Ir al contenido principal
Mari
Mari

Granada, Granada · Desde Septiembre del 2019

Felizmente casados 🎉

16 de Octubre de 2021

894días 0hrs : 20min
Mari
Caja para alfileres de novia
Mari, El 10 de Junio de 2021 a las 03:22

Hola a todas mis queridas y maravillosas novias 😌💙 Por aquí os enseño la Caja para los alfileres que me he Estado haciendo (aunque falta un poco en el interior) tengo dudas si poner corcho blanco o...

Nina, viernes 11-Jun-21 12
Mari
Figuras Disney para la tarta
Mari, El 9 de Junio de 2021 a las 02:51

Hola queridas novias!! Necesito de vuestra ayuda y sabiduría, estoy buscando figuras Disney en especial de Mickey y Minnie para la tarta nupcial, he encontrado varias en Aliexpress pero no me...

Sandra, jueves 10-Jun-21 21
Cristina
Manualidades?? o todo comprado??
Cristina, El 4 de Junio de 2021 a las 14:31

Como sabéis estoy haciendo yo misma muchisimas cosas para nuestra boda. Porque adoro las manualidades. Carteles, pai pai, las minutas, alfileres, porta alfileres... Y todo lo que se me va ocurriendo...

Lo que puedo lo hago yo🤭

82%

499 votos

Todo comprado 😜

17%

105 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 1-Nov-21 123 7
Yasmina
Estanteria diy para la ceremonia
Yasmina, El 8 de Junio de 2021 a las 15:06

Hola novi@s!!! Cada vez está más cerca agosto y nosotros seguimos haciendo cositas💪🏻 Os enseño el mueble que hemos hecho para colocar en la ceremonia, todavía no sé qué pondremos porque tengo que ir...

Gloria, jueves 15-Jul-21 37 15
Nina
Casarse en tiempos de coronavirus 👇
Nina, El 13 de Marzo de 2020 a las 11:49

(Información actualizada el 11/05/2021) Si queréis consultar información específica y actualizada sobre cada una de las Comunidades Autónomas, haced clic en este enlace: Bodas y coronavirus: ¿podemos...

CS1984, sábado 11-Feb-23 2.296 154
Sandra
Y también quiero...¡Pide un deseo!
Sandra, El 3 de Abril de 2020 a las 14:05

¡Hola parejitas! Estáis a punto de conseguir los mandalas descargables más amorosos 😍 Para, ello solo tenéis que contestar a la siguiente pregunta: ¿Qué más te gustaría tener en tu boda? ¡Es hora de...

Lidia, sábado 27-Jun-20 1.278 2
Sandra
Este bouquet: ¿Siempre, puede ser o nunca?
Sandra, El 20 de Marzo de 2020 a las 13:05

¡Hola comu! ¡Llegamos a la ronda final! 😏 Responde a la siguiente pregunta y llévate un detallito descargable 😛 Este bouquet: ¿Siempre, puede ser o nunca? ¿Qué tipo de flores llevaréis el día B?...

Raquel, miércoles 9-Dic-20 1.815 11
Nina
Esta manicura: ¿Siempre, puede ser o nunca?
Nina, El 20 de Marzo de 2020 a las 13:05

¡Hola bonitas! ¿Con ganas de recibir el detallito más TOP para los peques? 🙈 Antes queremos saber si llevarías esta manicura... ¿Siempre, puede ser o nunca? ❤️️ Siguiente debate >> Esta capa:...

María, sábado 5-Dic-20 1.673
Ana
Esta bata: ¿Siempre, puede ser o nunca?
Ana, El 20 de Marzo de 2020 a las 13:05

¡Novias bonitas! 🤗 Seguro que a estas alturas del juego, ya vais teniendo más claros vuestros gustos jejeje Responde a esta pregunta y sigue contestando debates para que te enviemos el detallito...

María, sábado 5-Dic-20 1.683
Sandra
Este velo: ¿Siempre, puede ser o nunca?
Sandra, El 20 de Marzo de 2020 a las 13:05

¡Hola, hola! ¿Buscando el velo perfecto para tu look? Hay mil opciones de lucirlo: corto, medio o largo...Todo depende del tipo de ceremonia, el estilo de tu vestido y el peinado que llevarás el día...

