Granada, Granada · Desde Julio del 2014
- Novia Habitual
- 204 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2015
Hola a tod@s! ¿Alguien conoce una tienda de vestidos de novia en talla grande? Gracias!
Buenas he visto que somos tres parejas las que hemos escogido esta fecha yo aun estoy buscando lugar para el banquete la iglesia en caso de cermonia religiosa será la de Padul. Vosotros que tal vais¿?...
vestido1 vestido 2 vestido 3
Hola chicas!!! Alguien conoce de algun sitio que sea de fiar en Granada, donde maquillen bien a novias?? Ya sea,peluqueria o maquilladora.A lo mejor es mas comodo que te peinen y pinten en el mismo...
Hlla chicaa q os parece mi eleccion?yo estoy muy contenta me encanta mi traje y mis complementosss!
Chicas me podeis enseñar vuestros pendientess??es q estoy echa un lio no se cual llevar.gracias
Así queda mi moño que os parece? Me encanta!!!
Este es el libro que me ha hecho una amiga. A mi me encanta!!! Qué os parece?
Aquí os dejó los detalles que daré a las mujeres
Hola a todos, como TODAS las novias quiero que mi boda sea UNICA y muy especial hace tiempo estamos buscando proveedores, y me hace gracia que nos enseñan álbumes de fotos de parejas que se llaman...
Hola chicas! Me gustaria que compartiérais vuestra historia. El amor de mi vida, vivia en el pueblo de al lado, ibamos al mismo gimnasio, su tío hace 10 años nos puso una puerta de garaje, por otro...
Estoy enamorada de ellos!!! Que preciosidad!!!
En una hora el contador pasara a ser de dos cifras.... 99 dias! Aaaayyyy que nervios y que ganas de que llegue el gran dia.
Xicas m caso el 16/7/16...y ya se cual va a ser mi vestido..lo vi x internet y m enamoré de el. ..y cuando fui a probarmelo m gustó aun más. ..es totalmente mi estilo, lo k siempre h querido. ..k os...
Hola chicas, necesito ayuda, me caso en dilar y necesito contactar con la persona que se encarga de abrir la ermita. la chica de la floristeria necesita el telefono para quedar con ella para areglar...
Otra maravilla hecha por mi abuela!! Es preciosa!!
Me lo ha hecho mi abuela, me encanta!! Qué OS parece??
Hola soy de granada pero no me convencen ninguna peluquera que estado viendo.ayuda porfavor
Hola chic@s! A unos 5 meses y pico de nuestra boda, ya nos toca ir mirando floristería pero ando un poco perdida. ¿Sabeis de alguna buena floristería aquí en Granada, que no se exceda en precio y que...
Hola! Sé que en el foro somos la gran mayoría chicas. Pero veo que cada vez son más los chicos que se van animando a participar. Una Boda es cosa de dos, y muchas veces, nos volvemos locas...
Hola chicas quiero llevar el ramo rojo,pero no se si rojo entero,rojo y blanco o con algun adorno de metal...cual os gusta mas?gracias xicas
Hola a todas. Nos acaban de decir q tendremos un niño y no nos ponemosde acuerdo con el nombre del bebé. Tenemos dos apellidos super típicos españoles, asi q necesita un nombre q no sea tipiquísimo....
Hola!!! Alguien que se case este día? Yo me caso en la ermita de Dílar y me voy el 15 de crucero por el Mediterráneo con Pullmantur!!!