Ir al contenido principal
A
Anag

Santander, Cantabria · Desde Julio del 2014

Felizmente casados 🎉

19 de Septiembre de 2015

3877días 5hrs

14
Consuelo
Boda de noche, niños, si o no?
Consuelo, El 14 de Octubre de 2015 a las 01:17

Buenas!!! Tengo un problema bastante grande con este tema. Por mi parte no quiero que vengan niños ya que la boda es de noche, pienso que para una boda de noche los niños no deberian ir ya que no es...

Lorena, domingo 11-Sep-16 107
Maria
Si! me caso por la iglesia ¿y?
Maria, El 25 de Agosto de 2015 a las 10:43

Escribo esto para desahogarme... estoy harta de ver comentarios de que si la iglesia es una farsa, insultos y toda clase de faltas de respeto hacia el rito del matrimonio catolico. Yo siempre he...

Esther, miércoles 2-Sep-15 96
Ines
No tengo madre... a quien llevo para elegir vestido?
Ines, El 13 de Julio de 2015 a las 10:09

Estoy empezando con el tema de los vestidos y mi dilema es q mi madre murió hace unos años y no sé con quién ir. La verdad es q es un tema q me entristece mucho, como agridulce. No tengo hermanas ni...

Euge, sábado 29-Ago-15 75
E
Manoletinas!!
Elisabet, El 12 de Junio de 2015 a las 09:04

Buenos dias!! Me quedan 3 meses para la boda y estoy buscando desesperadamente manoletinas para poner en una cesta y que vayan cogiendo las invitas para el baile.. alguien sabe donde se pueden...

Sandra, domingo 14-Jun-15 13
María.ma
Porque hay padres que no vacunan a sus hijos
María.ma, El 24 de Abril de 2015 a las 21:11

De antemano quede que la decisión de cada padre respecto a sus hijos no la voy a cuestionar ni mucho menos, pero resulta que estoy embarazada de 12 semanas y tengo riesgo de contraer la Rubéola, y me...

Silvia, miércoles 7-Oct-15 27
P
Boda gallega
Paula, El 22 de Marzo de 2015 a las 17:47

18 julio, 2011 Maite es estilista de la revista Glamour. Se casó hace tres años y ya tiene dos hijos ideales, pero su boda sigue teniendo vigencia porque fue muy especial. Se casó en la Iglesia de...

Sandra, lunes 23-Mar-15 23
Veronica
Cólicos...gases...bebés
Veronica, El 11 de Febrero de 2015 a las 15:18

Hola chicas, mi nene de un mes llora un montón, se retuerce, hace ruidos raros como quejidos y es una pena verlo. Se alimenta de Lm. Hoy la pediatra me ha recomendado Reuteri, un probiotico que dice...

Bianca, jueves 14-May-20 57
Anna
Qué le cambiarías a este look de novia?
Anna, El 11 de Febrero de 2015 a las 11:31

Me encanta este look de novia! Sexy y sencillo a la par! Pero seguro que a algunas nos os acaba de convencer... ¿Qué le cambiarías tú a este look de novia? A. El vestido B. El peinado C. El maquillaje...

Veronica, sábado 9-May-15 117
M
Ayuda meseros
Maria, El 1 de Febrero de 2015 a las 10:18

Holaaaaa alguien podria decirme donde comprar meseros en numero gracias que sean un poco grande y que no vengan en papel sino que sea el numero individual como de madera o carton graciassss

Siiii, lunes 15-Jun-15 6
Carla
20 ideas para decorar tu boda con rosas rojas
Carla, El 30 de Enero de 2015 a las 13:59

Puede haber algo más romántico y pasional que una rosa roja? Yo creo que no, así que os dejo unas cuantas ideas para llenar vuestro gran día con esta flor y conseguir así un derroche de romance y...

Elisabeth, sábado 11-Abr-15 38
A
Niños si, o niños no en una boda!!
Ayerim, El 22 de Septiembre de 2014 a las 11:36

No se si hacer una boda con niños o sin niños. Tengo tres sobrinos y ellos si que vendran a la boda, de eso no tengo ninguna duda, pero no se si el resto de invitados que tienen niños, ya sean amigos...

Daniela, jueves 16-Mar-17 329
Inma
Alguna mami dará biberon a su bebe?
Inma, El 30 de Octubre de 2014 a las 23:20

Hola chicas!!! E tomado la decisión de dar biberón a mi bebé muchas me diréis que lo mejor es la leche materna es algo que escucho repititivamente, yo tengo mis motivos para tomar esta decisión y cada...

Alba, miércoles 3-Feb-16 108
Cristina
Juego para la cena
Cristina, El 20 de Febrero de 2014 a las 13:26

Hola a tod@s. Visitando diferentes debates encontramos una idea que nos viene fenomenal para el momento de la cena. Mi chico y yo queríamos hacer un juego divertido durante la cena pero no...

Eva, domingo 31-Ene-16 286 1

Grupos generales

Inspiración