COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Andrea
Andrea

'Ponferrada', León · Desde Septiembre del 2019

Maestra vocacional amante de la música y el anime. Friki de corazón y cantante en formación. Na miña casa fálase galego

Seguir Mensaje

🕐 Faltan para mi boda...

23 de Abril de 2022

413días 11hrs : 12min
Carmen
Novias agosto
Carmen, El 20 de Febrero de 2021 a las 19:28

Hola!! Queria preguntar si lleváis medias o no? Yo no sé qué hacer si ponerme medias tipo Liga o nada, se que si me las pongo, después de la cena terminaré quitandomelas, ustedes lleváis o no?

Carmen, lunes 22-Feb-21 61
Silvia
Con cuanta antelación comprasteis vuestro vestido de boda?
Silvia, El 21 de Febrero de 2021 a las 10:23

Hola a tod@s! Tengo prevista mi Boda para Sptiembre del año que viene...2022 Estoy tan emocionada que tengo muchas ganas de ir a ver si hay algún vesitdo que encaje conmigo y me guste,pero hay gente...

Garbiñe, lunes 1-Mar-21 87 2
Ana
¿Cómo repartís a vuestros amigxs por mesas?
Ana, El 21 de Febrero de 2021 a las 12:05

¡Hola Comunidad! Sabemos que os trae de cabeza el hecho de sentar a los invitados en las mesas, pero todo es ponerse... Cuesta un poquito pero se puede, ¡damos fe de ello! 😜 (Si usas el organizador de...

Irene, jueves 4-Mar-21 77
Raquel
¿Iríais con vuestra pareja a buscar su traje?
Raquel, El 21 de Febrero de 2021 a las 14:22

Pues eso, que mi chico dice que si quiero ir, que vaya, pero yo casi que prefiero verlo por primera vez con su traje en el altar, lo hace más especial, igual que él hará con mi vestido. ¿Qué pensáis? ...

Iris, lunes 22-Feb-21 51
Mariajo
Dudas bata/pijama
Mariajo, El 22 de Febrero de 2021 a las 11:09

Hola chicas! A raíz del debate de las zapatillas de estar por casa para el momento "maquillaje + peluquería" me acabo de dar cuenta de que yo tengo la batita blanca que me regalan con el vestido y ya,...

Sisecallaseelruido, martes 23-Feb-21 30
Laura
Decoraciones al ring: ¿cuál gana el asalto?
Laura, El 22 de Febrero de 2021 a las 12:48

¡Hola parejitas! ¡El asalto está apunto de terminar! Y hemos contado con el mejor jurado de todos 😎 Es hora de escoger la decoración que mejor coincide con tu estilo 💜 ¿Qué opción gana? *** Y para que...

22%

92 votos

78%

325 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 4 horas 295
Laura
Detalles al ring: ¿cuáles ganan el asalto?

¡Penúltima categoría que se riñe en este duro combate! 😎 Cada vez estamos más cerca de descubrir el estilo de vuestra boda ❤️️ ¿Qué detalles ganan el asalto? ¡Vota y explícanos en comentarios cuáles...

52%

231 votos

48%

210 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 4 horas 305
Laura
Seating plan al ring: ¿cuál gana el asalto?

¡Hola, hola! Llegó el momento de indicar a los invitados dónde se sentarán en el banquete 🙊 ¡Y aquí tenemos dos opciones muy originales! Escoge en función del estilo de vuestra boda 😜 Seating plan al...

48%

210 votos

52%

231 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 4 horas 301
Laura
Relojes al ring: ¿cuál gana el asalto?

¿Te lo estás pasando bien con el juegazo de esta semana? 😎 ¡El combate está muy reñido! Recuerda escoger la opción que mejor encaje con tu estilo ❤️️ Relojes al ring: ¿cuál gana el asalto?

50%

227 votos

50%

225 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 4 horas 309
Laura
Gemelos al ring: ¿cuáles ganan el asalto?

¡Holitaaaa! Los pequeños detalles suelen marcar la diferencia y aquí tienes dos opciones muy diferentes 😜 ¡Escoge la que mejor encaje con tu estilo y personalidad! Gemelos al ring: ¿cuáles ganan el...

44%

205 votos

55%

256 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 4 horas 310
Laura
Zapatos al ring: ¿Cuáles ganan el asalto?

