Ir al contenido principal
Miriam
Miriam

Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2014

Felizmente casados 🎉

23 de Octubre de 2016

2775días 13hrs
Miriam
Mi día ya paso...
Miriam, El 25 de Octubre de 2016 a las 09:22

Pues eso chic@s, mi día ya pasó.. fue un día maravilloso a pesar del caos q hubo. Nada salió como lo había preparado, surgieron un montón de contratiempos... pero lo bueno es que yo estaba tan...

Rosa, miércoles 2-Nov-16 14
Almudena
Hoy es el día nervios y ansiedad
Almudena, El 17 de Septiembre de 2016 a las 09:25

Hola a todos hoy es nuestro día como han pasado estos 10 meses no sé si seré capaz o los nervios me van a matar llevo 3 días que no paro de llorar y no porq no quiera casarme. Pero los nervios me...

Maria, domingo 18-Sep-16 23
Nuria
Hoy! me caso hoyyyy!!
Nuria, El 17 de Septiembre de 2016 a las 09:35

Joer que nervios en unas horas estaré de camino al altar,.os pondré fotitos ...mucha suerte en vuestro camino a todas , ,!!

Maria, domingo 18-Sep-16 31
Katherinne
Damas de honor
Katherinne, El 14 de Septiembre de 2016 a las 00:03

Hola chicas, veo que muchas de vosotras vais a tener damas de honor...yo pense que eso solo.llevaba en eeuu jaja la verdad no.lo veo utilidad....

Patricia, jueves 13-Oct-16 35
Marta
Nervios a flor de piel
Marta, El 12 de Septiembre de 2016 a las 23:25

Buenas noches chic@s!!a cuatro días de la boda mi pareja y yo estamos todo el día discutiendo. Tenemos una hija en común, otr@ que viene de camino y vivimos juntos, por lo que se hace más insoportable...

Sil:), martes 13-Sep-16 6
Alicia
Me podeis ayudar xfiiis!!!!
Alicia, El 12 de Septiembre de 2016 a las 01:44

Busco zapatos , ya no se donde mirar! Los quiero blancos y no quiero gastar mas de 30e. Pk no me los pndre mas...Al see blncos , solo ese dis.Para k gstar mas entocesentoces....Gracias a todas de ante...

Nerea, lunes 12-Sep-16 15
A
Opiniones solimpar y pabellón ondarreta
Anina_Mad, El 10 de Septiembre de 2016 a las 20:26

Buenas tardes, Estamos buscando sitio para celebrar muestra boda en septiembre de 2017 y después de visitar varios sitios estamos muy indecisos... Nos gustan mucho la Finca Solimpar y el Pabellón...

Nati, lunes 12-Sep-16 8
Nerea
A 76 días sin traje de novio
Nerea, El 10 de Septiembre de 2016 a las 20:58

Es normal? Quiero decir, vuestros novios también han tardado tanto en comprarse el traje? Yo lo tengo encargado desde febrero, y el aún dice que le queda tiempo y que se lo mirará al mes q viene. Nos...

Maria Oliva, jueves 29-Sep-16 29
Claudia
Recuerditos de boda!
Claudia, El 7 de Septiembre de 2016 a las 01:58

Hola chicas! Que teneis pensado dar de recuerdito de boda? Besitos

Lorena, miércoles 21-Sep-16 27
Sandra
Ayuda, no lo encuentro!!!
Sandra, El 6 de Septiembre de 2016 a las 23:51

Hola! Esta tarde hemos estado hablando de un vestido de invitada. Era la falda azul oscuro, y la parte de arriba plateada con la espalda al descubierto. De la marca X&M. El problema es que se lo...

Sandra, jueves 8-Sep-16 15
Cristina
Sos se me ha ido de las manos....que hago?
Cristina, El 6 de Septiembre de 2016 a las 22:44

Os cuento ...dentro de tres semana tengo mi primera prueba de vestido. Para eso hemos hecho un grupo de whassap entre las mujeres de mi familia...(mi madre,mi tía,y mis tres primas). Vale...viene...

Cristina, domingo 25-Sep-16 114
Ana
No me gustan las flores!!!!!!!!!
Ana, El 3 de Septiembre de 2016 a las 14:08

Hola guapis, pues eso que no me gustan las flores, y mi gran dilema es: como decoro iglesia, coche mi ramo........ infinidad de cosas que van con flores, ya e visto ramos preciosos que no son de...

Ana, domingo 4-Sep-16 8
Ingrid
Liada con los detalles...
Ingrid, El 24 de Agosto de 2016 a las 06:12

Hola chic@s estamos super liados con los detalles de la boda para los invitados no se que hacer para cada apartado... Mujeres hombres adolescentes ambos sexos y niños... Se aceptan sugerencias gracias...

Veronica, martes 30-Ago-16 29
Laura
Qué creeis que valoraron más vuestros invitados?
Laura, El 19 de Agosto de 2016 a las 18:25

Hola chicas!Llevo días pensando en la organización de la boda y me he dado cuenta que se pueden preparar muchas cosas: candy bar, kits, photocalls, etc. Es por eso que a las ya casadas me gustaría...

Bárbara, martes 6-Sep-16 67
More
Comprar sello
More, El 30 de Julio de 2016 a las 16:33

Donde habéis comprado vuestro sello personalizado??

