Ir al contenido principal
M
Marii

Madrid, Madrid · Desde Julio del 2014

Felizmente casados 🎉

5 de Septiembre de 2015

3890días 5hrs
M
Canciones para la barra libre
Marii, El 5 de Agosto de 2015 a las 08:45

Hola chicas podéis Ayudarme para las cacciones de la barra libre? Gracias

Lorena, domingo 9-Ago-15 10
Cristina
Presentación Alfileres
Cristina, El 5 de Febrero de 2014 a las 11:56

Hola chic@s, Queria enseñaros la presentación que estoy haciendo para mis alfileres, los alfiles son de Trocitos de Boda, deciros que os recomiendo esta tienda, hacen un trabajo excelente y se ve que...

Pilar, viernes 8-Jun-18 85 1
Mari
Pulseras para amigas
Mari, El 9 de Julio de 2015 a las 17:48

Aquí dejo la pulsera que he hecho para mis mejores amigas. Están hechas con un trocito de mi vestido y también he hecho una para mi.

Alicia, viernes 5-Feb-16 32
R
Atrezzo photocoll
Rita, El 9 de Julio de 2015 a las 19:12

Hoy me puse hacer mi atrezzo para el photocoll creo que no me ha ido tan mal no?? la verdad que gracias a las aportaciones de aqui a sido posible... le añadire tambien sombreros de copas de carnaval...

Mónica, jueves 23-Jun-16 87
** Son **
Mi presentación de alfileres
** Son **, El 13 de Febrero de 2015 a las 09:27

Buenasss!! Os enseño mis alfileres por si a alguna le puedo dar la idea para presentarlos!! Me gustan mucho las presentaciones en bouquets, pero como por esta zona no es muy habitual he preferido...

Marta, domingo 7-Ago-16 171
M
Plantilla para alfileres
Marii, El 4 de Julio de 2015 a las 09:51

Hola. Alguien Me puede pasar las plantilla del.vestido y de la historia para dar los alfileres. Muchas gracias *********@*******.***

Marii, lunes 6-Jul-15 2
Marian
Detalle despedida de soltera
Marian, El 27 de Junio de 2015 a las 18:21

En breve vienen a por mi... Comienza mi despedida de soltera!!! Aquí os enseño el detalle que tengo para mis chicas: una bolsita con confetti, a la que he añadido un para de tiritas (para que los...

Raquel, domingo 28-Jun-15 6
O
Detalles para amigas especiales
Olga, El 24 de Junio de 2015 a las 11:24

Hola!! Estoy dando muchas vueltas al regalo que voy a hacer a mis amigas el día de mi boda. He pensado en hacer kits individuales para cada una... He visto varias cosas que me han gustado por...

Laura, jueves 10-Sep-15 16
Mara Garcia
Ya paso el dÍa b!!! ya estoy casada!!
Mara Garcia, El 22 de Junio de 2015 a las 10:30

Fue un dia INOLVIDABLE!! No tengo las fotos del fotografo.. pero tengo un millón de fotos bonitas por todos los lados.. Disfrutar de los preparativos.. Os dejo cositas y prometo coglar las fotos...

Laura, sábado 2-Abr-16 38
Laura
Mis alfileres flamencos!!!
Laura, El 26 de Mayo de 2015 a las 18:26

Estoy muy feliz con la presentación de mis alfileres de gitanitas hechas por Mayte Rodríguez, una chica que cuida hasta el mínimo detalle y hace estás preciosidades!!! Vestidito a vestidito, con una...

Maria, domingo 4-Nov-18 47
M
Etiquetas para los detalles
Mary, El 6 de Marzo de 2013 a las 13:22

Os presento la plantilla etiquetas-pegatinas para los detalles para los invitados. Hay unas pegatinas tamaño folio que viene recortadas justo en este tamaño. Podréis hacer vuestras propias etiquetas...

Laura, martes 16-Abr-19 489
Deborah
Mi ramo para lanzar
Deborah, El 21 de Mayo de 2015 a las 15:54

Hola chic@s Este es ramo que he hecho para lanzar a los invitados ya que el mio se lo dare a mi madre para que lo guarde. Esta compeltamente echo por mi en goma eva y papel seda. Os gusta??

Almudena, lunes 25-May-15 52
Olga
Creemos la mejor lista de música!
Olga, El 25 de Marzo de 2015 a las 16:08

Hola a tod@s!! Seguro que ya hay más de un debate hablando del tema música, pero quiero hacer mi propio debate para proponeros algo: escribir un mínimo de 3 canciones que NO pueden faltar el día de...

Paula, miércoles 27-Abr-16 39
Sonia
Compra de golosinas para buffet
Sonia, El 25 de Julio de 2012 a las 13:13

Hola chicas queria saber si alguna ha comprado las golosinas para el bufffet por internet y donde las habeis comprado , yo estado mirando alguna pagina pero me gustaria saber vuestras opiniones para...

Itu78, martes 6-Sep-16 34
E
Aroma de bálsamos labiales caseros
Euphoria, El 14 de Abril de 2015 a las 17:36

Hola chicas. Me he animado a hacer los bálsamos labiales caseros. Estoy esperando los botecitos y utilizaré vaselina y pintalabios de varios colores. Me gustaría ponerle aroma, pero he buscado en la...

Salyaguamarina, jueves 21-Ene-16 46
Susana
Dar tarjeta de la aecc
Susana, El 22 de Abril de 2015 a las 18:21

Hola, me podria alguien decir si es posible hacer tarjetas en la aecc(asociacion española contra el cancer) para dar de detalle a los invitados, como las que se dan con regalo azul de Unicef?

