Ir al contenido principal
Eva
Eva

Tarazona De La Mancha, Albacete · Desde Septiembre del 2019

Felizmente casados 🎉

11 de Septiembre de 2021

929días 14hrs
Maria del Mar
Invitaciones: ¿Cuánto tiempo antes se entregan?
Maria del Mar, El 6 de Junio de 2021 a las 16:26

¡¡¡Buenassss!!! ¿Con cuánto tiempo de antelación habéis entregado las invitaciones? Yo me caso el año que viene en Julio y había pensado en entregarlas para navidades porque tengo mucha gente de fuera...

Blanca, miércoles 16-Jun-21 30
Miriam
Música en la Iglesia
Miriam, El 7 de Junio de 2021 a las 13:18

Hola chic@s, que pesada que soy, otra vez estoy por aquí 😂😂😂 Quería hacerles otra pregunta.... la música de entrada en la Iglesia la pone la Iglesia o tenemos que contratar nosotros un equipo de...

Yumey, miércoles 9-Jun-21 12
T
Novias de tarde ¿la pasáis a la mañana?
Tamara, El 22 de Abril de 2021 a las 16:45

Hola!! ¿que opináis de cambiar la boda de tarde a la mañana por si hubiera toque de queda o restricciones horarias de hostelería? Vais a esperar al ultimo momento o la vais a cambiar directamente. Yo...

Pilar, lunes 3-May-21 65
Sofía
Boda verano 2021
Sofía, El 17 de Febrero de 2021 a las 12:19

Hola, Nos casamos, finalmente, si todo va bien, este 24 de julio (después de haber pospuesto la boda más de un año). En un principio queríamos boda de tarde, empezando a las 18h la ceremonia, sobre...

Celeste, miércoles 17-Mar-21 209 3
Beatriz
Luna de miel
Beatriz, El 18 de Febrero de 2021 a las 11:35

Hola chicas! Estoy un poco preocupada por la luna de miel tal y como está todo con el tema del Covid, hemos sacado un seguro de viaje, vosotras como lo habéis gestionado? O lo habéis h Aplazado?

María, lunes 22-Feb-21 109 2
Bea
Septiembre 2021 ¿qué hacemos?
Bea, El 29 de Enero de 2021 a las 21:50

Hola sé que queda mucho aún, pero como está la situación, no sabemos que hacer. Se supone que nos casamos el 17 de septiembre de este año, pero no sabemos si posponer o no ¿que pensáis ?

Celia, jueves 4-Feb-21 76 2
Eva
Novios que nos casamos el 11 de Septiembre de 2021 en Albacete
Eva, El 2 de Septiembre de 2020 a las 13:48

Holaa todos/as! ¿Cómo lleváis los preparativos de la boda?

Natalia, jueves 3-Sep-20 4
Eva
Tienda de vestidos de novia
Eva, El 22 de Octubre de 2019 a las 20:24

Hola chicas! Me gustaría preguntaros si sabéis de alguna buena referencia de tiendas de vestidos de novia en Valencia (a parte de las típicas que sabemos de Rosa clara y Pronovias) Graciass

Ana, martes 29-Oct-19 11
Paula
¿Tocado o diadema con velo? ¡Ayuda!
Paula, El 6 de Octubre de 2019 a las 16:49

Hola chicas, La verdad es que estoy hecha un lío. Me compré una diadema hace tiempo, y a mi me encanta, pero tanto mi madre como mi hermana me dicen que no lo tienen claro, que preferirían otro tipo...

Aurora, miércoles 23-Oct-19 125
Iria
Complementos para mi día b
Iria, El 7 de Octubre de 2019 a las 16:35

Bueno chicas aquí me tenéis indecisa sobre los complementos del día B. Hace unas semanas escogí mi vestido y la quería ponerle un toque de color, os comento. Mi perra irá con un collar de flores...

