Ir al contenido principal
Gabriela
Gabriela

Pontevedra, Pontevedra · Desde Julio del 2014

Felizmente casados 🎉

19 de Junio de 2015

3205días 12hrs
C
Cuando el se ruega confirmación da igual!
Criscs, El 18 de Mayo de 2015 a las 21:40

Chicas, de verdad, no entiendo pq pondría el se ruega confirmación si a la gebte le da igual! Tan difícil es decir no voy?!?!?!?!?!

Criscs, viernes 22-May-15 43
Rakel
A qué hora os casaréis?
Rakel, El 5 de Mayo de 2015 a las 00:09

Abro post para ver que horarios de ceremonia teneis previsto para el gran dia. Nosotros decidimos que al ser Julio,con el calor y todo la haremos de tarde algo asi como 17:30 o 18 y como es verano...

Xhandra, jueves 17-Mar-16 245
Sandra
Perchas personalizadas
Sandra, El 27 de Abril de 2015 a las 17:49

Despues de coger muchas ideas, me he atrevido a hacer las perchas personalizadas por mi. Espero serviros de inspiracion. Un saludo.

Sara, jueves 31-Dic-15 11
Eva
¿dareis cubretacones a los invitados?
Eva, El 28 de Abril de 2015 a las 14:23

Los Dareis en vuestra boda? la nuestra es en una finca, pero como tiene caminitos mi novio dice que es tontería. Pero mi madre dice que a nada que este un poco húmedo el césped te dejas el zapato....

Noviademayo, miércoles 29-Abr-15 15
Carla
Dime qué vestido te gusta y te diré qué tipo de novia eres
Carla, El 20 de Abril de 2015 a las 11:37

Si hay algo que nos define como novias es el vestido elegido para el gran día!! Con cuál de ellos te sientes identificada? 1. 2. 3. 4. 5.

Edelweiss, domingo 25-Nov-18 2.204
Anna
Dime qué peinado te gusta y te diré qué tipo de novia eres
Anna, El 20 de Abril de 2015 a las 11:52

Qué peinado va más con tu propio estilo??? 1. 2. 3. 4. 5.

-M&M-, jueves 19-Abr-18 1.717
Maria
Vestido pequeño deprimida
Maria, El 16 de Abril de 2015 a las 20:12

Holaaa chicas estoy super deprimida hace un año que me compre mi vestido de novia cuando me lo compre no me cerraba pero las dependientas me dijeron k no habria problema porque sacarian de las...

Nayra, jueves 14-May-15 57
Monica
No tengo quien me lleve los anillos..
Monica, El 9 de Abril de 2015 a las 21:49

Hola xicas!!! Voy un poco perdia, resulta q no tengo niños que vengan a mi boda...los papis kieren fieston jeje...mi pregunta es... Teneis o se os ocurre alguna idea original para la entrega de...

Maria Dolores, viernes 10-Abr-15 21
Nerea
Mala suerte
Nerea, El 2 de Abril de 2015 a las 22:05

Hola chicas creéis q es mala suerte ir con el novio a ver su traje o solo es mala suerte q vean el de la novia

Maria Peke, lunes 6-Abr-15 22
Luzy
La pesadilla de las invitaciones ....
Luzy, El 30 de Marzo de 2015 a las 23:41

Hola chicas!! q tal? yo os cuento q continúa mi pesadilla de las invitaciones, estoy en Bruselas y lo estamos organizando todo a distancia y sin molestar a nuestras familias ... ha ido todo genial!!!...

Ysabel, viernes 17-Abr-15 71
Anita
Compensa hacer confeti con la troqueladora???
Anita, El 29 de Enero de 2015 a las 10:14

Hola chicas, pues eso mi idea era hacer conferí de cartulina con forma de nota musical ( ya que nuestra boda la temática es la musica) pero no se si me compensa hacer todo el confeti o no, las que lo...

Khoe, domingo 13-Dic-15 27
F
Boda en diócesis diferente
Fernando, El 21 de Marzo de 2015 a las 19:06

Buenas tardes: A ver, resulta que me caso en Madrid, pero tengo un problema. A mi me bautizaron en la Magistral de Alcalá de Henares, mientras que ella la bautizaron en Madrid. El problema es que no...

Amparo, domingo 22-Mar-15 5
María
Peinado
María, El 22 de Marzo de 2015 a las 11:02

Para mi boda quiero una trenza o un moño con trenza... Por cuál os decantáis? Gracias por vuestra amabilidad!!

Monica, miércoles 25-Mar-15 21
Anna
El Oscar al mejor complemento de novia es para...
Anna, El 17 de Febrero de 2015 a las 11:15

Seguimos con nuestra semana especial de los Oscars en bodas.net! Hoy es el turno de la categoría de complemento de novia Según vuestro gusto, qué complemento de éstos debe llevarse el Oscar? 1. 2. 3....

Azucena, miércoles 1-Jul-15 659
D
Wonderbra y palabra de hobor
Dafne, El 21 de Febrero de 2015 a las 20:57

Hola chicas!! Mi vestido es el luna novias modelo londres de palabra de honor. Hoy me ha llegado a casa el sujetador de selmark precioso pero sin los tirantes no me levanta el pecho. Y yo quisiera...

Nuria, domingo 8-Mar-15 27
Alicia
Vestidos
Alicia, El 7 de Marzo de 2015 a las 13:05

Hoy he ido a probarme vestidos por primera vez, que desilusión! He salido muy agobiada, no me ha gustado nada, me he probado muchos, de varios estilos y no hay ninguno que me transmita nada especial,...

