COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
'Ponferrada', León · Desde Septiembre del 2019
Maestra vocacional amante de la música y el anime. Friki de corazón y cantante en formación. Na miña casa fálase galego
🕐 Faltan para mi boda...
23 de Abril de 2022
Bonitasss 😊 ¡Nueva inspiración de ramo de novia! De eucalipto con tonos blancos y alguna flor burdeos, ¿Lo compras para tu boda? 💐 ¿Eres fan del eucalipto o te parece muy tristón? Fotografía: Cielo...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comunidad! ¿Os habéis planteado alguna vez tener un banquete nocturno? ¿Bajo la luz de la luna? ❤️️ Yo lanzo la idea por si a caso... jejeje ¡Dejadme vuestros votos y comentarios! 😊
¿Por qué elegiste ''?
Parejitas 🤗 Creemos que la llegada de 2021 ha supuesto un nuevo comienzo en los preparativos de la mayoría de las bodas que habían tenido que ser aplazadas, ¡y no sabéis lo que nos gusta eso! 💗 Sin...
¿Por qué elegiste ''?
Hola súper comu! Seguimos de blue monday , pero no vamos a dejar que decaiga ese ánimo! Y si te hubieses decantado por unos zapatos azules, ¿qué tono de azul elegirías? 1.-Azul celeste2.- Azul klein...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comuu! ¿Deseas darle un toque de vitalidad a tu look de novia? 👰 ¡Apuesta por unos zapatos de color rosa y marca tendencia! De estas dos propuestas, ¿cuál escogerías para tu boda? ¡VOTA Y...
¿Por qué elegiste ''?
Hola Comu, Hoy hemos preparado un debate super bonito 🌈 ¡Las primeras 3 palabras que encuentres simbolizarán tu boda! 💕 Dime en los comentarios cuáles son esas palabras y qué significan para ti 3, 2,...
Alguien se inventó que cada día fuera el día internacional de algo, por ejemplo el 9 de mayo es el día de los calcetines perdidos o este pasado fin de semana se celebró el día de la croqueta. Hoy yo...
¡Hola comunidad! 👋 ¿Vuestras parejas están registradas en Bodas.net? Si votáis que SÍ: ❤️️ ¡Decidles que vengan a saludarnos en este debate! Y si es que no... ❤️️ ¡Animadles a que se den de alta!...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas de la comunidad! Hoy os propongo el siguiente reto: Tenéis que pensar... ¡Cómo se llamaría la película de vuestra historia de amor! ¿Qué título tendría? ¿Por qué? 🤔
Y teniendo un rincón de comidas del mundo ¡cómo no tener un rincón de comida española! 🥘🧀 A parte del jamón del que casi un 100% estamos todas las parejas enamoradas y en casi ninguna boda falta ya,...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas sabéis alguna su puedo hacer la boda y en la misma ceremonia el bautismo de mi niña? Es que estoy embarazada y me gustaría hacer las dos cosas juntas , para ir a hablar con el cura sobre...
¡Venga, una más de este test sobre el banquete! ¿Vamos a beber algo no? Nos guste el alcohol o no, hay opciones CON Y SIN, para todos los paladares. 🍺🍷🍹 Imaginemos que podemos poner un rincón de...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenos días tortolitos! La posibilidad de que una boda acabe pasada por agua siempre está ahí y por ello deberéis de tener un plan b a la vista 😎 ¡Que los imprevistos no os pillen por sorpresa! Si se...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejasss! 👋 ¿Cómo lleváis la organización de vuestra ceremonia? ¡Os propongo un altar y unas sillas muy TOP! ¿Os convence la idea? 🥰️ ...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonitas! Hay novias que buscan un calzado cómodo y otras que jamás renunciarían a un buen taconazo 😎 Sea como sea el tuyo, ¡seguro que entrarás pisando...
¿Por qué elegiste ''?
En esta Comunidad hay gente muuuy manitas, ¡y no tratéis de engañarnos porque sabemos que estáis ahí! Jajaja 😜 ¿Os animaréis a hacer vuestros propios conos de arroz o pétalos? Si te apetece, cuéntanos...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! Si queréis organizar una boda diferente y original, ¡los detalles de boda personalizados no pueden faltar! ¿Qué os parece sorprender a vuestrxs invitadxs con unas invitaciones de boda...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas tardes de sábado guapuras!! Hoy me he topado con este tocado que me parece impresionante!! Ya sabéis lo que me gusta a mí un tocado grandecito. No pegaba mucho con mi boda pero si me hubiera...
¿Por qué elegiste ''?
Os traigo un test para descubrir o confirmar cuál es vuestro estilo de novia ¡Conmigo han dado en el clavo! 🤭 Sólo tenéis que apuntar las respuestas a estas 10 preguntas y ver al final los...
Hola a tod@s!! Últimamente pienso en este tema, porque en la boda seremos el centro de todas las miradas! ¿Sois timid@s? ¿Haréis baile y creéis que os sentiréis comod@s en esa situación? ¿Entraréis al...
1. 2. 3. ¿ Con cuál te quedarías?
¡Hola parejas! Última pregunta de este juego tan molón: el TRANSPORTE 🚘 ¿Queréis llegar a la ceremonia disimuladamente o por todo lo alto? ¿Preferís un coche grande o un vehículo más pequeñito?...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! Seguimos jugando 🙌 ¿Cómo serán vuestras invitaciones? ¿ Grandes o pequeñas ? ¡Te leemos en los comentarios! ✉️
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas del foro! Ahora una categoría que nos encanta... 😋 ¡La tarta! 🍰 ¿Preferís que sea grande o pequeña ?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comunidad! ¿Y los tacones? ¿Cómo queréis que sean? 👠 Vota GRANDES o PEQUEÑOS... ¡Y cuéntanos en los comentarios de qué color serán! 😜
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola novixs! ¿Seguimos con el ramo? 💐 ¡Vamos allá! ¿Lo escogeréis pequeñito o grande ? Cuéntanos en los comentarios ❤️️
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! En el juego de esta semana vamos a hablar de tamaños 😎 ¡Y empezamos con el TOCADO! ¿Cómo preferís que sea? ¿Grande y que se vea bien, o pequeño y discreto? ❤️️
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Y llegamos a la recta final de este jueguito tan top 😜 Responde a la última pregunta y consigue tus regalitos descargables 👇 Imaginaros que inicias una guerra de almohadas, ¿quién de lxs...
¡Hola comunidad! 😊 ¿Tenéis ganas de recibir los regalitos descargables , eh? Pues sigue jugando y responde: ¿Qué película podríais ver mil veces juntos? 🎥 ***
¡Hola a todxs! ¡Los detallitos descargables os están esperando! Pero antes, tenéis que seguir respondiendo 😜 ¿Cuál es el mejor regalo que te ha hecho nunca? 🎁 ***
Parejitas ✌️ Hacer la lista de invitados no es nada fácil, ¡lo sabemos de sobras! 😅 Por eso hay parejas que utilizan diferentes técnicas para acotarla. Por ejemplo: máximo 5 personas por compromiso o...
¡Hola tortolitos! Ya queda menos para conseguir los descargables 🎁 Responde a la siguiente pregunta y pasa al siguiente debate 👇 El día de la boda, ¿llevaréis algún detalle a conjunto? *** ...