Raquel, miércoles 9-Dic-20 1.700
Laura
Estos pendientes: ¿Siempre, puede ser o nunca?
Laura, El 20 de Marzo de 2020 a las 13:05

Bonitaaaas 🥰 ¡Cada vez estás más cerca de conseguir un regalito descargable para petarlo con los más peques! Escoger los complementos de tu look es igual de importante que elegir qué vestido llevarás...

Raquel, miércoles 9-Dic-20 1.717
Nina
Este labial: ¿Siempre, puede ser o nunca?
Nina, El 20 de Marzo de 2020 a las 13:05

¡Hola guapísimas! ¿Cómo estáis? Seguimos jugando para conseguir el detallito más molón ❤️️ Este labial de la foto, ¿lo llevarías siempre, puede ser o nunca? Siguiente debate >> Estos...

Raquel, miércoles 9-Dic-20 1.746
Ana
Esta tiara: ¿Siempre, puede ser o nunca?
Ana, El 20 de Marzo de 2020 a las 13:05

¡Ahora le toca el turno al pelo! Dinos si te pondrías esta tiara o no, ya sabes, ¡debes responder con siempre, puede ser o nunca! 😉 Una vez que hayas contestado, ¡pasa al próximo debate! 😘 Siguiente...

María, sábado 5-Dic-20 1.759
Sandra
Estas sandalias: ¿Siempre, puede ser o nunca?
Sandra, El 20 de Marzo de 2020 a las 13:05

¡Hola bonitas! Seguimos con este jueguito tan top 😎 Y es el turno..... ¡de los ZAPATOS! 👠 ¿Tacón alto o bajo? ¿Abiertos o cerrados? Dependerá de tus gustos personales y de la época del año en la que...

María, sábado 5-Dic-20 1.767 1
Laura
Esta cola: ¿Siempre, puede ser o nunca?
Laura, El 20 de Marzo de 2020 a las 13:05

¡Hola bonitassss! Tic, tac, tic, tac, un regalito muy especial pronto llamará a tu puerta Para conseguirlo, ¡responde a esta pregunta sobre una de las partes más TOP del vestido! ¿Llevarías esta cola...

María, sábado 5-Dic-20 1.794
Nina
Esta espalda: ¿Siempre, puede ser o nunca?
Nina, El 20 de Marzo de 2020 a las 13:05

¡Hola novias bonitas! Seguimos con este juego tan molón ¡Os está esperando un regalito muy chulo! Pero antes, confiesa si esta espalda la llevarías siempre, puede ser o nunca 👇 Siguiente debate...

María, sábado 5-Dic-20 1.865
Ana
Este escote: ¿Siempre, puede ser o nunca?
Ana, El 20 de Marzo de 2020 a las 13:05

¡Empezamos por el principio! Este es el primer debate que debéis comentar para llevaros el detallito 🤗 ¿Llevarías este escote? Responde con siempre, puede ser o nunca 👇 Siguiente debate >> Esta...

María, sábado 5-Dic-20 1.949 4
Laura
Sandalias: ¿cuáles te ENAMORAN más? 👠
Laura, El 6 de Abril de 2020 a las 12:02

¡Buenos y alegres días bonitas! Encontrar el look ideal no es tarea fácil pero seguro que el tuyo irá acorde a tu gusto ¡Y es que hay complementos que te roban el corazón al instante! Te traemos un...

42%

331 votos

58%

464 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 5-Jun-20 380
Laura
¡Quiero este NEÓN en mi boda!
Laura, El 3 de Abril de 2020 a las 14:05

¡Hola preciosas! Estás en el penúltimo debate del juego jejeje... ¡y los mandalas serán tuyos! Las luces de neón cada vez son más tendencia en las bodas 😎 ¿Cuál de estos 2 comprarías para tu boda? 💡...

Azul, lunes 22-Feb-21 1.335
Ana
¡Quiero esta FOTO en mi boda!
Ana, El 3 de Abril de 2020 a las 14:05

¡Parejitas! ¿Cuál es el mejor recuerdo de toda boda? Efectivamente, ¡las fotos! Hay tantos estilos de fotos como fotógrafos 📷 Hemos escogido estas dos para ti, para que nos digas cuál te gustaría...

