Leganés, Madrid · Desde Septiembre del 2019
- Novio Principiante
- 44 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Junio de 2021
Hola chicas, alguien que se case en Rivas y vaya a celebrar allí el banquete?? Querría preguntaros por privado si coincidimos en el restaurante (negralejo)
Holaa alguien que se case en Octubre? 🤦🏼♀️Estoy en un sin vivir de no saber que hacer, un dia estoy muy contenta y al otro triste no se que va a pasar, ya he pensado hasta en aplazar al año que...
Muy buenas Dado que este año no nos atrevemos a realizar nuestra luna de miel con un viaje a EEUU, me gustaría que me dieseis alguna recomendación de los hoteles en el Algarve. Hemos estado viendo el...
Supongo que como todos, tengo unas ganas de recuperar mi vida enormes. Más que mi vida, la vida, nuestra vida y es q llevo 2 meses viviendo el día de la marmota. Estoy esperando con ansia el primer...
Hola novias y novios. Nosotros nos casamos el 6/06/20 pero nos estamos planteando el posponer la boda, en la junta municipal nos dicen que aún no nos pueden decir si se puede posponer ya que las van...
Hola chicas!! Sé que es un poco tontería y hasta el momento he pasado del boom mediático y del pánico omnipresente como una campeona. Pero hoy con el cierre de centros universitarios me estoy...
Ola nosotros nos casamos si Dios quiere el 25de julio, el viaje de novios es a la vieja Habana y Varadero... Ya tenemos el viaje entero pagado... Me da un poco miedo viajar con esto del virus... Pero...
Nosotros nos casamos el 6 de junio y el 10 salimos para nueva york y punta cana, cada vez vemos mas factible cancelar todo, pero a dia de hoy perderiamos dinero del viaje