La Roda, Albacete · Desde Julio del 2014
- Novia Habitual
- 246 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Noviembre de 2014
59Fui a la gine y me ha mandado omifin 5 días, dos pastillas al día. El día 14 del ciclo , eco de control y si lo ve todo ok, me pincho Ovitrelle....alguna habéis hecho esto y habéis tenido éxito??
Hola chicas! Una pregunta a las que habéis tomado omifin....OS han pinchado tb Ovitrelle? A mi este ciclo si, pero ya no se si no funciona que hacer el mes próximo, no me ha dicho que vuelva...para...
Hola holaaaa os dejo unas plantillitas que he estado preparando para mi boda Si las quereis os las paso por mail Besiños
Hola! Os traigo un precioso vestido de novia de House of Mooshki, concretamente el modelo "Etta". Qué nota le das?
Hola chicas!! Cuál de estos banquetes se acerca más a lo que siempre habíais imaginado? Así será vuestro día? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12.
Hola chicas! Hoy una encuesta muy sencillita para conocernos mejor Cómo se llama tu futuro marido?
Holaaa chicas. El 01.11 es mi despedida y mis amigas ya estan organizando todo, pero yo quiero sorprender las con algunos juegos, regalos o otras cositas interesantes. Podeis dar me consejos y IDEAS...
Chicas! Abro este debate para saber a partir de que semana empezateis a notarlo,que notasteis y si sois primerizas o no...yo estoy de 17 y aún no lo noto
Nueva adivinanza para todas vosotras! Quién es el novio de esta novia? 3...2...1... SE ABREN LAS VOTACIONES! 1. 2. 3. 4. 5. Atención!!! >> La solución la desvelaré el próximo viernes día 3 de...
Hola chicas! Alguna tiene o sabe donde puedo conseguir plantillas o fondos de invitación?? No se donde buscar .. Gracias!!
Hola a todas. Estos días viendo que en nuestra boda nada es típico, vamos a dejar de lado el arroz, los pétalos, las pompas de jabón y como nos casamos en invierno, hemos comprado una troqueladora con...
Yo no se si mi caso es muy común, pero 6 meses antes de la boda, empecé a notar a mi novio desmotivado, poniendo excusas a la hora de organizar los temas de la boda. Empezo a estar distante conmigo....
Hola! Para cada novia hay un estilo y un vestido. Cuál de estos diseños te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Nenas necesito que me ayudéis! Me estoy volviendo loca! Me gustan 2 zapatos para mi día B pero no me decido! Tienen todo lo que me gusta, son sandalias, no son muy altos, tienen brillantitos ..... No...
Hola chicas acabo de terminar por fin nuestras invitaciones. Una semanita sin dormir casi pero al final estoy encantada del resultado. Os gustan?
Chicas tengo un lio con el peinado... no se si con el cuello barco seria mejor un recogido bajo o un peinado suelto...a ver os pongo alguna fotito para que os hagais una ideita 1. 2. 3. 4. 5. 6. a ver...
Ola chicas!! Pues me caso el 27 y aun me quedan los detalles para los niños y es que por mas que miro no se que darles...las edades van de los 3 a las 12 años consejos porfavor estpy desesperada Un...
Buenassssssss!!!!!!!he creado este grupo para k nos contemos cuantos invitados tenemos....ideas k tengais.......venga animaros!!!!!!)))))) jajaja
Cuando les digo a la gente que me caso en noviembre siempre me ponen una cara de 'horror lluvia'. A mi no me importa que llueva.creo incluso que será algo especial si cabe incluirlo como anécdota.lo...
Juraría que he visto por aquí carteles para el photocall, para "explicar" a los invitados que queremos fotos divertidas y eso. Pero ahora no lo encuentro (quizá lo he soñado? sueño con manualidades?...
Que lugares habeis escogido para hacer el reportaje post-boda? quiero buscar algo que no sea una playa. gracias un saludo a todas
Os enseño el regalito que les he preparado a mis 3 damas de honor para que me ayuden en los preparativos y lo apunten todo ¿qué os parecen? ¿creéis que les gustarán? os dejo el link a las plantillas...
Hola chicas! Alguna que se case en noviembre? Como llevais los preparativos? Nosotros solo tenemos el restaurante, y la musica para la ceremonia! Ahh y las invitaciones! El sabado voy a empezar a ver...
Hola!! Ha llegado el turno del escote asimétrico, ese tipo de escote de un solo tirante o manga. Es muy favorecedor, tanto si tienes poco como mucho pecho. Además es sensual al dejar un hombro al...
Hola chicas!! He visto este ramo por internet y me ha llamado la atención como firme candidato a ser el mío en mi día b... Os gusta? O es demasiado colorido?
Después de tres días buscando unos zapatos rosas, de piel, bonitos y comodos, LOS ENCONTRÉ!!! Y rebajados a 50%, solo 40€ . Estoy súper feliz!!!
Hola quería compartir mi primera manualidad...para nuestra boda jahaja..queremos hacer más y más grandes..para decorar la ceremonia civil y algún sitio que otro del jardín..vosotras tenéis cosas...
Me podéis ayudar?hay 4 peinados
Qué os parece esta idea para anunciar a esas personas tan especiales que serán tus damas de honor?? Yo lo veo muuuuy especial
Hola chicas!! Mirad, en noviembre voya vr mi vestido de novia (Que ganaaaas) y me gustan algunos vestidos. Os dejo los modelos que me gustan y os agradeciria muchiiiisimo que me dijeseis cual os gusta...
Cuál de estas imágenes os parece la más romántica?? Crees que alguna tuya con tu pareja las supera?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.