Ir al contenido principal
A
Anag

Santander, Cantabria · Desde Julio del 2014

Felizmente casados 🎉

19 de Septiembre de 2015

3877días 5hrs

14
Consuelo
Boda de noche, niños, si o no?
Consuelo, El 14 de Octubre de 2015 a las 01:17

Buenas!!! Tengo un problema bastante grande con este tema. Por mi parte no quiero que vengan niños ya que la boda es de noche, pienso que para una boda de noche los niños no deberian ir ya que no es...

Lorena, domingo 11-Sep-16 107
Maria
Si! me caso por la iglesia ¿y?
Maria, El 25 de Agosto de 2015 a las 10:43

Escribo esto para desahogarme... estoy harta de ver comentarios de que si la iglesia es una farsa, insultos y toda clase de faltas de respeto hacia el rito del matrimonio catolico. Yo siempre he...

Esther, miércoles 2-Sep-15 96
Ines
No tengo madre... a quien llevo para elegir vestido?
Ines, El 13 de Julio de 2015 a las 10:09

Estoy empezando con el tema de los vestidos y mi dilema es q mi madre murió hace unos años y no sé con quién ir. La verdad es q es un tema q me entristece mucho, como agridulce. No tengo hermanas ni...

Euge, sábado 29-Ago-15 75
E
Manoletinas!!
Elisabet, El 12 de Junio de 2015 a las 09:04

Buenos dias!! Me quedan 3 meses para la boda y estoy buscando desesperadamente manoletinas para poner en una cesta y que vayan cogiendo las invitas para el baile.. alguien sabe donde se pueden...

Sandra, domingo 14-Jun-15 13
María.ma
Porque hay padres que no vacunan a sus hijos
María.ma, El 24 de Abril de 2015 a las 21:11

De antemano quede que la decisión de cada padre respecto a sus hijos no la voy a cuestionar ni mucho menos, pero resulta que estoy embarazada de 12 semanas y tengo riesgo de contraer la Rubéola, y me...

Silvia, miércoles 7-Oct-15 27
P
Boda gallega
Paula, El 22 de Marzo de 2015 a las 17:47

18 julio, 2011 Maite es estilista de la revista Glamour. Se casó hace tres años y ya tiene dos hijos ideales, pero su boda sigue teniendo vigencia porque fue muy especial. Se casó en la Iglesia de...