Gava, Barcelona · Desde Julio del 2014
Intentando siempre disfrutar de las grandes pequeñas cosas del dia a dia. "Cuando crees haberlo recibido todo, ese todo no es nada en comparación con la... Ver más
Intentando siempre disfrutar de las grandes pequeñas cosas del dia a dia. "Cuando crees haberlo recibido todo, ese todo no es nada en comparación con la vida."
- Novio Curioso
- 129 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2011
23Buenas noches Alguien me puede decir si los testigos de una boda por la Iglesia pueden ser los dos del mismo sexo?
Hola todas!! Solo os quería preguntar vuestra opinión. Os cuento. Mi padre falleció hace unos años, y soy hija única, por lo que antes tenía claro que le iba...
Hola chicas, me caso 27 de junio del 2015 en la porxada de can sidro!! : ) Y estamos mirando fotógrafo, pero que no sean muy caros, sabéis de alguno?? Gracias!!
Help chicas!! hace meses que busco un lugar precioso desde donde se vea el mar para celebrar el banquete de boda y nada de nada! No tiene porqué ser justo delante, solo con que tenga vistas al mar...
Hola, Como muchos por aquí... me caso! Todavía queda un año para la boda, la noche de sant Joan de 2015. Estamos buscando un chiringuito, si puede ser en el Maresme o por la zona de Blanes, para hacer...
Hola novias guapas! Os habéis comprado un vestido con cola larga? Qué tal ya sido la experiencia? hoy he ido a la penultima prueba de mi vestido y he salido encantada! Por fin he podido caminar y...
Hola! alguna de vosotras ha contratado un servicio de autobús para trasladar a sus invitados?.He pedido presupuestos para ir haciendome una idea de cuanto puede costar y aunque solo me han dado uno...
Buenas! Voy un poco perdida en busca de un fotógrafo, porque desconfío mucho y quiero que las fotos salgan bien... ¿alguien sabe de algún fotógrafo bueno en el Prat de LLobregat o alrededores?...
Hola a tod@s, estamos a 80 dias de la boda y mi chico sigue sin traje y lo peor de todo es q su madre le ha liado y ahora y no sabe lo q quiere. Lo q tiene claro es q no quiere el tipico traje de...
Hola chicos que tal estáis todos?donde celebráis vuestras bodas?
Holaa!! Nos tenemos que hacer el preboda para las invitaciones saveis sitios chulos donde hacer las fotos? ??
Hola!! Soy nueva en todo esto jejeje.. os comento por si alguien me puedo ayudar... Me caso a principios de julio del 2015 y mi boda va a ser muy intima .. no con muchos lujos ... y somos solo 30...
Hola chicas! Una vez más necesito vuestra ayuda y consejo... Estoy buscando sitio para el banquete, he pedido 27 precios que consideraba que se me podrían ajustar a mi presupuesto... pero cual es mi...
Hola chicas!! Voy a empezar a mirar fotógrafos para la boda y necesito que me ayudéis de sí conocéis algunos bien de precio y buena calidad!!!
Hola chicas!!! Yo tng un pequeñin problema.... Mis padres stan divorciados ace ya 4 años pero no hay muy buen feeling entre ellos... Mi madre n me pone pegas y dice que es mi dia y q ella ara lo que...
Hola. Como mi boda será low cost he decidido hacer mis propias etiquetas para los detalles que entregaremos en nuestra boda. Ha salido todo por menos de 5 euros. ¡Espero que os guste!
Buscando unas ideas para la entrada de mis sobrinitos, he encontrado unas cuantas que me gustaban. Las comparto con vosotr@s! Os gusta alguna?
Hola a todas, aún falta bastante para casarme y hablar con el párroco pero he visto a la niña que queria que fuese la damita de las arras y me ha dicho que no querra hacer la primera comunión. Siendo...
Hola! Quiero que nuestra boda sea muy personal, por eso hemos decidido que todos los detallitos, invitaciones, centros.... estarán hechos por nosotros mismos!! Así que necesito ideas, paso a paso,...
Holaa wapas, yo tengo una duda y no se que acher. Yo me caso en unos jardines a 20 minutos de mi pueblo, pero a mi me gustaria ir despues de la boda acherme fotos a mi pueblo por que es un pueblo que...
Ya hemos celebrado el tercer aniversario!! y ¿como va todo? Si antes de la boda teniamos que "aguantar" la prguntita de para cuando la boda, pero hareis algo para celebrar que viviís juntos, no?,...
Buenas!! lo 1º decir a las destacadas q no sabía dónde ubicar el debate así q moverlo donde considereis mejor. Abro este debate xq desde q dije q me casaba no dejo de oir frases del tipo, "y luego a x...
Hola a todas, Unos amigos despues de 10 años juntos, se han decidido casar en un castillo y me piden consejos para organizarlo para Septiembre! La boda será en petit comité y muy modesta, nada de...