Pontevedra, Pontevedra · Desde Julio del 2014
Me encanta todo lo que tiene que ver con las bodas y sobretodo organizar la mía!!! es genial ir diseñando poco a poco cómo va a ser todo =) a disfrutar!!!
- Novia Curiosa
- 105 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Mayo de 2015
Hola chicas!!! Solo hace 3 semanas que mi chico me pidió que me casara con él y no hay ni un solo día que no se me acelere el corazón pensándolo. Me caso el 23 de mayo del 2015 en el Parador de...
He encontrado esto para quien le interese. Si te casas en 2015 no te debes perder los Salones Nupciales ExpoBEC de este año. 18 y 19 de octubre en Santiago, en el Palacio de Congresos; 25 y 26 de...
Hola chicas, Quisiera comprar un sello con nuestros nombres y algún dibujo bonito para personalizar las tarjetitas, detalles y demás...aunque aún no tengo casi nada de esto, jaja. La cuestión, he...
Hola chicas!! Hoy un traigo un debate con peinados de ensueño, ideal para aquellas novias que os gusta la melena larga! ¿Qué estilo te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ...
Hola!! me gustaría conocer opiniones, aun queda mucho, pero... no me quito la idea de la cabeza y m gustaría escuchar a más gente y ver diferentes puntos de vista. Tengo un pequeño tatto en la...
Qué prefieres para el día B, un tono cálido para los labios o uno más intenso con el que remarcarlos??
Hola chicas¡¡ Mirando videos por Internet he visto que algunas novias llevan pestañas postizas para su boda y la verdad que estoy pensando en ponermelas yo tambien pues el efecto que hacen es muy...
Hola!! Seguro que muchas novias ya tenéis claro el estilo de peinado que vais a llevar. Lo importante es ser fieles a vosotras mismas y escoger un look que os guste y favorezca. Hoy me gustaría saber...
Si el otro día hablábamos de maxi collares para novias hoy os planteo, que os parecen las pulseras grandes para novias?? Vosotras llevaréis pulsera??
Hola chicas! Pues eso,que opináis sobre llevar liguero? Sí o no? Os gusta? Yo me he comprado ya la ropa interior y no he cogido liguero de momento..y no se qué haré..
Acabamos la semana anunciando quién es la ganadora de la 21º Edición del Sorteo de Bodas.net!! Esta vez la afortunada es... Paula Rodríguez de Madrid!! Se casa el 4 de octubre de este año así que...
Me hace una ilusión soltar los farolillos, el otro dia compre un pack de 20 farolillos para los invitados y uno rojo un rocazon para nosotros . para mi es un momento mágico . Alguna novia soltó...
Hola chicas, Desde ayer no paro de mirar y re-mirar la nueva coleccion de Ada Novias (antes Clara Novias), y tengo unos 3 vestidos que me gustan mucho. He visto que durante el mes de agosto y supongo...
Hola chicas, Por fin he terminado mis invitaciones! Las hemos diseñado nosotros y ha sido todo hecho a mano. compramos una guillotina y troqueles en forma de I (es muy útil para muchos DIY). Hemos...
Buenos días a todas!!! Realizar un reportaje preboda es cada vez un imprescindible más de cualquier pareja casadera. Y es que ese reportaje de fotos es uno de los recuerdos más bonitos de vuestra...
Y tú qué prefieres? Una boda en un salón o al aire libre? A. B.
Hola a todas!! hoy quería dejaros algunas ideas de maquillajes para novias, hay de todo tipo ahumados, delineados imposibles, labios jugosos... elegiríais alguno de estos maquillajes para vuestra...
Ya no queda nada para que las colecciones de vestidos de novia de 2015 lleguen al completo a las tiendas de todas las firmas, por eso he querido echar mano de nuestro Catálogo de vestidos y traeros...
Hola chicas, me caso el año que viene y la cuestion es que hace nada os estaba presentando mi vestido de novia de PRONOVIAS, Estaba feliz al principio deje 100 euros por dar algo y reservarlo, la cosa...
Hola chicas! Estoy supernerviosa... me queda una semana. Ya lo tengo todo organizado pero parece que todo me sale mal. Son pequeñas cosas pero que me influyen: se me ha roto una uña, me han salido dos...
Hola chicas!!! Sabéis tiendas en Zaragoza donde pueda encontrar vestidos de novia económicos? o si Pronovias, Rosa Clará etc... en enero hacen algún outlet? se que en junio lo hicieron... Un abrazo! ...
Hola chicas!!!! Quería saber vuestra opinión acerca de este triste tema: qué hacer cuando uno de los dos está en paro? Yo tengo trabajo fijo y mi novio está en paro pero no cobra nada a día de hoy....
Hace poco quisimos saber cuál era tu estilo de novia y hoy es el turno a tu estilo de boda. Cuál va más contigo y tu boda? 1. Vintage 2. Romántico 3. Clásico 4. Rústico/Campestre 5. Ibicenco/De playa...
Nuevo debate de votación chicas!!! Hoy me gustaría saber cuál es el estilo de novia que os define así que se abren las votaciones 1. Novia princesa 2. Novia vintage 3. Novia bohemia 4. Novia flamenca...
Hola chicas!! Estoy segura que este debate os encantará! Se trata de 7 combinaciones/paletas de colores para decorar la boda. Lo importante es que todos los elementos sean acordes para tener una misma...
Si tuvieras que elegir un solo complemento, cuál elegirías?? 1. Velo 2. Collar 3. Bolso 4. Guantes 5. Tocado 6. Pendientes 7. Brazalete
Qué dices tú, sí o no a las maxi colas en los vestidos de novia???
Hola chicas!!! Hoy os traigo 15 ramos de novia para morir de amor! Los hay de todos los estilos para novias muy románticas. Preparada? Vota por el que más te guste 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11....
ESTE RAMO ME ENCANTA!!!!! QUE OS PARECE?
Hola chicas!! He hecho una selección de 50 recogidos de todos los estilos y para todas las novias!! Espero que os sirvan de inspiración, son pura elegancia!! Cuál te gusta más? Lo llevarías en tu día...