Zaragoza, Zaragoza · Desde Julio del 2014
- Novia Curiosa
- 91 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2015
Hola a todas! Tengo una boda el día 11 de septiembre y necesito un vestido. Me podríais recomendar alguna tienda donde haya vestidos de fiesta y donde tengan tallas? Gracias!
Hola chicas ! Me he animado a poner este debate porque estoy hecha un lio a la hora de elegir el lugar para el banquete. Estoy entre el Hotel Palafox, el Zentro y el restaurate Aura. Los 3 me gustan...
Holaa a todas . Me gustaría que me dijerais tiendas para mirar cositas para el pelo . Fui al tocador de la novia y no hubo nada que me convenciera del todo. Muchísimas graciass
Hola chic@s! Ya tenemos nuestro viaje! Un crucero!! Sale el 6 de julio de madrid a estambul y ya alli embarcamos por las islas griegas de mykonos santorini dubroknic y acabamos en venecia. Alguna...
Hola a todas!! Desde hace unos meses ya tengo el vestido de novia pero no hay forma de encontrar zapatos! Llevo un 41 - 42 y de los q me he probado del 41 me vienen muy justitos. Me gustaría encontrar...
Holas chicas! Me animo a crear este grupo ya que acabamos de reservar este crucero que va del Adriático al Bósforo. La chica de la agencia me ha comentado que en catálogo, y hasta hace una semana, el...
Hola soy una chica gordita que tengo pánico a ir a probarme vestidos de novia es que no me veo creo K no me van a quedar bien, siempre que busco. Fotos de novias con tallas grandes no me sale nada más...
Hola chicas! Me caso en julio de 2015 e investigando en foros de aquí respecto al tema del peinado y maquillaje, solo he visto debates de hace un par de años(puede que estén más actuales y yo no los...
Chicas, ¿Alguien sabe precios de la colección de novias de Matilde Cano? Me gustaría saber el rango de precios para decidirme a ir o no jej. Estoy nerviosita perdida, pidiendo citas en sitios a...
Ya tenemos viaje! Nos vamos el 4 de mayo con Costa Cruceros para hacer el Mediterráneo Oriental. Con dos noches en Venecia y dos en Estambul. Solo falta decidir si hacer después una escapada a...
Hola a todas, me caso en Zaragoza pero soy de Madrid , no tengo fotógrafo para mi boda y me gustaría que me recomendarais alguno bueno las que seáis de allí , mil gracias!!!
Todas esas novias que nos casamos o que tenemis planteadi casarnos para el 2015, yo esperando la confirmacion pero con al fecha en mente, es para que nis ayudemos en lo que podamos entre todas, con...
Hola, nos gustaría saber con que edad os casais..yo tengo 32 i mi novio 37,el encuentra k es un poco mayor para boda,puesto k sus amigos todos ya se han casado y ya con críos.. K opinais?? A mi me...
He visto gente que se casa en el 2014, pero todavia nadie que como yo se case en el 2015. Ya se que suena de locos planearse algo tan lejos, pero es que si no no se como vamos a ahorrar las perras...
Hola chic@s me caso dentro de un año y me han pedido 1000 euro de señal para el convite hay gente que ke parece mucho, la verdad que no se si es mucho o es poco, que opináis y cuanto os piden a...
Buenas tardes . Ayer fue el primer día que fui a probarme vestidos de novia; al primer sitio al que fui : martha peters ; me trataron de 10 ; a pesar de no tener una 40 me probótodos los modelos...
chicas he decidido crear un debate para todas aquellas que tengamos una talla grande... y que si ya de por si esto de casarse y buscar vestido es complicado para una chica con una talla normal.. se...