Playa De Tavernes De La Valldigna, Valencia · Desde Julio del 2014
- Novia Principiante
- 58 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2015
Hola chicas la idea de un candy bar me encanta, pero demasiado caro si lo contratas, asique he pensado crear este debate para que subamos fotos y videos de candy bar que nos sirvan de ejemplo y...
En estos momentos estoy super desilusionada.A principios de este año decidimos que nos casariamos en julio del año que viene,hasta ahí todo normal.Pues ahora que ya estamos preparando cosas mi madre...
En el duelo de vestidos de esta semana... Toca elegir entre dos diseños de corte largo Os quedáis con el primero en verde y falda abierta de Moncho Heredia o preferís el segundo en rojo con escote...
A estas alturas de vuestra relación os habréis hecho muchos regalos pero no hay duda de que uno de los más especiales para todas las parejas es el primero!! Cuál fue el primer regalo que os hizo? Y el...
Hola a todas!! Yo también me caso el 4 de julio de 2015 Es una fecha muy bonita!! Voy perdida con todo esto pero poco a poco y con la ayuda de este grupo creo que conseguiremos cumplir este sueño!!...
Hay que cuidar hasta el más mínimo detalle de vuestro look para el día de vuestra boda, por eso hoy os planteo: qué preferís, manicura francesa o color? Cuál de estas opciones os gusta más para el...
Qué prefieres para el día B, un tono cálido para los labios o uno más intenso con el que remarcarlos??
Hola a todas!! hoy quería dejaros algunas ideas de maquillajes para novias, hay de todo tipo ahumados, delineados imposibles, labios jugosos... elegiríais alguno de estos maquillajes para vuestra...
Hola, he decidido personalizar las figuritas de mi tarta. He encontrado un artista en China que se dedica a hacerlas. Las he comprado a través de Aliexpress, y el resultado no puede ser mejor. Estoy...
El otro dia me insinuaron que es una tontería casarme vestida de novia si lo hago por lo civil, que el blanco esta reservado para las novias que se casan por la iglesia. La verdad que a mi me hace...
Yo no se si mi caso es muy común, pero 6 meses antes de la boda, empecé a notar a mi novio desmotivado, poniendo excusas a la hora de organizar los temas de la boda. Empezo a estar distante conmigo....
Hola a todas!! He pensado que cada novia podría ir poniendo el precio que le cuesta el maquillaje para el día de la boda para que podamos comparar precios y saber cómo andan ahora mismo! Cuánto cuesta...
Que perfume habeis elegido para el dia de la boda? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para la boda y no se cual elegir... que me recomendais??
Hola chicas! Me gusta ver cuantos más looks de novia mejor. Hay variedad de ideas para todos los complementos. Hoy te propongo 4 tocados de novia de estilos muy diferentes para ver cuál es tu estilo....
Vosotros que haréis? Optaréis por el clásico vals para el momento del baile o preferís preparar una coreografía original con la que dejar a todos con la boca abierta?