Bilbao, Vizcaya · Desde Agosto del 2014
- Novia Curiosa
- 97 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2022
¡Hola bonit@s! Una vez elegido el vestido de novia y el peinado, ¡es el momento de decidir si llevarás velo o no! En tu caso, ¿serás una con velo o sin velo?...
¿Por qué elegiste ''?
¡Penúltima pregunta, tortolitxs! El kit de supervivencia descargable para vuestros invitados está cada vez más cerca 😎 En este caso, la pregunta está relacionada con todos aquellos miedos y...
Comunidad, ¡Ya habéis llegado a la última pregunta de este test para conseguir el kit descargable! Cuéntanos... ¿Entregaréis detalles unisex o por separado? 😎 *** Si todavía no tenéis los regalitos de...
¡Hola, hola! ¿Quién tiene ganas de conseguir el kit de supervivencia más top para vuestros invitados? 😎 Sigue respondiendo a las preguntas de este test y será tuyo muy pronto 😜 Y aquí viene la...
¡Hola, novios y novias! ¿Seguimos? Ahora queremos saber con cuántos años daréis el 'Sí Quiero' 🙈 Responde en comentarios, pasa a la siguiente pregunta... ¡Y ganarás el kit de supervivencia más molón!...
¡Hola parejitas! Comenzamos el test para conseguir la cajita y etiquetas descargables para montar el kit de supervivencia que salvará a vuestros invitados de cualquier contratiempo 😎 La primera...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Una manera muy bonita de agradecer a vuestros invitados el apoyo y cariño que os han brindado antes y después de la boda es dándoles una tarjeta de agradecimiento 😍 Se trata de un detalle...
¡Hola! Empezamos un test especial sobre la papelería de vuestro banquete de boda. Si respondéis las 6 preguntas que os planteamos... ¡descubriréis un descuentazo sorpresa! 🤑 ¡Empieza confesando si...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas grupo, Abro un pequeño debate sobre los detalles que se dan a los invitados a las bodas. Nosotros estamos haciendo malabares para ser originales, no ser cutres y tratar de gastar lo mínimo, ya...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas chicas. Esto lo escribo a modo de desahogo... Me caso en mes y medio y ahora empieza la gente a cancelar poniendo excusas un poco tontas... Sobretodo familia... El caso es que mi familia es de...
Estamos invitados a una boda, y en la invitación viene el número de cuenta, mi pregunta ¿que dinero es usual regalar? Estoy muy perdida, me casé hace un año, pero como nos casamos en Menorca y venían...
Estamos pensando Cabo Verde, Bali, Maldivas o Mauricio. A mi me cuesta volar muchísimo y queríamos algo de pulserita relax total y todo incluido. Que me recomendais?
¿Por qué elegiste ''?
¿Quién se muere de ganas de conseguir el regalo descargable? Seguro que más de unx 😎 La siguiente pregunta tiene que ver con uno de los momentos más inolvidables y felices de tu vida 😍 Sí, ¡estamos...
¿Por qué elegiste ''?
Hola ayer estibe en expobodas de bilbao, made mía cuanta información. nosotros ya tenemos el restaurante y yo mi vestido así q lo principal era mirar fotógrafos y viajes. El viaje tendremos q mirar...
Ya me queda poco para el gran día y estoy que me va a dar algo.Se me están cayendo los invitados como moscas, si sigue la cosa así parecerá una fiesta de cumpleaños en vez de una boda!! Ahora me estoy...
Mi pareja y yo estamos pensando en casarnos, pero nos echa mucho para atrás el tema económico. Los dos tenemos trabajo fijo y en ese sentido muy bien, pero no tenemos nada ahorrado y sabemos que una...
Hola chicas y algun chico tambien habrá, os cuento, en mi boda mi padre será el padrino y por consiguiente mi padre y mi madre se sentaran en la mesa presidencial, el problema viene por parte de mi...
Hola chicas Me caso en julio 2015 y ya tengo pensado el regalo para las invitadas pero no se me ocurre nada para los chicos la mayoría de ellos son informáticos y tecnológicos me podéis dar algunas...
Hola, me caso en abril del 2016, creo que sera el 30 o el finde anterior.. es super pronto, pero me han aconsejado de que sea asi, ya que, son muchas cosas que hay que organizar y decidir! Vosotras...