Lorena, miércoles 30-Oct-19 246
Laura
¿Boda grande o pequeña?
Laura, El 7 de Octubre de 2019 a las 16:31

¡Hola comu! ¿Qué tal estáis? Veréis, hablando con mis compañeras de trabajo y tal hemos llegado a una duda, ¿cuándo se considera una boda grande o pequeña? Porque para mí mi boda es pequeñita*, sin...

Noemí, lunes 2-Dic-19 356
Gloria
Confirmación de invitados
Gloria, El 7 de Octubre de 2019 a las 15:41

Buenas tardes chic@s!! Haber si me podéis orientar un poquito Tardan mucho los invitados en confirmar si asisten o no a la boda? O solo confirman los que vienen y los que no, no dicen nada. Muchas...

Gloria, martes 26-Nov-19 362
Ana
Mi espalda perfecta es... 👰
Ana, El 27 de Septiembre de 2019 a las 13:05

¡Vamos a montar la boda perfecta ! 💍 Nos gustaría empezar por una de las partes más llamativas del vestido de novia, ¡la espalda! ¿Con cuál de estas tres espaldas os quedaríais si fuera vuestro...

Angelica, sábado 17-Oct-20 1.537
Alba
El bouquet: ¿Lo quieres, lo odias o next?
Alba, El 30 de Agosto de 2019 a las 13:05

Hola cariñeteeees, Seguimos completando el reto de la semana Ya tenemos el vestido, los zapatos pero cómo nos vamos a casar sin un precioso bouquet? ¿Qué te parece este bouquet? ¿Lo quieres, lo odias...

Paula, lunes 27-Mar-23 1.743
Nina
La manicura: ¿La quieres, la odias o next?
Nina, El 30 de Agosto de 2019 a las 13:05

Hello mis novias!!! 😊 ¿Te está gustando el reto de esta semanal? Esperamos que seas 100% sincera y tengas clara cuál es tu posición. Seguimos con la manicura. ¿Qué me dices de ésta? ¿La quieres, la...

Paula, lunes 27-Mar-23 1.692
Alba
El cartel de bienvenida: ¿Lo quieres, lo odias o next?
Alba, El 30 de Agosto de 2019 a las 13:05

Hola de nuevo parejas, Seguimos con el reto de la semana y ahora toca decir lo que piensas sobre este cartel de bienvenida ¿Lo quieres, lo odias o next? ¡Tú decides! *** Sigue aquí >> Las...

Paula, lunes 27-Mar-23 1.648
Ana
Las minutas: ¿Las quieres, las odias o next?
Ana, El 30 de Agosto de 2019 a las 13:05

Hola bonita Comunidad, En el día B deberéis de cuidar hasta el más mínimo detalle y, por ello, la elección de las minutas será igual de importante que la de otro preparativo ¡No te lo pienses más y...

Paula, lunes 27-Mar-23 1.633
Alba
Look madrina: ¿Lo quieres, lo odias o next?
Alba, El 30 de Agosto de 2019 a las 13:05

¡Buenos días preciosas! Terminamos este suuuuuper reto con el look de la madrina y debes ser sincera 100% ¿Lo quieres, lo odias o next? ¡Un besooooo!

Paula, lunes 27-Mar-23 1.607
Nina
¡Elige tu CORTE favorito!
Nina, El 6 de Septiembre de 2019 a las 13:05

¡Hola guapísimaas! Empezamos con este juego tan divertido ¿Seréis capaces de crear vuestro look de novia ideal ? ¡Vamos allá! El corte del vestido será determinante a la hora de definir nuestro look...

Eva., sábado 30-Nov-19 1.809
Nina
¡Elige tu VELO favorito!
Nina, El 6 de Septiembre de 2019 a las 13:05

¡Hola novias bonitas! ¿Queréis ser una novia velada? Aquí os pongo tres opciones diferentes de velo para que completéis vuestro look de novia ideal ¿Con cuál de estas tres opciones os quedaríais?...