Tania, domingo 22-Abr-18 25
Marta
¿qué os parece estos zapatos?
Marta, El 12 de Marzo de 2015 a las 16:34

Hola a tod@s! Me estoy volviendo loca por momentos buscando los zapatos! El "problema" es que necesito que no tengan mucho tacón, ya que mi pareja y yo somos prácticamente iguales (lo ideal serían...

Reyes, jueves 16-Abr-15 181
Cris /bcn
Zapatos con tacon 6 cm
Cris /bcn, El 20 de Noviembre de 2011 a las 18:14

Hola xicas !! necesito vuestra ayuda... miro y miro y no encuentro ... busco zapatos para la boda con 6cm de tacon como maximoo no puedo ponermelos x temas de altura ( mido lo mismo que mi pareja ,...

Freya, miércoles 20-Feb-19 107
Cristina
Ayuda con mis zapatos!!!!
Cristina, El 1 de Abril de 2015 a las 19:58

Hola!!! Me he comprado estos zapatos y ahora en casa los veo demasiado sosos. Habia pensado en añadirles algo, pero nose que..... a ver si podeis ayudarme, ¿ que le pondríais a estos zapatos?

Janpri, jueves 2-Abr-15 24
Nury
Detalles para hombres y mujeres!!
Nury, El 31 de Marzo de 2015 a las 19:58

Buenas tardes !! Ya hace tiempo que no escribía nada por aquí pero con Esto del trabajo, la casa y el tiempo bueno no tengo mucho tiempo y ahora aprovecho para poner mis detalles!! Espero que os guste...

Clara, domingo 5-Abr-15 35
Beatriz
Necesito ayuda con los zapatos!!
Beatriz, El 28 de Febrero de 2015 a las 01:08

Hola!! Este mes tengo que ir a comprarme los zapatos, para la proxima prueba del vestido. La verdad es que los que he visto hasta ahora no me terminan de convencer mucho, algunos tienen demasiado...

Beatriz, sábado 28-Mar-15 34
Ana
¿zapatos blancos clásicos o de color?
Ana , El 16 de Febrero de 2015 a las 21:52

Tengo que comprar ya los zapatos para la boda y los típicosblancos que he visto o no me gustan nada o tienen un tacón imposible para mí. Yo no suelo llevar tacones, con lo cual la cosa se complica. Me...

Yulia, martes 21-Abr-15 114
Queren
Cajas recortables. para chucherías niños y adultos.
Queren, El 2 de Febrero de 2015 a las 23:32

Hola chicas de nuevo. Estos recortables en forma de cajitas son para regalos de chucherías para niños y bueno... tambien para adultos. Porque.... a ¿quien le amarga un dulce? Mandadme los correos...

María, viernes 1-May-15 66
G
Dieta para el grupo sanguíneo ab
Gema, El 16 de Marzo de 2015 a las 21:26

Este fin de semana hablando con unas amigas sobre las dietas ha salido la dieta según el grupo sanguinero. Os pongo un resumen por si os interesa. Partimos de la base de que este plan de alimentación...

Marii, martes 17-Mar-15 12
Yolanda
Mis minutas. que os parece?
Yolanda, El 14 de Marzo de 2015 a las 16:49

¿Que os parece? Hoy mi querido esta de quiero. Esto es la primera prueba, falta ponerlo bonito y en otro papel. Esta hecho con un A 4. Lo veis pequeño? Estamos pensando en un A3 pero bueno, el menú se...

Cristina, sábado 21-Mar-15 33
Sirea
Detalles de boda
Sirea, El 2 de Marzo de 2015 a las 16:55

Hola que detalles para vuestros invitados tenéis pensado? Yo quiero algo original que no sea lo típico.

Carmen, domingo 8-Mar-15 44
L
Opinión tarjeta invitación tipo me wonderful
Laura, El 2 de Marzo de 2015 a las 16:59

Buenas a todas, hace un rato imprenta me mando foto prueba tarjeta Invitación y va a modificar color etc... Pero me gustaría vuestra opinión es esta tarjeta??? Si veis que si parece bien números...

Ruth, jueves 7-Sep-17 91
Ana(L)
¿pequeñas ideas para ahorrar gastos de la boda?
Ana(L), El 1 de Marzo de 2015 a las 21:24

Hola chicas! Cómo van esos preparativos? Ayer estuvimos en el evento "ContigoDeBoda" que se celebró en la hacienda Al-Yamanah en Sanlúcar la Mayor (Sevilla). Me pareció una buena oportunidad para...

Nuria, martes 26-Ene-16 62
M
Boda civil
Marii, El 1 de Marzo de 2015 a las 20:47

Hola chicas. Me caso por lo civil ¿quien puede oficiar la ceremonia? Tengo una amiga que me.gustaría que lo hiciera. ¿que requisitos tiene que cumplir? Un saludo

Miriam, lunes 2-Mar-15 6 367
Laura
Mis pegatinas de zapatossss
Laura, El 1 de Marzo de 2015 a las 19:29

Pues eso,que ya.me van llegando cositas y estoy super emocionada,recibí mis pegatinas para mis zapatos y esta mañana las he colocado,pues que.me encantan aun más y estoy deseando enseñárselo a todo el...

Laura, sábado 11-Jul-15 105

Grupos generales

Inspiración