Madrid, Madrid · Desde Julio del 2014
- Novia Curiosa
- 104 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Mayo de 2015
30Buenos dias chicas!!!!!! Por fin ha llegado el tan esperado dia!!!!!! Hoy me CASO!!!!!!!!!!! De momento estoy tranquila y solo queda disfrutar de cada momento de este maravilloso dia!!!!!!
Después de probarme un montón! Me quedo con estos! Que os parecen?
Uff ya tenemos la boda aquí lados q felicidad después de 1años prepado todos y q ya en dial esta aquí felicidad a todas la q se casa 9 mayo 2015 un saludos un beso
Chicas!!! Me caso el 9 de mayo!!!!! Ya casi casi esta el gran dia y de momento no estoy nada nerviosa... no se que pasara cuando vaya quedando todavia menos.... Cuanto os falta a vosotros para el gran...
¿Cuántos días o meses faltan para su boda?
Hola chicas quiero reservar una habitacion de hotel para vestirme el dia de la boda y estoy en duda entre dos, ya que me harian ahi fotos y no se que habitacion me gusta mas, la verdad es que son muy...
Chicas, quería haceros una pregunta y espero no quedar de paleta... Hoy me han dicho que una mujer del pueblo de mi novio me está haciendo un pañuelo de novia con encaje de bolillos y me ha hecho...
Cuantas parejas estamos a 110 días?? Es decir quien se casa el 18 de julio estoy super iluminada y con muchas ganas de que llegue ese día supongo que las demás estareis igual no?? Un beso a todas!!
Al final he decidido escribirlas a mano, que os parecen?
Hola tengo una duda, para ir a solicitar la partida de nacimiento al registro tiene que ir la persona interesada o puedes enviar a alguien. Gracias
Hola chicas del 2015! Como han echo las compañeras del 2014 podríamos hacer una lista por fechas de las que nos casamos en el 2015, cada una que rellene la fecha que le corresponde así sabremos en que...
Hola chicas!! Hay vestidos de todos los estilos pero tengo predilección por los que llevan preciosas colas por detrás. He encontrado algunas imágenes, con cuál os quedáis? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9....
Hola chicas! Me caso el 30 de Mayo,ayer estuve probandome vestidos,que ilusión! Me probé bastantes pero al final a mi,a mi madre y a mi hermana nos encantan 3: El primero es mi favorito,es con el que...
Hola chicas! Como veis me caso en septiembre de 2015! Yo personalmente esperaria a buscari mi vestido, pero tengo entendido que las nuevas colecciines2015,entran ahora ,en septiembre, en tiendas....
Aunque la mayoría de peinados de novia lleven rizos y ondulaciones, las que tenemos el pelo liso tenemos muchas más opciones para llevar un peinado espectacular el día B!! Cuál de estos peinados de...
Como no encontraba nada k me gustara me decidí a hacer yo misma donde llevar los detallitos, y el resultado es este. Os gusta???...espero vuestras más sinceras opiniones...un saludo!!!
Así quedaban puestos Hola chicas, estoy en la búsqueda de los pendientes que llevaré el día de mi boda pero tengo un lío que no me aclaro, aún no sé ni que estilo llevar, así que me ayudaría muchísimo...
Chicas, me estan dando algun que otro consejillo para aquellas de nosotras que nunca utilizamos tacones y ese dia no sea un via crucis. Unas me han dicho que con la tipica silicona en la puntera....
Estás son mis mariposas!! Gracias a Mary Nuñez que me mandó las plantillas!! Yo las he hecho más pequeñas y quedan muy lindas (Me caben 8 en una cartulina A4). RESULTADO EL DIA DE LA BODA ...
Hola chicas!!!! Propongo esta idea! Vamos a contarnos que sentimos al probarnos los vestidos de novia! Que sentimos cuando nos probamos el vestido elegido y cuál es el modelo que nos hemos...
Hola chicas!! Estoy segura que este debate os encantará! Se trata de 7 combinaciones/paletas de colores para decorar la boda. Lo importante es que todos los elementos sean acordes para tener una misma...
Pues eso..qye os gusta mas para cerrar el vestido. O cual os resulta mas elegante? La cremallera invisible. La cremallera con botones falsos x encima. Sólo botones O las cintas que cierran como un...
Que perfume habeis elegido para el dia de la boda? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para la boda y no se cual elegir... que me recomendais??
Qué dices tú, sí o no a las maxi colas en los vestidos de novia???
Hola chicas! Bueno debería haberme casado este pasado mes de abril, justo cuando hacía un año de relación y un día con mi chico pero no ha podido ser, así que hemos decidido posponerlo para junio del...
Hola chicas! Hoy una encuesta muy sencillita para conocernos mejor Cómo se llama tu futuro marido?
Hola buenas tardes!!!! Soy nueva en esto.... Quería comentaros que mi boda es el año que viene y lo celebro en la finca La quinta del alba, situada en Cubas de la Sagra. Alguien me podría decir que...