¡Buenos días parejitas! Sabemos que os encantan nuestros juegos de inspiración y, como cada semana, hemos vuelto a la carga 😎 Esta vez el escenario es un ring y tendréis que elegir al ganador de cada...

91%

758 votos

9%

72 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 5 horas 373
Ana
Combinación de blanco y azul, ¿cómo lo ves? 💙🤵🤍
Ana, El 22 de Febrero de 2021 a las 15:05

¡Hola parejas bonitas! ¿Qué pensáis de la combinación de blanco y azul para el look del novio? 🤵 ¿Creéis que es muy acertado o que es demasiado claro?...

Suuuper acertado 👌

19%

51 votos

Muy fino 💙🤍

33%

90 votos

Uyy, no lo acabo de ver

47%

128 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 28-Feb-21 35
Cristina
Con o sin velo..??
Cristina, El 22 de Febrero de 2021 a las 14:59

Por fin lo acabé de coser.. pero ahora nose si llevarlo o no??😥 me caso el 15 de mayo!!

Judit, domingo 28-Feb-21 26
África
Zapatos extravagantes versión barata
África, El 22 de Febrero de 2021 a las 15:52

Hace poco hice una encuesta sobre zapatos extravagantes y nos reímos mucho. Eran todos de diseño y sus precios tenían 4 cifras. Os dejo el enlace por si no la visteis 🧐 ✨...

5%

13 votos

7%

20 votos

50%

138 votos

36%

98 votos

1%

4 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 28-Feb-21 110
Hary
Bodas sin machismo
Hary, El 18 de Febrero de 2021 a las 16:20

Buenas comu, antes que nada, se que muchas personas de aquí no comulgan con ideas feministas ni inclusivas y pido por favor que de ser así no estropeen un post que hago para quienes si que tenemos...

Hary, martes 23-Feb-21 58 3
Ana
Encuesta de las que os gustan 😏
Ana, El 18 de Febrero de 2021 a las 18:21

Que lo sé yo... ¡Estas encuestas de fotos os encantan! 😎 Aunque bueno, mejor que fotos yo las llamaría FOTONES porque madre mía que maravilla ¿Serás capaz de quedarte solo con una foto de estas dos?...

Claramente la pareja 1

23%

72 votos

Claramente la pareja 2

77%

242 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 21-Feb-21 51 1
Nina
Te casas mañana... ¡Escoge tus regalos! 🎁
Nina, El 12 de Febrero de 2021 a las 13:06

¡Hola comunidad molona! Llegó el momento más esperado por los invitados, ¡la entrega de detalles! 😎 Y es que no hay nada más especial que agradecer el apoyo de vuestros seres queridos 💜 Imagina que...

Estefanía, hace 5 horas 662
Ana
Te casas mañana... ¡Escoge tu candy bar! 🍩
Ana, El 12 de Febrero de 2021 a las 13:05

¡Holaaa! Seguimos montando esta boda express, ¡que te casas mañana! 😱 Venga, venga, ¡di rápidamente con qué candy bar te quedas! Y cuando hayas respondido, ¡a por el siguiente debate! 💪 A. B. C. *** ...

Estefanía, hace 5 horas 676
Sandra
Te casas mañana... ¡Escoge tus meseros! 🍴
Sandra, El 12 de Febrero de 2021 a las 13:06

¡Hola, hola! ¿Qué tal lleváis los nervios? ¿Os está costando mucho decidir? 😊 ¡Ha llegado el turno de elegir los meseros para vuestra boda! ¿Cuál escogerías si os casarais mañana? 🤔 A. B. C. *** ...

Estefanía, hace 5 horas 692
Nina
Te casas mañana... ¡Escoge tus alianzas! 💍

¡Hola novios y novias de Bodas.net! ¿Seguimos con este juego de inspiración? 😎 Responde: Si te tu esperada boda fuera mañana... ¿Qué alianzas escogerías? 🤔 A. B. C. ***

Estefanía, hace 5 horas 721
Ana
Te casas mañana... ¡Escoge tu altar! 🎀
Ana, El 12 de Febrero de 2021 a las 13:06

¿Qué tas estás llevando esto de organizar la boda en un día? Ves como al final no era tan difícil... Jajajaja Turno del altar, ¡elige el que más te alucine! A. B. C. ***

Estefanía, hace 5 horas 740
Sandra
Te casas mañana... ¡Escoge tus flores! 🌺

¡Hola comuuu! El tiempo vuela y cada vez queda menos para tu boda 😏 Y es hora de elegir la decoración floral que llenará de color y alegría vuestro enlace 😍 Si te casases mañana, ¿qué flores...

