos
Sara, El 13 de Enero de 2016 a las 09:34

Buenos días a todas!!! ¿Lo estáis pasando bien con nuestro juego Cámbiame? Nosotras sí! Aún no ha acabado y queremos sorprenderte con nuevas categorías como los complementos de boda. Renuévate con...

Susana, lunes 5-Feb-18 482
Veronica
Cámara polaroid o fotomatón!!!
Veronica, El 12 de Enero de 2016 a las 09:38

Hola Chic@s!!! Quería poner junto al libro de firmas una cámara polaroid de esas que te sacan la foto instantanea! Pero la verdad que entre que hay q poner los carretes y que son una pasta cada...

Veronica, miércoles 4-Mar-20 58
M
Que invitación os gusta más ??
Mira, El 11 de Enero de 2016 a las 20:24

Hola , estábamos en duda al 50% con estas dos invitaciones q aunque no tienen nada q ver nos encantan las dos .nos gustaba un poco más la moderna . Pero a buenas horas se me ocurre preguntar a la...

Ingrid, sábado 23-Ene-16 68
M
Ya tengo mi peinado y mi maquillaje
Magally, El 11 de Enero de 2016 a las 22:54

Muy buenas noches a todas las novias, después de estar toda la tarde nerviosa, y que dos peluqueras esten en mi cabeza, ( jajajja), por fin ya tengo el elegido, después de las tres pruebas, el primero...

Verónica, lunes 1-Feb-16 187
D
Arreglar vestido!
Dayle, El 11 de Enero de 2016 a las 23:55

Hola chiquis llevo varios meses con esta duda por que al pedirme el vestido lo pedi una talla mas de todo y he adelgazado varios kilos más y me queda tope ancho y claro hasta que no lo arregle no me...

Dayle, sábado 6-Feb-16 48
Miriam
Ya tengo vestido!!!!!
Miriam, El 12 de Enero de 2016 a las 00:14

Ya tengo vestido chicas!!!! La verdad que iba con una idea y he acabado con otro pero esque me encanta puesto es precioso!!!!!Voy de pronovias y alginal he cogido todo alli. Mi modelo es el dagen de...

Jessy, sábado 23-Ene-16 30
N
Ya me han llegado los zapatos!!!
Nora, El 11 de Enero de 2016 a las 21:20

Tenía un miedo tremendo, porque me los he comprado en aliexpress y no sabía qué tal iban a llegar, pero la verdad que estoy encantada!! Son del color que ponía en la web, la talla perfecta, me han...

Ingrid, sábado 23-Ene-16 57
Soraya
Mi primera pesadilla con la boda jaja
Soraya, El 11 de Enero de 2016 a las 20:39

Bueno chicas el otro día leí un debate por aquí, en el que muchas contabais que teníais pesadillas, pues yo anoche tuve la primera, me quedaban dos horas para casarme y yo sin arreglar, mi peluquera...

Ingrid, sábado 23-Ene-16 23
Celia
Ir a juego ....
Celia, El 11 de Enero de 2016 a las 21:53

Los niños van asi... el ramo queria q fuera asi...pr mi madre dice q alomejor un ramo q lleve algo de granate... q pensais ?

Jessy, sábado 23-Ene-16 52
A
Pregunta chicas
Auxi, El 11 de Enero de 2016 a las 22:44

Hola chicas que os vais a poner para el día de la boda , me refiero cuando estáis en casa que os esta grabando están pitando y tal nose que ponerme la bata en si solo para ese día creo que no me...

Auxi, domingo 24-Ene-16 38
María José
Detalles para ellas!!!
María José, El 11 de Enero de 2016 a las 19:38

Holaa... Necesitaria opiniones sobre que dar de detalles para las mujeres!!! Tengo un gran K.O. Por no saber que dar... Ayuda xfiiiiisss. Gracias!!!!

Ana Belén, sábado 9-Nov-19 52
Sandy
Novios que nos casamos el 23 de Julio de 2016 en Madrid
Sandy, El 3 de diciembre de 2015 a las 13:50

MUCHA SUERTE PARA TODOS LOS NOVIOS DEL 23 DE JULIO DE 2016!!!VIVA EL VERANO!!!

Scarlett-Mad, jueves 21-Dic-17 30

Grupos generales

Inspiración