Alcorcón, Madrid · Desde Agosto del 2014
- Novia Curiosa
- 80 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Marzo de 2015
Holaa guapas!! He conocido a pocas parejas que se casen en Marzo de 2015, asi que me gustaria juntarnos en este grupo y que nos fueramos contando como vamos con los preparativos etc. Un besito !
Hola chicas, que canción podríamos bailar que sea bonita y no muy difícil de bailar? Nos tiembla todo de pensar en el baile? Jeje
Hola!por fin tenemos luna de miel con destino primero nos vamos 5 días a lisboa y el 18 de abril casi un mes después de la boda de crucerito con nuestro hijo de tres años.nos casamos el 21 de marzo y...
Hola !!! A ver qué opináis.resulta que me quiero ahorrar el dinerito y he pensado que comprarme unos zapatos blanco que no voy a usar es tirar el dinero.tengo unos zapatos preciosos color marrón...
Hola chicas no entiendo muy bien porque a muchas novias despues de casarse quieren vender su vestido de novia,para mi mi vestido de novia representa el dia mas feliz de mi vida y no se me ocurriria...
Buenos días chicas, yo me casé en Junio, y es ahora, 5 meses después, cuando reúno fuerzas para contar mi historia aquí. Este portal me ayudó mucho con los preparativos, y sé que es un lugar dónde me...
Hola bonitas!! El otro día con unas amigas acabamos hablando, cómo no, de bodas y trajes de novia y se abrió un debate sobre los vestidos palabra de honor que tan de moda están. Y resulta que mientras...
Hola a todas Vamos con el último debate para elegir el peinado del look de novia que estáis confeccionando desde la semana pasada. Si alguna todavía no se ha apuntado estáis a tiempo. Aquí tenéis la...
Hola chicas!!! Hoy os traigo 15 ramos de novia para morir de amor! Los hay de todos los estilos para novias muy románticas. Preparada? Vota por el que más te guste 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11....
Hay vestidos que por lo que sea no nos gustan, no van con nuestro estilo o simplemente pensamos que no nos favorecen... Y luego están ESTAS MONSTRUOSIDADES que el mundo de la moda, por motivos que...
Hola chicas!!! Esta semana os propongo hacer un test con el que averiguaréis si sois una novia clásica o si por lo contrario os gusta un estilo más alternativo y actual!! Por eso, cada día abriré un...
Hola chicas! Necesito ayudaaaa! No tengo idea de que dar de detalle el dia de la boda, y aunque todavía me queda un añito y medio quiero ir mirando precios y demás, pero claro...esk no tengo idea ni...
Después de recorrer 5 tiendas, probarme unos cuantos vestidos y no verme con ninguno estoy entre estos 3. Cual os gusta más?
Chic@s, escribo aquí porque como novia recién casada, sé toda la ayuda que se necesita, las dudas que surgen y todo lo que implica preparar una boda (y también sé la ayuda que bodas.net supuso para...