Girona, Girona · Desde Julio del 2014
- Novia Habitual
- 249 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
67Tengo q enviar invitaciones x correo.Las q las enviasteis. Como lo hicisteis?Metisteis la invitación en otro sobre o en el mismo d la invitacion.escribiendo la direc y remitent.
Hola a toda esa gente afortunada que ha estado en Bora Bora alguna vez en su vida!!!!! :-) Necesito consejos útiles, para una estancia de 5 días (aunque el último no contaría ya que el avión de vuelta...
Hola, soy de Mataro y me estoy planteando organizar mi boda en Les Cols de Olot. Alguien tiene alguna referencia? Criticas, comentarios...A parte necesitare iglesia o capilla (ermita) para celebrar la...
Hola!hace ya algun tiempo que estoy buscando este tocado o alguno muy parecido...creo que la foto la saqué de otro debate peeeero tampoco lo encuentro...hay alguien que pueda ayudarme?Gracias!!
Esta tarde he empezado a echar un ojo al seating plan, en mi restaurante nos ponen uno muy sencillo o más elaborado pero cobrando, así que he pensado en ver alguno yo y hacerlo de mi estilo, he visto...
Holaa todas! No tenemos ni idea de sitios de luna de miel, no nos ponemos de acuerdo, donde vais vosotros a ver si cogemos alguna idea... Gracias
Hola, me caso en julio y me gustaría saber opiniones de novios que se casen en ese mes o que se hayan casado ya para que me digan dónde es mejor ir de viaje. Lo digo porque me gustaría relax, playa y...
Preparadas para la siguiente categoría del juego semanal? Ahora es el turno de los zapatos de novia!!! Cualquier reina debe estar a la altura de la ocasión así que hay que elegir aquellos que nos...
Hola a todas las novias de Girona 2016!!!! Dónde estáis??? Bienvenidas, este es vuestro debate para conoceros mejor y compartir todos los detalles de vuestro día B. ¿Cómo vais con los preparativos?...
Me encanta!!y lo quiero conseguir para decorar las mesas!!
Hola chica@s!queria saber con cuánta antelación dijisteis en vuestro trabajo que os casabais?
Vamos a por la decoración chicas!!! Supongo que a estas alturas del juego ya vais sabiendo en què cuentos nos hemos inspirado para esta semana. ¿Cómo sería vuestra decoración ideal? 1. 2. 3. 4. 5. 6....
Por fin despues de pensar como lo ibamos hacer, decidimos grabarnos en video, pero no como las invitaciones digitales que se hacen, sino representandonos el dia que mi pareja Santi me pidio...
Hola!!! Me gustaría compartir algunas cosas DIY que estamos haciendo por si le sirve de ayuda a alguien. 1º.- Las invitaciones. - Comenzamos a hacer las invitaciones por abril. Descargué la plantilla...
Tengo dudas, realmente creéis que es indispensable tener el video de tu boda, o con las fotos ya basta?! Estamos empezando a mirar fotógrafos y la verdad con lo que te piden por todo, no se si quiero...
Holaa!! abro este grupo para compartir dudas entre las novias que nos casamos ese día en la zona de Girona, no se como lo llevareis vosotras, pero nosotros por ahora solo tenemos el lugar de la boda,...
Hola ! me caso en agosto del 2016, con cuanto tiempo mirasteis la luna de miel???? Estoy dudsndo entre las mauricio, seychelles y maldivas.. opiniones? Gracias a...
Hola compañeros de aventuras!!! Me ha salido un mensaje que somos varios los que nos adentramos en el novedoso mundo de las bodas, y hemos decidido celebrarlo por todo lo grande el mismo día! Como en...
Hola al parecer nos casaremos el mismo dia ...en horabuena tenemos mucho tiempo para q todo salga perfecto!
Hola chicas!!mi novio y yo vamos a hacer una boda con temática futbolera porque a los dos nos gusta mucho el fútbol!Necesitaba que me diérais ideas para el setting plan,distribución de mesas y...
Hola chicas! Le estoy dando bastantes vueltas a lo siguiente: me caso el año que viene y no sé si todavía es pronto para empezar a ver restaurantes y contactar con ellos. Qué me decís? Cuantos meeses...
Buenos dias chicas!! Como sabeis este año celebramos por primera vez los premios 2015 en diferentes categorias, con todas las cronicas de boda de nuestras novias de 2014! Todos los detalles aquí:...
Buenas noches!! Tras el debate de Carla y Anna anunciando la primera edicion de los premios Bodas.net, publico con mucha ilusion la categoria "Mejor Beso" Ha costado muchisimo elegir porque habia un...
Hola! Aunque aún falta tiempo para mi dia B, tengo muy claro que la temática será musical. Me gustaria encontrar a futuras novias q tambien tengan pensado hacerlo para compartir ideas...tengo algo en...
Hola chicas! Me gusta ver cuantos más looks de novia mejor. Hay variedad de ideas para todos los complementos. Hoy te propongo 4 tocados de novia de estilos muy diferentes para ver cuál es tu estilo....
Pues eso, ¿quien suele hacer la comida y cena, tú, tu pareja o juntos? ¿os gusta cocinar o preferís salir fuera o pedir que os traigan algo? ¿ha cambiado algo después de haberos casado o vivir juntos?...
Vamos a por la adivinanza de esta semana! La novia es ésta: Cuál de estos chicos es su novio real? Se abre la votación!! 1. 2. 3. 4. 5. Atención!! >> La solución la desvelaré este viernes día 24...
Holaaa!!! Se me acaba de ocurrir que igual quedaría chula la boda con temática musical. Yo soy pianista y la verdad que habíamos pensado en ponerle a las mesas el nombre de grupos de música (según...
Hola chicas!! Estoy harta de que estemos perdidas asi que decidme fechas que las voy a poner en orden para que nos demos mejores ideas y cada una sepa la fecha de las otras. Id escribiendolas y todas...
Hoy me pregunto... Qué decís de las faldas de tul en vestidos de novia: SÍ o NO?
Hola chicas! Qué os parece añadir el rosa en vuestro look de novia: sí o no? En qué detalles lo pondríais?