Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Cádiz, Cádiz · Desde Julio del 2014

Felizmente casados 🎉

19 de Septiembre de 2015

3180días 5hrs
L
Mi dia b!!!!!
Lydya, El 26 de Octubre de 2014 a las 14:22

El 11 de octubre fue mi diaB

Claricebcn, domingo 30-Nov-14 50
Sandra
Forografo extra por 300€
Sandra, El 26 de Noviembre de 2014 a las 16:54

Chicas os escribo para preguntaros opinión. hay una chica que esta empezando en el mundo de la fotografía y es muy buena haciendo fotos, la hemos contratado para la boda porque por ese dinero la tengo...

Sandra, domingo 30-Nov-14 14
Cristina
Ayuda para elegir!
Cristina, El 20 de Noviembre de 2014 a las 23:53

Hola chicas! hoy mi mejor amiga y fotógrafa de mi boda nos ha hecho unas fotos para el save the date. Con cual os quedariais? Es que todas me encantan!!!! (Os pongo algunas de mis favoritas, hay...

Crys, jueves 4-Dic-14 258
Elsa
Mi despedida!!
Elsa, El 23 de Noviembre de 2014 a las 15:41

Pues si chicas ayer fue un día movido donde los haya después de tirarme toda la mañana y parte de la tarde con la peluquería y el maquillaje me escribieron mis hermanas y mi prima diciendo a las 10 de...

Cristina, domingo 23-Nov-14 12
A
Ya tenemos los anillos!!!
Amparo, El 23 de Noviembre de 2014 a las 11:42

Hola chicas Fuimos hace un par de semanas a la feria de boda de valencia. La verdad es que va muy bien acudir a esas cosas para informarte y cojer ideas. Hay buenas ofertas y aprobechamos y compramos...

Rocío, lunes 24-Nov-14 25
M
Qué nombre pondréis si es niño???
Matilde, El 19 de Octubre de 2014 a las 10:06

Hola a todas. Nos acaban de decir q tendremos un niño y no nos ponemosde acuerdo con el nombre del bebé. Tenemos dos apellidos super típicos españoles, asi q necesita un nombre q no sea tipiquísimo....

LAURA, jueves 22-Feb-18 557
R
Sesión de fotos durante ..
Rebeca, El 8 de Noviembre de 2014 a las 06:48

Hola, les dejo este debate: entre la ceremonia religiosa y la recepción será factible realizar una pequeña sesión de fotografía ausentándose del lugar donde todo se llevará a cabo? aunque sea a algún...

Rocío, sábado 8-Nov-14 14
J
Busco Catering
Javi, El 16 de Octubre de 2014 a las 10:48

Chicas, me caso en la fuente del pez el año que viene y no estoy buscando catering. Alguna ayuda, busco calidad, cantidad, confianza y precio. Un Saludo, ufff que nerviossssss!

Laura, viernes 31-Oct-14 9
José
Catering Asho
José, El 28 de Julio de 2014 a las 20:19

¿Alguien ha celebrado un convite con ellos? Gracias

Sandra, lunes 17-Ago-15 11
E
Grupo de pai país
Estefania, El 7 de Octubre de 2014 a las 17:29

Para regalar en boda

Happy Bride, jueves 13-Nov-14 21
Rosa
Catering dÁvila sevilla!!!!
Rosa, El 22 de Junio de 2013 a las 00:44

Buenas a todos, soy una novia de Córdoba que me caso en septiembre del 2014. He estado mirando presupuestos de diferentes catering y de casualidad nos encontramos con Catering Dávila de La Campaña,...

Virginia, miércoles 16-Dic-15 11
Sann
Amigos que cumplen aniversario el día de mi boda
Sann, El 17 de Septiembre de 2014 a las 00:26

Holaa!! El día que me caso es el sexto aniversario de unos amigos muy eapeciales,y me gustaría hacer algo especial, había pensado en la barra libre decile al dj que me deje el micro y decirles algunas...

Sarita, jueves 18-Sep-14 12
Marina
Qué opináis sobre que una mujer lleve a la novia al altar.
Marina, El 17 de Septiembre de 2014 a las 21:42

Hola chicas, me gustaría que me dieraís vuestra opinión sobre que me lleve mi madre, mi abuela o alguna mujer importante en mi vida. Aún faltan muchos años para que yo me case, pero me gustaría ir...

Ari, martes 20-Ene-15 49
Luna
Las manualidades de mi boda!
Luna, El 16 de Mayo de 2014 a las 10:05

Hola chicas!!!!! Bueno, estoy a poco mas de un mes de mi boda y creo que lo tengo casi todo!!!!! jejeje solo me faltan las letras para el photocoll y poco más!!! así que voy a poder relajarme un poco...

Bea, jueves 15-Ene-15 327
María
Sanlúcar, Chipiona, Rota
María, El 12 de Febrero de 2014 a las 12:00

Hola!! Nos casamos en Octubre en Chipiona y queremos saber de sitios en Chipiona, Sanlúcar o rota que sean bonitos para celebrar un convite de nuestra boda y de día en esos sitios. Gracias!!

