Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Septiembre del 2019
- Novia Curiosa
- 116 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Mayo de 2023
IMPORTANTE, hemos sido ENGAÑADOS por el fotógrafo/videografo JUAN DULCEY, EN VALENCIA. con cuenta en Instagram @delmonteweddings (cuenta que anteriormente no se llamaba así, pero ha cambiado el...
Hola Chicos! Busco un fotomatón en la zona de Castellón, he visto que hay algunos que son como un espejo y queda muy guay, ¿alguna recomendación o experiencia? Gracias
¡Hola a todos! Ya tenemos fecha y restaurante. Ahora estamos en búsqueda de un/a fotógrafo/a a ser posible que hagan también el vídeo. Hemos pedido presupuesto a Juan García Fotógrafo y de vídeo a...
IMPORTANTE, hemos sido ENGAÑADOS por el fotógrafo/videografo JUAN DULCEY, EN VALENCIA. con cuenta en Instagram @delmonteweddings (cuenta que anteriormente no se llamaba así, pero ha cambiado el...
Hola! Se ha acabado el verano y con ello nuestro ''parón''. Ahora hemos vuelto al ruedo, a pedir presupuestos de lo poco que nos falta concretar para la boda que es en 7 meses aprox. La cuestión es,...
¡Hola! Estoy buscando foto+vídeo en la provincia pero es un jaleo, no soy capaz de que me quede claro si tal empresa de fotos hace también video y viceversa... me estoy volviendo loca....
Buenos días! Enhorabuena por vuestros compromisos! Todos nos casamos el 03/06/23 en Castellón Escribo este post porque mi pareja y yo estamos un poco perdidos en cuanto al DJ... Me recomendaron una...
¡Hola! Nos casamos por lo civil en una finca y una de las cosas que nos preocupan es el tema fotos, las que se suelen hacer después de la ceremonia durante la primera parte del coctel, pero no nos...
¿Por qué elegiste ''?
Estamos hechos un lio eligiendo fotógrafo/video. Por una parte, hemos hablado con un chico que parece que no ha hecho más de 5 bodas, le falta un poco de experiencia pero le sobra de ganas y retoca...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenos días guapetonas! La liga de la novia esconde una tradición muy curiosa y es que cuenta la leyenda que quedarse con un trozo del vestido traía buena suerte y, por...
¿Por qué elegiste ''?
Holaa, mi boda civil se celebrará en una Villa que tiene columnas, será al exterior, Quiero decorar las columnas y también con algunas flores . ¿las podré utilizar para decorar luego en el convite?...
¿Por qué elegiste ''?
Ha chicas vamos a ver la masía Serra d'irta. Tenemos mucha fe en ese sitio, pero si no nos acaba de gustar no sabemos dónde mirar, vivimos en el norte de Castellón (vinaros) nos podéis decir otros...
Hola chicas!! Me caso el día 15/07/22 y quería saber si alguna tiene presupuesto de flores y autobuses! Los que me han dado por ahora los encuentro un engaño a mano armada. 2.000 euros para las flores...
Tendré una boda civil, aclaro que nunca había tenido en mi mente la idea de usar un vestido en mi boda y menos blanco, suelo preferir los trajes y soy muy sencilla pero, mi madre me ha dado este que...
Buenas, buenas. Aunque falten casi 2 años ya tenéis algo mirado?. Nosotros nos acabamos de decidir y aún no lo hemos ni comunicado.
Hola chicas!! estoy buscando restaurante y también estoy interesada en hacer allí la boda civil y me ha gustado bastante este sitio a falta de concretar visita y que me den más información Nunca he...