Lidia, sábado 27-Jun-20 1.349
Nina
¡Quiero este ALTAR en mi boda!
Nina, El 3 de Abril de 2020 a las 14:05

¡Hola preciosas! Ya queda poquito para completar el juego y que los mandalas sean vuestros 🙈 ¿Ya sabéis cómo va a ser vuestra ceremonia? ¿Cuál de estos dos altares te gustaría tener en tu gran día? 💍...

Lidia, sábado 27-Jun-20 1.359
Sandra
¡Quiero este FOOD TRUCK en mi boda!
Sandra, El 3 de Abril de 2020 a las 14:05

¡Hola comu! Seguimos con este jueguito tan molón para llevarte los mandalas más amoros de momento 😍 Si quieres sorprender a tus invitados el día B, ¡Apuesta por los food trucks! 😜 ¿Cuál de estos dos...

Lidia, sábado 27-Jun-20 1.366
Laura
¡Quiero este RINCÓN en mi boda!
Laura, El 3 de Abril de 2020 a las 14:05

¡Preciosas! ¿Os gusta la deco? Seguro que ya tenéis en mente un montón de rinconcitos preciosos para poner en el gran día, ¿verdad? 😏 Espero que puedas elegir uno de estos dos 😍 Escribe en...

Lidia, sábado 27-Jun-20 1.363 1
Ana
¡Quiero esta FINCA en mi boda!
Ana, El 3 de Abril de 2020 a las 14:05

¡No podíamos olvidarnos de las fincas! No importa si tienes pensado celebrar tu boda en otro sitio, imagínate por un momento que estas dos fincas son las únicas opciones disponibles para casarte,...

Lidia, sábado 27-Jun-20 1.394
Nina
¡Quiero este SELLO en mi boda!
Nina, El 3 de Abril de 2020 a las 14:05

¡Hola parejitas de la comu! Los mandalas más amorosos están esperandoos... ✨ Pero antes, ¡responde! ¿Cuál de estos dos sellos te gustaría para tu gran día? 😎 Siguiente debate >> ¡Quiero esta...

Estela, martes 30-Jun-20 1.401
Sandra
¡Quiero este TOCADO en mi boda!
Sandra, El 3 de Abril de 2020 a las 14:05

¡Hola bonita! Hay un tocado para cada estilo de novia 👰 De estos dos que te proponemos, ¿Cuál se identifica más con tu estilo? ¡Ya queda menos para conseguir los mandalas descargables de Bodas.net! 😜...

Estela, martes 30-Jun-20 1.414 2
Laura
¡Quiero estos PENDIENTES en mi boda!
Laura, El 3 de Abril de 2020 a las 14:05

¡Guapas! Los pendientes quizás es uno de los complementos que más se dejan para el final. Primero elegimos el vestido, los zapatos, el maquillaje... Como todo eso ya lo tenemos ¡vamos con los...

Estela, martes 30-Jun-20 1.442
Ana
¡Quiero estos TACONES en mi boda!
Ana, El 3 de Abril de 2020 a las 14:05

¡Seguimos pisando fuerte en este jueguito! No te olvides de que hay unos mandalas muy amorosos en juego 🥰️ Si tuvieras que elegir unos de estos tacones, ¿con cuál te quedarías? Siguiente debate...

Estela, martes 30-Jun-20 1.454
Nina
¡Quiero este VESTIDO en mi boda!
Nina, El 3 de Abril de 2020 a las 14:05

¡Hola guapísimas! ¿Tenéis ganas de ver los mandalas más molones y amorosos del mundo? Entonces sigue contestando a los debates de este juego 😜 ¿Cuál de estos dos vestidos te gustaría llevar en tu...

Bea, jueves 30-Jul-20 1.499 2
Sandra
¡Quiero este MAQUILLAJE en mi boda!
Sandra, El 3 de Abril de 2020 a las 14:05

¡Hola bonitas! Empezamos con el primer debate de este juego tan top para conseguir los mandalas más amorosos 😎 ¿Estás preparada? Es hora de elegir cuál de estos dos estilos de maquillaje te gustaría...

Estefania, miércoles 1-Jul-20 1.552 4

Grupos generales

Inspiración