María, jueves 4-Sep-14 20
E-luna
Vais a ir con vuestro novio a elegir su traje o será sorpresa?
E-luna, El 25 de Agosto de 2014 a las 23:14

Holaaaa!! Mi novio va de chaque y me gustaria ir con el cuando vaya a probarselo xq no kiero encontrarmelo el dia de la boda y pegarme un susto xq lleve un chalequillo hortera o algo asi...la verdad...

Blanca, lunes 27-Oct-14 160
Cristina
Mis alfileres de boda 5 modelos
Cristina, El 26 de Agosto de 2014 a las 11:35

Hola a todos!! Mira que pensé en comprar los alfileres ya hechos pero, se me ocurrió hacer pasta de porcelana fria en casa, solo por probar y me lié, me lié y en un par de tardes los tenia terminados,...

Marta, lunes 16-Feb-15 247
A
Ayuda, precios autobus
Ana, El 24 de Agosto de 2014 a las 15:32

Hola chicas! es la primera vez que escribo por aqui, no se si podeis resolverme una duda. Soy de Sevilla, pero mi boda será en Isla Cristina (huelva). He pensado poner autobus de ida y vuelta para los...

Sara, viernes 5-Sep-14 7
Sandra
Zapatos de novia en Bershka a 35€
Sandra, El 21 de Agosto de 2014 a las 10:53

Chicas ayer vi estos zapatos en bershka y la verdad es que aunque son muy altos son comodísimos... os lo dejo por si le gusta a alguna, a mi me parecen ideales!

Frida, sábado 30-May-15 37
Ruth
Dónde comprar figura novios pastel chulos??
Ruth, El 17 de Agosto de 2014 a las 14:56

Hola chicas!!! estoy mirando las figuras del pastel por webs pero son todos horribles, la verdad es que no encuentro ninguno de mi agrado. Podréis recomendarme alguna web o tienda dónde vendan ¿...

Apu, martes 16-May-23 43
Laura
Que es lo que nos enamoro de nuestras parejas y lo sigue haciendo?
Laura, El 4 de Agosto de 2014 a las 02:12

Vi un grupo sobre que manias odiabamos o nos desagradaban pero estoy haviendo lista de las dos para el discurso....hay cosas q nos enamoraron y ahora les tenemos mania o nos enamoran mas...me parece q...

Laura, martes 21-Oct-14 106
Sandra
Gadir catering... ¿Alguien tiene referencias?
Sandra, El 2 de Agosto de 2014 a las 10:00

Hola! He empezado a pedir presupuestos de caterings y Gadir me ha mandado unas condiciones estupendas. Alguien tiene referencias de ellos o sabe de alguien que los conoce? Gracias!!!

Sandra, jueves 21-Ago-14 5
V
Protectores de tacones
Veronica, El 23 de Junio de 2014 a las 16:14

Hola me gustaria saber si hay algun grupo donde se pueda hacer un pedido de protectores de tacon puesto que cuantas mas seamos mas baratos nos saldran. Hay alguien mas interesada en esto?? Mi boda es...

Miriam, lunes 6-Oct-14 39
I
Zapateria en jerez
ISABEL, El 5 de Agosto de 2014 a las 17:18

Hola chicas me podriais decir alguna zapateria en jerez que vendan zapatos de fiesta. Estoy buscando unos en plata pero no encuentro lo que busco ni en cadiz ni en san fernando. Gracias

Mari Paz, miércoles 6-Ago-14 10
A
Cuanto os costo vuestro ramo de flores???
Ana, El 6 de Junio de 2014 a las 15:05

Hola.me gustaria saber precios k os han costado vuestros ramos de flores.gracias :-)

Alicia, martes 14-Abr-15 162
E
Quien se casa en el 2015?!
Estefania, El 22 de Octubre de 2012 a las 12:00

He visto gente que se casa en el 2014, pero todavia nadie que como yo se case en el 2015. Ya se que suena de locos planearse algo tan lejos, pero es que si no no se como vamos a ahorrar las perras...

Sonia, jueves 30-Jul-15 3.603
L
Tienda online de flores en españa
Laura, El 10 de Agosto de 2012 a las 21:25

Hola, resulta que he visto algunas tiendas online españolas y la verdad son carisimas, a mi parecer claro, tienen poca variedad y no me gustan juuuu, peeeero mirando por youtube he descubierto una que...

Sandra, martes 5-Ago-14 7
M
¿ Donde puedo encontrar figuras de Oscar?
Mllagar, El 3 de Agosto de 2014 a las 19:08

Hola a todos: He estado buscando por mil y una paginas web figuras de Oscar porque la tematica de mi boda sera el cine. He encontrado figuras muy parecidas pero tienen una estrella o una copa...

Dalys, domingo 18-Mar-18 10
M
Bali o Maldivas ?
Miriam, El 2 de Agosto de 2014 a las 00:18

Hola!! Resulta que estamos mirando viajes de novios y queremos coger un pack que incluya Tailandia y en un principio queríamos ir luego a Bali , pero las Maldivas también tiene muy buena pinta......

Estefanía, lunes 2-May-22 9 1

Grupos generales

Inspiración