Estrellita, domingo 8-Mar-15 31
Gabriela
Novissima 250€!!
Gabriela, El 16 de Diciembre de 2014 a las 12:22

Chicas, abro éste debate para quien le pueda servir. Me ha llegado un mail de la tienda Novissima de Madrid, para las que estés buscando vestido....suerte!

Lupe, jueves 23-Abr-15 21
Blanqui
Papeles boda por iglesia
Blanqui, El 6 de Marzo de 2015 a las 10:25

Hola chicas-os! Bueno, resumo un poquito: Yo soy de Narón(A Coruña) pero vivo en Vigo y me caso en Vigo ya que mi novio es de aqui y me encuentro con que el cura de donde yo estoy empadronada(MOS) y...

Gema, domingo 8-Mar-15 13
Esther
Etiquetas y material para decorar barato
Esther, El 6 de Marzo de 2015 a las 11:01

Hola chicas busco alguna web muy barata donde esten las etiketas para los regalitos , pincitas, papel kraff, cajitas, bolsas y demas para decorar.. Muchas gracias.

Ariadna, sábado 7-Mar-15 8
Eva Lo
Papeleo
Eva Lo, El 2 de Marzo de 2015 a las 09:11

Chicas como va lo del expediente a medias?? Tengo que ir a la iglesia de cada uno porque nos casamos en una K no pertenecemos ninguno de los dos y temo a que tengamos problemas con el cura...

Ana Alicia, lunes 2-Mar-15 4
Carla
La boda de mis sueños. Yo me pido... este vestido!
Carla, El 2 de Marzo de 2015 a las 11:20

Lo primero con lo que sueño toda novia... su vestido!!! Cuál de estos vestidazos te pides para la boda de tus sueños?? 1. 2. 3. 4. 5. Porque un vestidazo merece una bonita foto en el que pueda...

Alicia, domingo 13-Nov-16 1.176
Yoana
Mariposas agradecimiento
Yoana, El 23 de Febrero de 2015 a las 15:14

Ola alguien q me pueda pasar la plantilla de maripodas de agradecimiento....gracias

Nerea, martes 24-Feb-15 12
B
Seating plan
Bride, El 16 de Diciembre de 2014 a las 08:32

Hola Chicas!!!! Estoy buscando ideas para hacer un seating plan original! Vosotras que teneis pensado hacer? Yo estoy un poco perdida con este tema... Si me podeis ayudar, graciasss

Laura, jueves 12-Sep-19 105
B
Bailar vals
Becca, El 12 de Febrero de 2015 a las 12:14

Hola a tod@s!!! Yo en ese aspecto soy tradicional y me gustaría bailar el vals. A todas las bodas que he ido los novios hacen una coreografia. Estos últimos años he ido a varias bodas y no veo a nadie...

Maria E., domingo 15-Feb-15 18
B
Me siento mal
Beaa, El 12 de Febrero de 2015 a las 15:09

Hoy es como si me hubiesen tirado un cubo de agua fria. despues de mucho tiempo convenciendo a mi pareja para casarnos por fin se decidio y hace dos dias dimos la señal para el restaurante. pues le...

Susana, domingo 15-Feb-15 33
Victo
Q vestido os gusta mas???
Victo, El 12 de Febrero de 2015 a las 15:47

Tengo seleccionados 5 y no se por cual decantarme me gustan todos jejeje

Pekeñita, sábado 14-Feb-15 146
Elena
Plantilla de tarjeta para los alfileres con su historia.
Elena, El 9 de Marzo de 2012 a las 16:48

Hola chicas, quiero dar los alfileres con una tarjeta explicando su significado pero necesito la plantilla, alguien la tiene mi email es *******@*******.***. Muchas gracias a todas.

Luisa, jueves 4-Ene-24 580
T
¿quien os lleva las arras y los anillos?
Teresa, El 9 de Febrero de 2015 a las 13:33

Hola a tod@s!! os queria preguntar, ¿quien os llevara las arras y anillos hasta el altar? En las bodas que he ido siempre han sido los peques de las familias...pero los peques que van a venir a...

Anais, jueves 16-Abr-15 50
Maria
Que os queda por hacer??
Maria, El 9 de Febrero de 2015 a las 07:26

Ya estamos a la vuelta de la esquina, me caso en junio. Por momentos respiro y digo vale ya lo tengo controlado y por momentos me dan ataques de nervios pensando noooo aun falta esto y si no me da...

María, lunes 16-Feb-15 30
Anna
Los novios con quién os sentaréis en la mesa del banquete?
Anna, El 9 de Febrero de 2015 a las 13:57

En vuestra mesa presidencial, quién se va a sentar con vosotros??

Victoria, miércoles 4-Mar-15 94
Verser
Árbol de huellas y pergaminos
Verser, El 6 de Febrero de 2015 a las 21:59

Buenas tardes chicas! Se an abierto dos grupos nuevos! Uno para pedir árboles de huellas y otro para pedir pergaminos! Los árboles de huellas salen por 25,00 euros con el envío incluido! Del tamaño...

Nerea, lunes 9-Feb-15 8
Carla
Manicura francesa o color?
Carla, El 4 de Julio de 2014 a las 17:05

Hay que cuidar hasta el más mínimo detalle de vuestro look para el día de vuestra boda, por eso hoy os planteo: qué preferís, manicura francesa o color? Cuál de estas opciones os gusta más para el...

Katy, viernes 8-Jun-18 1.804

Grupos generales

Inspiración