Ir al contenido principal
Nani
Nani

Valladolid, Valladolid · Desde Agosto del 2014

Felizmente casados 🎉

1 de Agosto de 2015

3188días 9hrs
Juncal
Iglesia de los filipinos
Juncal, El 9 de Marzo de 2016 a las 00:31

Hola familia !!! Me caso en losFilipinos , con los nervios y demás se nos ha olvidado si hay que pagarles algo , si es la voluntad o como es ... Sé que cuando es en tu parroquia no tienes que pagar...

Noelia, martes 10-May-16 18
Nani
Gemelos locomotora tren
Nani, El 13 de Febrero de 2015 a las 07:29

Le han encantao a mi chico sus gemelos para la boda son una locomotora de tren super chulos de gemelolandia, la boda tiene como tematica el ferrocarril asique ha alucinado cuando se los he dado jaja

Ana B, jueves 25-Jun-20 23
Nani
Novias 2015 en restaurante el hueco valladolid
Nani, El 23 de Septiembre de 2014 a las 08:56

Cuanta gente celebra para 2015 su boda restaurante el hueco?

Javier, jueves 2-Mar-17 192
Cristina
Gemelos personalizados
Cristina, El 12 de Octubre de 2015 a las 12:35

Hola!soy de un pueblo de valencia, alguien sabe donde comprar gemelos personalizados??gracias!!

Nani, lunes 12-Oct-15 8
Lorena
Makro valladolid
Lorena, El 2 de Junio de 2015 a las 18:00

Buenas chicas! Me gustaría saber que precios rondan las chuches en el makro de Valladolid, y si hay más cosas a parte de chuches,en plan para el candy bar... Es necesario ser empresa y llevar...

Lorena, lunes 19-Oct-15 8
L
Duda con el ramo! cuÁl os gusta?
Laia, El 7 de Octubre de 2015 a las 18:07

Holaa chicas. Tengo dudas con el ramo, os comento un poco la decoracion que voy hacer, para la entrada fuera de la iglesia va haber 4 centros en blanco y verde en forma de árboles, en la puerta de la...

Delacoba, domingo 15-Nov-15 81
Lourdes
Crónica
Lourdes, El 17 de Septiembre de 2015 a las 00:23

Hola! La verdad es que ya otra chica lo puso, pero parece que no nos importa y me da pena. Nuestr@s compañer@s de Bodas.net cuelgan sus crónicas con todo el cariño del mundo para q veamos como les fue...

Esmeralda, jueves 8-Oct-15 10
Jessica
Fotos pre-boda valladolid o alrededores
Jessica, El 15 de Septiembre de 2015 a las 08:43

Hola. Me caso en verano del año que viene y he contratado sesion de fotos pre-boda para unas semanas antes de la boda. Sé que queda mucho tiempo pero estoy dándole vueltas a que lugar puedo ir para...

Jessica, lunes 21-Sep-15 5
Maria
Vestidos de valladolid
Maria, El 21 de Octubre de 2014 a las 08:01

Hola soy de valladolid y tengo dudas donde mirar mi vestido,tenia pensado pasar x la tienda de arras,pero he leído en un foro cosas como poca profesionalidad,mercadillo de alta costura..... M ayudáis?...

Nani, lunes 21-Sep-15 57
ángela
Maquilladora profesional valladolid????
ángela, El 16 de Septiembre de 2015 a las 01:09

Necesito saber de una maquilladora profesional en valladolid que sea muy recomendada yqse desplaze....alguien aconseja? ???

Laura, jueves 22-Ago-19 10
Maria
Fotógrafo valladolid
Maria, El 26 de Noviembre de 2014 a las 06:53

Ola xicas busco un fotógrafo en valladolid q sea bueno y algo económico a poder ser muxas gracias wapas!!!

Virginia, miércoles 11-Nov-15 14
Ruth
Sara Blanco de mostoles
Ruth, El 17 de Junio de 2014 a las 15:17

Buenas tardes chicas: En el mes de abril encargue mi vestido en la tienda de novias de Sara blanco de mostoles en la calle del cristo, mi madre ha ido hoy y ha cambiado de dependientas y no han sabido...

Helena, miércoles 13-Sep-17 49
Marina
Por fin casados!!!ayuda con la cronica xfi
Marina, El 20 de Septiembre de 2015 a las 22:55

Bueno ya ha pasado el dia ha sido genial precioso y maravilloso jejeje que bonito es sentirte rodeado de gente que quieres y te quieren. Alguien me podria ayudar o explicarme como se elabora la...

Marina, martes 29-Sep-15 12
P
Empezando a preparar mi boda!!
Pilar, El 21 de Septiembre de 2015 a las 00:46

Hola chicas!! soy nueva en el foro, Estuve mucho tiempo con mi cuñada preparando su boda asi que mas o menos se como va esto del foro... Bueno pues me caso despues de 6 años con el hombre de mi vida,...

Karma, jueves 24-Sep-15 15
María
Ed sheeran o il divo
María, El 17 de Septiembre de 2015 a las 01:44

Buenas noches chicas , a tan solo dos días de mi boda . No se q bailar le dije al dj de bailar ed sheeran la mas famosa de el q me encanta y me parece romántica y para bailar en plan tranquilos porque...

Tamy, viernes 18-Sep-15 14
A
Comienza la cuenta atras!!
Anita, El 17 de Septiembre de 2015 a las 00:05

Bueno chicas mi marcador ya esta a un año justo del gran dia, estoy nerviosa y contenta de poder ir prepaparando las cositas. Ya os ire poniendo los preparativos. De momento ya tenemos...

