Ir al contenido principal
Josep
Josep

Gava, Barcelona · Desde Julio del 2014

Intentando siempre disfrutar de las grandes pequeñas cosas del dia a dia. "Cuando crees haberlo recibido todo, ese todo no es nada en comparación con la... Ver más

Intentando siempre disfrutar de las grandes pequeñas cosas del dia a dia. "Cuando crees haberlo recibido todo, ese todo no es nada en comparación con la vida."

Felizmente casados 🎉

24 de Junio de 2011

5424días 22hrs
I
Testigos en la boda religiosa
Inma, El 20 de Julio de 2014 a las 00:02

Buenas noches Alguien me puede decir si los testigos de una boda por la Iglesia pueden ser los dos del mismo sexo?

Elena, viernes 25-Jul-14 8
Isa2011
Mi madre me acompañará al altar
Isa2011, El 8 de Junio de 2010 a las 16:29

Hola todas!! Solo os quería preguntar vuestra opinión. Os cuento. Mi padre falleció hace unos años, y soy hija única, por lo que antes tenía claro que le iba...

Lesly, viernes 3-Oct-14 75
Raquel
Fotógrafo en Barcelona, de buen precio??
Raquel, El 10 de Junio de 2014 a las 10:00

Hola chicas, me caso 27 de junio del 2015 en la porxada de can sidro!! : ) Y estamos mirando fotógrafo, pero que no sean muy caros, sabéis de alguno?? Gracias!!

Mireia, jueves 26-Mar-15 36
Isabel
Lugar junto al mar Barcelona
Isabel, El 18 de Junio de 2014 a las 21:18

Help chicas!! hace meses que busco un lugar precioso desde donde se vea el mar para celebrar el banquete de boda y nada de nada! No tiene porqué ser justo delante, solo con que tenga vistas al mar...

Isabel, viernes 25-Jul-14 12
N
Chiringuito para cena intíma
Nuria, El 30 de Junio de 2014 a las 12:17

Hola, Como muchos por aquí... me caso! Todavía queda un año para la boda, la noche de sant Joan de 2015. Estamos buscando un chiringuito, si puede ser en el Maresme o por la zona de Blanes, para hacer...

Veronica, martes 4-Ago-15 14
Maite
Cola vestido largaaaaa
Maite, El 27 de Junio de 2014 a las 22:02

Hola novias guapas! Os habéis comprado un vestido con cola larga? Qué tal ya sido la experiencia? hoy he ido a la penultima prueba de mi vestido y he salido encantada! Por fin he podido caminar y...

Josep, viernes 25-Jul-14 11
Mari
Precios autobuses/autocares.
Mari, El 10 de Julio de 2014 a las 13:10

Hola! alguna de vosotras ha contratado un servicio de autobús para trasladar a sus invitados?.He pedido presupuestos para ir haciendome una idea de cuanto puede costar y aunque solo me han dado uno...

Maria, viernes 25-Jul-14 35
N
FotÓgrafo en el prat de llobregat
Noemi, El 15 de Julio de 2014 a las 12:38

Buenas! Voy un poco perdida en busca de un fotógrafo, porque desconfío mucho y quiero que las fotos salgan bien... ¿alguien sabe de algún fotógrafo bueno en el Prat de LLobregat o alrededores?...

Laura, miércoles 17-Sep-14 5
Miriam
Traje de novio a medida urgente!
Miriam, El 15 de Julio de 2014 a las 08:32

Hola a tod@s, estamos a 80 dias de la boda y mi chico sigue sin traje y lo peor de todo es q su madre le ha liado y ahora y no sabe lo q quiere. Lo q tiene claro es q no quiere el tipico traje de...

Sofi, viernes 8-Ago-14 28
Sara
Donde os casáis?
Sara, El 23 de Marzo de 2014 a las 19:18

Hola chicos que tal estáis todos?donde celebráis vuestras bodas?

Isabel, lunes 9-Feb-15 123
Jennifer
Sitios donde hacer preboda
Jennifer, El 22 de Julio de 2014 a las 22:05

Holaa!! Nos tenemos que hacer el preboda para las invitaciones saveis sitios chulos donde hacer las fotos? ??