Carmen, martes 2-Ago-16 17
Cristina
Baratas?
Cristina, El 21 de Julio de 2016 a las 21:31

Hola chic@s! He visto estas flores que para decorar mi seeting estaría muy bien... Todavía no tengo muy claro como lo voy a decorar pero creo que las flores no faltarán... Y he visto estas flores que...

Noelia, domingo 31-Jul-16 46
Maria
Detalles mujeres y libro de firmas
Maria, El 13 de Julio de 2016 a las 02:21

No encontramos ningún detalle para dar a las chicas que nos guste, alguna idea? Igual para el libro de firmas!Graaaaciaaas ????

Maria, viernes 15-Jul-16 31
Laura
Expediente matrimonial
Laura, El 10 de Julio de 2016 a las 09:43

Holaaaaa, el otro dia fuimos a recoger el expediente a la iglesia y no nos lo pudimos llevar porque el sacerdote no estaba y el encargado no sabia cuanto costaba, a vosotros cuanto os ha costado???...

Sandra, lunes 11-Jul-16 15
Ana
Que grabar en las alianzas??
Ana, El 18 de Junio de 2016 a las 08:49

Hola chicas! Pues eso, que vais a grabar en vuestras alianzas? No se si la fecha, los nombres, alguna frase especial... Ideas!!! Gracias!!?

Brilly, sábado 6-Ago-16 30
Mari
Hoy es mi día!!
Mari, El 18 de Junio de 2016 a las 09:44

Buenos días chicas, pues bien hoy a llegado mi día!!! Me he levantado muy tranquila pero ahora ya estoy algo nerviosa, madremiaaaaa!!! Se me ha olvidado lo que tengo que hablar, el baile y...

Happy, martes 21-Jun-16 34
Athy
Colorín colorado...
Athy, El 17 de Junio de 2016 a las 22:21

Mi cuenta atrás se ha acabado!!! Parece mentira que el tiempo haya pasado tan rápido y el día B ya este aquí!! siento una mezcla de emoción, nerviosismo e impaciencia que no sé muy bien cómo...

Veronica, sábado 18-Jun-16 48
Rocio
Agobiadilla
Rocio, El 16 de Junio de 2016 a las 16:00

Pues como dice el titulo estoy un poco agoviada ya edtoy repartiendo invitaciones y lo estoy aciendo sola pk mi chico trabaja de noche y el pobre no puede estar en todo.yo trabajo y tenemos una...

Neli, viernes 17-Jun-16 20
Enamorada
Espacio los laureles en finca solimpar
Enamorada, El 26 de Diciembre de 2015 a las 21:15

Hola cariñines!!!Estoy ya a menos de 4 meses para la boda y me gustaria preguntar algunas cosillas a las personas que se vayan a casar o ya lo hayan hecho en el Espacio Los Laureles en Finca Solimpar...

Miriam, jueves 16-Jun-16 12
Nesira
Ya tengo zapatos!!!
Nesira, El 16 de Junio de 2016 a las 11:47

Hoy estoy a 365 días de la boda y me ha despertado el timbre...han llegado mis zapatos!!! Si algo tenía claro de mi look de novia es que iba a llevar unas sandalias normales, que no fuesen de novia y...

Cristina, domingo 26-Jun-16 29
Laieta
Alianzas
Laieta, El 15 de Junio de 2016 a las 10:10

He visto esto. Por si a alguien le interesa. No se q tal es el oro de Fina Garcia. Sabeis si es bueno?

Laieta, jueves 16-Jun-16 12
Yolanda
Ayuda traje niñas arras
Yolanda, El 15 de Junio de 2016 a las 16:35

Necesito ayuda, mi sobrina tiene 10, en mi boda serán 11. Me hace ilusión de siempre que sea mi niña de las arras o anillos, creéis que es muy mayor? Que vestido podría llevar? Es bastante alta.... no...

María José, sábado 18-Jun-16 14
Tania
Resumen de todo el lookk!!!
Tania, El 15 de Junio de 2016 a las 22:42

Hola chicasss!!! Bueno a 43 dias de mi dia BODA!! Estoy que tiemblo toda de verdad.. Os dejo mi prueba de peinado que para mi acertamos a la primera me enamoro al verme tan bonita! ya de paso me hace...

Lurdes, martes 21-Jun-16 27
Dreamer
Candy bar
Dreamer, El 15 de Junio de 2016 a las 22:18

Hola chicas. Una pregunta... donde habeis comprado las chuches para el candy bar?

Noej, jueves 23-Jun-16 14
Laura
Tengo vestido!
Laura, El 15 de Junio de 2016 a las 22:23

Esty emocionadisima ha sido una experiencia alucinante. Tenia cita en ada novias tenia en mente 1 vestido que vi por la web pues he ido y me he probado 4 el primero el mio y segun m he visto me ha...

Mònica, jueves 16-Jun-16 23
Anna
Ya tengo los detallitos
Anna, El 15 de Junio de 2016 a las 22:01

Pues ya los tengo!! Los he dejado en la tienda que me los guarda hasta el días antes de la boda, luego me los pone ella en cestas decoradas, que os parecen

Gema, jueves 16-Jun-16 20
Vanessa
Barra libre
Vanessa, El 15 de Junio de 2016 a las 20:58

Hola bombones!!!Tengo una pregunta.La barra libre como la organizais digo si os van apuntando lo q bebe la gente o haceis precio cerrado?

Silvia, sábado 25-Jun-16 46

Grupos generales

Inspiración