Vanessa, jueves 17-Sep-15 5
Nani
Donde guardar el vestido
Nani, El 8 de Septiembre de 2015 a las 08:37

Buenos días chic@s, ayer me llegó mi caja para guardar el vestido de la boda, compré la caja en arnaga papelería en su web, son geniales, hacen cosas preciosas y la caja era espectacular de grande y...

Nagore, martes 8-Sep-15 6
Tamarina_87
Primer mes casados! 01.08.15
Tamarina_87, El 1 de Septiembre de 2015 a las 02:16

Hola! Mi marido (que raro se me hace aún decirlo) hacemos hoy un mes casados EL TIEMPO VUELA!! Chicas del 1 de Agosto, que tal va vuestra nueva vida? Nosotros ya hemos vuelto al trabajo y a la vida...

Anna, lunes 7-Sep-15 25
T
Pai pai
Tú y Yo Somos El Mundo Entero, El 31 de Agosto de 2015 a las 23:34

Alguien puede decirme donde comprar pai pai de mariposa baratas???o donde sacar la plantilla para hacerlas?? Graciasss ya comienza la cuenta atrás!!!!

Nuria, jueves 10-Sep-15 8
Izzy
Fotografo bueno bonito y barato en Valladolid
Izzy, El 13 de Mayo de 2014 a las 15:44

Hola chic@s, Tenemos pensado en casarnos en Valladolid el anio que viene 2015 y estamos buscando fotografo pero los precios que me han ido dando son (a nuestro parecer ridiculos) de verdad alguein...

Maria, miércoles 30-Sep-15 19
Veronica
Un buen fotografo economico?
Veronica, El 9 de Noviembre de 2014 a las 15:21

Hola a todas me gustaria saber si me podriais recomendar un buen fotografo de valladolid y si puede ser que no sea muy carero un abrazo a todas

Nani, viernes 28-Ago-15 15
Lara
Recomendaciones de tienda para vestido de invitada??
Lara, El 16 de Junio de 2015 a las 16:31

Buenas tardes!!!Podéis aconsejarle tiendas de vestidos de fiesta en Valladolid???alguna a parte de las tpicas del centro....

Nani, viernes 28-Ago-15 5
Novia Valladolid
Traje de novio valladolid
Novia Valladolid, El 12 de Marzo de 2015 a las 12:52

Hola a tod@s!!! La próxima semana iremos a mirar el traje de mí futuro marido,visitaremos las opciones que nos dan en la Web.Alguien que ya haya ido?Alguna recomendación?.Él quiere traje negro.Muchas...

Lara, domingo 4-Mar-18 35
Anita
Novios que nos casamos el 1 de Agosto de 2015 en Valladolid
Anita, El 20 de Junio de 2014 a las 20:05

Hola a todos!! Veo que nos casamos el mismo día. Enhorabuena por vuestra boda. Espero que este grupo nos sirva para compartir experiencias, ayudarnos... Nosotros nos casamos en la Antigua a las 6 de...

Nani, viernes 28-Ago-15 37
M
Limpieza vestido de novia
Maria, El 27 de Diciembre de 2012 a las 11:27

Hola chicas desde el pasado Octubre que tengo el vestido de novia encima de una cama para lavar. No quiero gastarme 100 € llevandolo a la tintoreria sin saber como va a quedar. Me da miedo que lo...

Carmen, martes 18-Jul-23 41 1
Miriam
Pizarras de atrezzo
Miriam, El 27 de Agosto de 2015 a las 21:28

Hola buenas. Voy a poner unas pizarras en la boda. Como es lógico tengo que pintarlo con tiza. Pero hay alguna manera para que se vea mas????

Lenausten, viernes 28-Ago-15 12
Anna
11 señales de que eres adicta a Bodas.net
Anna, El 27 de Agosto de 2015 a las 12:53

Hola a todas!!! Si nada más levantarte lo primero que haces es revisar tu móvil o antes de ir a dormir no puedes dejar de pasarte por la Comunidad, entonces este es tu debate!! Si tu pareja flipa de...

Marga_1623, viernes 28-Ago-15 87
Carina
Asi guardé mi vestido en una caja de emptybox.es (+caja de recuerdos)
Carina, El 2 de Octubre de 2014 a las 13:00

Aquí viene la segunda parte de este tutorial https://comunidad.bodas.net/debates/asi-limpie-mi-vestido-en-la-banera--t119563 Como algunas ya sabeis, pedí un par de cajas de www.emptybox.es : una para...

Nani, lunes 24-Ago-15 276
Nazaret
Novios que nos casamos el 1 de agosto del 2015
Nazaret, El 23 de Mayo de 2015 a las 14:05

Buenas chicaas!!realmente parece que queda mucho y no queda nada solo 69..2 meses y poco. Estoy nerviosa y deseando que llege el dia ver alos mios acompañandome un dia tan importante como es para mi y...

Nani, lunes 27-Jul-15 11
Sandra
Feliciidades a las que lo haran y lo hizieron
Sandra, El 23 de Julio de 2015 a las 13:44

Hola chicass!! Quizas sea el sol q brilla en asturiasss!! Sii en asturias no siempre lluevee!! Jajajaja ... queria abrir este mensaje despues del apoyo en uno de mis debates...y de ver como nos...

María, sábado 25-Jul-15 13
S
9 días y todavía no me creo que ya esté ahí... os pasa alguna?
Susana, El 22 de Julio de 2015 a las 08:57

Chicas estoy tan tranquila porque estoy que no me lo creo...tanto tiempo preparando tantas cosas que no me puedo creer que ya esté ahí.., yo creo que como todavía no estoy de vacaciones aun no me...

Susana, viernes 24-Jul-15 31

Grupos generales

Inspiración