Eva., sábado 30-Nov-19 1.647
Alba
¡Elige tus PENDIENTES favoritos!
Alba, El 6 de Septiembre de 2019 a las 13:05

Hola preciosas, Seguimos con este juego para encontrar vuestro look de novia ideal ¿Cuál de estos 3 pendientes encajan más con tu estilo? Perlas Pendientes con formas originales Pendientes largos ***...

Eva., sábado 30-Nov-19 1.576
Nina
¡Elige tu LENCERÍA favorita!
Nina, El 6 de Septiembre de 2019 a las 13:05

¡Hola preciosas! Seguimos con otro complemento imprescindible para el look de novia 😏 ¡La lencería! Existen una gran variedad de opciones... ¿Con cuál de estas 3 lencerías te quedas? Lencería Sexy...

Eva., sábado 30-Nov-19 1.547
Ana
Recuperaré el dinero de la boda: ¿verdad o mentira?
Ana, El 17 de Septiembre de 2019 a las 10:05

¡Hola chicassss! ¿Estáis dispuestas a pasar un buen ratito haciendo este original test? 😏 Tan sólo tenéis que decirnos si son 'verdad' o 'mentira' estas afirmaciones sobre vuestra boda, ¡os aseguro...

Paula, lunes 6-Mar-23 547
Nina
Invitaré a familiares por compromiso: ¿verdad o mentira?
Nina, El 17 de Septiembre de 2019 a las 10:05

¡Hola bonitaaas! En todas las listas de invitados hay algunos nombres que a veces, están allí por compromiso 😜 Vamos, confiesa... ¿Invitarás a familiares por compromiso? ¿verdad o mentira? *** Sigue...

Paula, lunes 6-Mar-23 530
Ana
El reggaeton sonará a todo trapo: ¿verdad o mentira?
Ana, El 17 de Septiembre de 2019 a las 10:05

¡Vamos a por otra más! 😄 Hay un estilo musical que lo amas o lo odias: el reggaeton Yo creo que en vuestra boda sonará el reggaeton a todo trapo durante la fiesta, ¿verdad o mentira? Escribe un...

Paula, lunes 6-Mar-23 486
Alba
He vetado a los niños en mi boda: ¿verdad o mentira?
Alba, El 17 de Septiembre de 2019 a las 10:05

Hola parejas, Sin duda, es uno de los temas más polémicos y controvertidos de la Comunidad Así que la pregunta es clara y directa: ¿vetarás a los niños en tu boda? ¿verdad o mentira? *** Sigue aquí...

Paula, lunes 6-Mar-23 495 1
Laura
¿Con cuánta antelación mirarás el vestido?
Laura, El 20 de Septiembre de 2019 a las 13:05

Hola bonitas, Si te mueres por ver cómo será el organizador más chulo y apañado de Bodas.net, haz tus cálculos y... cuéntanos con cuánta antelación mirarás tu vestido 👗 *** Sigue aquí >>...

Paula, martes 18-Abr-23 2.707
Ana
¿Quién de los dos está más nervioso?
Ana, El 1 de Octubre de 2019 a las 11:05

¡Holaaa! Organizar una boda es una montaña rusa de emociones, unos días estas en la cresta de la ola y otros días te puede el agobio... En el caso de vuestra pareja, ¿quién de los dos está más...

Cristina, domingo 22-Mar-20 665
Nina
¿Cuál es la talla de tus zapatos?
Nina, El 20 de Septiembre de 2019 a las 13:05

Hola guapísima, Blancos, de color, altos, bajos.... Sea como sea, los zapatos son un must en tu look de novia Dinos cuál es la talla de tus zapatos y consigue el organizador descargable de Bodas.net...

Paula, martes 18-Abr-23 2.689
Laura
¿Cuántos platos tendrá tu menú de boda?
Laura, El 20 de Septiembre de 2019 a las 13:05

¡Hola bonit@sss! Tic, tac, tic, tac... El organizador más top de Bodas.net cada vez está más cerca Y es el turno de la pregunta favorita para aquellas parejas más golosas ¿Cuántos platos tendrá tu...

Paula, martes 18-Abr-23 2.615 1

Grupos generales

Inspiración