Sevilla, Sevilla · Desde Septiembre del 2019
- Novia Principiante
- 35 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2020
¡Hola a todos! Tengo una duda dudísima sobre la mesa presidencial, he tratado el tema con muchas personas, pero me gustaría saber qué haríais en mi lugar. Como nos ha pasado a casi todas las parejas,...
¡Hola a todas las novias y novios que nos casamos en este 2020! Abro hilo para que podamos poner aquí las posibles restricciones que nos ponen las fincas para celebrar las bodas. Podríamos poner...
¡Tortolitos! Una boda es la ocasión perfecta para reunirte con las personas más importantes para ti Hay familiares que cruzarán fronteras con tal de asistir al acontecimiento del año ¿Tendréis...
¿Por qué elegiste ''?
Chicas, las que quedáis? Cómo llevais los preparativos? Muchos nervios??
Veo que los de agosto y los de septiembre la mayoría decidieron cambiarlo para el 2021 lo hicieron por decisión propia o os dieron alguna información del sitio de celebración estamos muy dudosos y...
Hola chic@s yo me casaba el 6 de junio pero he tenido que aplazar la boda para el 21 de agosto porque no me daban otra fecha y me tengo que aguantar con que sea viernes pero bueno lo importante es...
Buenas novias y novios. Nosotros nos “casamos” el 8 de agosto o esperamos. Estos días estoy de los nervios por saber que hacer o si se podrá hacer o no. Yo sí que tengo vestido pero mi pareja aún no...
Hola guapísimas, estamos obviamente tod@s apagados por la situación os doy mil ánimos a tod@s y mi pregunta es ¿Qué vais a hacer con vuestras bodas? Nosotros aplazamos estamos esperando a que dejen...