Josep, viernes 25-Jul-14 8
Estela
Restaurante - masia barcelona 30 personas
Estela, El 23 de Julio de 2014 a las 16:23

Hola!! Soy nueva en todo esto jejeje.. os comento por si alguien me puedo ayudar... Me caso a principios de julio del 2015 y mi boda va a ser muy intima .. no con muchos lujos ... y somos solo 30...

Adriana, sábado 23-Ago-14 16
Arilyn
Precios "desde..." y suma y sigue!!!!
Arilyn, El 5 de Febrero de 2014 a las 17:29

Hola chicas! Una vez más necesito vuestra ayuda y consejo... Estoy buscando sitio para el banquete, he pedido 27 precios que consideraba que se me podrían ajustar a mi presupuesto... pero cual es mi...

Emma, sábado 22-Jun-19 288
Manuela
Fotógrafos barcelona
Manuela, El 24 de Julio de 2014 a las 19:02

Hola chicas!! Voy a empezar a mirar fotógrafos para la boda y necesito que me ayudéis de sí conocéis algunos bien de precio y buena calidad!!!

Paqui, lunes 23-Mar-15 15
Carla
Problemilla en mesa nupcial...
Carla, El 25 de Mayo de 2014 a las 11:21

Hola chicas!!! Yo tng un pequeñin problema.... Mis padres stan divorciados ace ya 4 años pero no hay muy buen feeling entre ellos... Mi madre n me pone pegas y dice que es mi dia y q ella ara lo que...

Silvia, lunes 28-Jul-14 110
R
Detalles
Rosanadrd, El 25 de Julio de 2014 a las 00:16

Hola. Como mi boda será low cost he decidido hacer mis propias etiquetas para los detalles que entregaremos en nuestra boda. Ha salido todo por menos de 5 euros. ¡Espero que os guste!

Paula, domingo 19-Oct-14 57
Angela
Ideas originales para la entrada de los niños
Angela, El 24 de Julio de 2014 a las 13:09

Buscando unas ideas para la entrada de mis sobrinitos, he encontrado unas cuantas que me gustaban. Las comparto con vosotr@s! Os gusta alguna?

Helena, domingo 29-Mar-15 16
E
Damitas/pajes en boda religiosa
Elena, El 21 de Julio de 2014 a las 22:01

Hola a todas, aún falta bastante para casarme y hablar con el párroco pero he visto a la niña que queria que fuese la damita de las arras y me ha dicho que no querra hacer la primera comunión. Siendo...

Enamorada!!!, viernes 25-Jul-14 12
Nuria
Handmade a full
Nuria, El 22 de Julio de 2014 a las 23:38

Hola! Quiero que nuestra boda sea muy personal, por eso hemos decidido que todos los detallitos, invitaciones, centros.... estarán hechos por nosotros mismos!! Así que necesito ideas, paso a paso,...

Anabel, viernes 25-Jul-14 11
Mireia
Dudas en las fotos del dia de la boda
Mireia, El 24 de Julio de 2014 a las 11:41

Holaa wapas, yo tengo una duda y no se que acher. Yo me caso en unos jardines a 20 minutos de mi pueblo, pero a mi me gustaria ir despues de la boda acherme fotos a mi pueblo por que es un pueblo que...

Alexia, viernes 25-Jul-14 23
Josep
Novios que nos casamos el 24 de Junio de 2011 en Barcelona
Josep, El 21 de Julio de 2014 a las 17:21

Ya hemos celebrado el tercer aniversario!! y ¿como va todo? Si antes de la boda teniamos que "aguantar" la prguntita de para cuando la boda, pero hareis algo para celebrar que viviís juntos, no?,...

Josep, jueves 24-Jul-14 2
G
Yo NO me caso para tener hijos
Gema, El 11 de Julio de 2014 a las 10:12

Buenas!! lo 1º decir a las destacadas q no sabía dónde ubicar el debate así q moverlo donde considereis mejor. Abro este debate xq desde q dije q me casaba no dejo de oir frases del tipo, "y luego a x...

Yomisma, martes 31-May-16 146
Xavi
Un castillo para celebrar una pequeña gran boda!!
Xavi, El 12 de Junio de 2014 a las 14:19

Hola a todas, Unos amigos despues de 10 años juntos, se han decidido casar en un castillo y me piden consejos para organizarlo para Septiembre! La boda será en petit comité y muy modesta, nada de...

Mariangeles, lunes 22-Sep-14 10

Grupos generales

Inspiración