Estefanía, hace 5 horas 751
Nina
Te casas mañana... ¡Escoge tu banquete! 🏰

¡Hola comunidad! Aquí tenéis la siguiente pregunta del juego 👇 Si vuestra boda fuera mañana... ¿Qué banquete escogeríais para la celebración? 😎 A. B. C. ***

Estefanía, hace 5 horas 792
Ana
Te casas mañana... ¡Escoge tu maquillaje! 😊

Y así va a ser tu organización de boda, ¡Pim pam! 😜 ¿Qué fácil sería todo si solo hubiera tres opciones entre las que elegir, eh? Jajajaja O a lo mejor no tan sencillo... ¡A ver qué maquillaje de...

Estefanía, hace 5 horas 809
Sandra
Te casas mañana... ¡Escoge tu recogido! 👰

¡Hola comu! Trenzas, moños, recogidos medios o bajos, melenas sueltas… La lista de peinados de bodas es infinita 😛 Si te casaras mañana, ¿cuál elegirías? ¡Decide rápido que el tiempo vuela! A. Foto:...

Estefanía, hace 5 horas 833 1
Nina
Te casas mañana... ¡Escoge tus zapatos! 👠

¡Hola parejas! Seguimos escogiendo cositas para el día de la boda 😜 ¡Os proponemos 3 zapatos! ¿Cuáles llevarías si te casaras mañana? 🤔 A. B. C. ***

Estefanía, hace 5 horas 851
Ana
Te casas mañana... ¡Escoge tu tocado! 🙅

¡Buenos díasss! Tic, tac, tic, tac... El tiempo vuela y es hora de escoger los complementos de tu look 😏 Seguro que uno de los que te proponemos encaja con tu estilo y personalidad 💜 Si mañana fuera...

Estefanía, hace 5 horas 870
Sandra
Te casas mañana... ¡Escoge tu vestido! 👗

¡Hola bonitas! Empezamos escogiendo uno de los preparativos más importantes de toda boda, ¡el vestido de novia! 👰 ¡Os proponemos 3 opciones! ¿Cuál elegirías si te casaras mañana? 🤔 A. Foto: Yarrow de...

Miriam, hace 4 horas 1.089 2
Mª Cinta
Color de la boda
Mª Cinta, El 5 de Febrero de 2021 a las 18:20

Buenas novi@s! Querría consultar vuestra opinión con respecto a este dilema: Siempre pensé en hacer la boda en violeta me gusta las flores y los toques que da este tono es de mis favoritos además....

Andrea, viernes 19-Feb-21 24
Sandra
Mis detalles serán unisex, ¿afirmativo o negativo?
Sandra, El 15 de Febrero de 2021 a las 16:18

¡Hola comu! ¡Y llegamos a la última pregunta! 😎 Decidme, ¿vuestros detalles de boda serán unisex? ¿Afirmativo o negativo? *** Y si te has quedado con ganas de más, ¡echa un vistazo a estas dos...

¡Afirmativo!

60%

359 votos

¡Negativo!

40%

239 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 5 horas 356 3
Sandra
Mi tarta de boda será con fruta, ¿afirmativo o negativo?

¡Parejitas! Es hora de hablar del postre nupcial por excelencia, ¡la tarta de boda! 🍰 ¿Te gustaría que tu tarta de boda fuera con fruta? ¿Afirmativo o negativo? ¡Vota, responde y pasa al siguiente...

¡Afirmativo!

25%

157 votos

¡Negativo!

74%

458 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 6 horas 355 2
Sandra
Mis invitaciones serán temáticas, ¿afirmativo o negativo?

¡Hola, hola! Cada vez más las parejas deciden personalizar su boda al completo, ¡incluyendo las invitaciones! 😜 Contadme, ¿vuestras invitaciones de boda serán temáticas? ¿Afirmativo o negativo? 🤔...

¡Afirmativo!

43%

273 votos

¡Negativo!

57%

363 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 6 horas 355 1