Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Melany
Novia Curiosa Octubre 2021 Guayas

Tonos decoración en Octubre!¿?

Melany, el 8 de Junio de 2021 a las 15:04 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 20
Hola chicas buenas tardes, primera vez que escribo.. ¿Creéis que en el mes de Octubre quedaría bien la decoración de la boda en estos tonos celestes/azules ) Estoy enamorada de estos tonos y significa mucho para mi este color pero nose si pensando en decorar conforme la temporada no se vería bien.. Ya que Octubre ya es Otoño.. y nose si se vería mejor en tonos marrones/ naranjas.. os Dejo una imagen para que me dejéis vuestras opiniones. Gracias 😊💙Tonos decoración en Octubre!¿? 1

Tonos decoración en Octubre!¿? 2

Tonos decoración en Octubre!¿? 3

20 Respuestas

Última actividad por Novia Enamorada*, el 10 de Junio de 2021 a las 13:25
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tb opino que los colores deben ser los que te gusten básicamente pq otoño tiene otros colores, pero el color a tu boda lo ponéis vosotros y nadie más

    • Responder
  • Melany
    Novia Curiosa Octubre 2021 Guayas
    Melany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a todas chicas! La verdad que es algo que me tiene algo pensativa jaja porque soy muy detallista en estas cosas.. 😊 pero definitivamente creo que nos quedamos con estos todos! 😍💙 Me habéis animado un montón. Muchisimas gracias jeje
    • Responder
  • Maribel
    Novia VIP Octubre 2021 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino que los colores deben ser los que te gusten independientemente de lo que pegue o se lleve! Son preciosos y quedarán genial en cualquier época!
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapetona!
    Si os gusta este color, ¡no le deis más vueltas y adelante! 😍

    Una boda tiene que reflejar el estilo y personalidad de la pareja 💜

    ¿Y de qué color será tu vestido?

    ¡Feliz día bonita!

    • Responder
  • Yumey
    Novia Experta Septiembre 2021 Valencia
    Yumey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece ideal!! Es un color precioso. El nuestro principal es el verde (damas de honor de ese color, mucha hoja verde con las flores...) y luego también rosa claro, naranja... Todo en esos colores. Nos casamos el 3 de septiembre, pero en nuestra primera fecha que era el 12 de febrero también teníamos esos colores. 🌷
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta este color , yo me caso en septiembre y pienso destacar este tono. Me encantaría resaltar estas tonalidades sobre todo en el look , ramo , lazo ramo , zapatos , complementos… así que si te encanta y lo ves adelante aunque sea otoño , va a quedar genial
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí esos tonos tan pastel son boda de verano totalmente, me cuesta imaginarlos para una boda de otoño 🤔🤔 quizá lo mezclaría con tonalidades un poco más intensas como mostaza, buganvilla, azul tinta... Pero bueno ten en cuenta que esto son solo opiniones, ante todo es tu boda así que si tú lo ves, adelante!! 👏
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para gustos los colores, si te gustan esos tonos, adelante.
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Adelante con ellos !!!
    Es vuestra boda tiene que estar hecha a vuestro gusto
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encantan los tonos azules es mi color favorito. Si os gustan estos tonos no dudes Melany es vuestra boda y lo que a vosotros mas os complazca
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de octubre y también llevó el ramo en tonos azules y parte de la decoración también es en tonos azules
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Octubre 2021 León
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda es en otoño y los colores más predominantes serán granate, naranja, marrones...pero si a ti te gusta ese color ponlo. Al final es tu boda !
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Adelante con ello ! Si son tus colores no cambies de idea jeje. Yo me casaba en octubre y después aplace a mayo y deje la misma gama cromática, me daba igual la época.
    • Responder
  • Chelsea
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Chelsea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo pondría sin pensármelo, quiza combinando con alguna tonalidad de azul mas oscura, pero ya esta
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Junio 2021 Toledo
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo pondría sin duda sin tener en cuenta la temporada 😉
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te gustan esos tonos, ponlos. Si crees que va a parecer muy de verano, pon un tono un pelín más oscuro, a ver cómo quedaría.
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te gusta adelante. Mejor que sea de vuestro gusto 😀
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no le daría mayor importancia, al final creo que lo importante es poner lo que te gusta
    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Junio 2021 Pontevedra
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que ese tono quedara bien en todas temperadas, por lo que apostaría por el sin duda.

    Puede chocaste ahora en esas imagenes porque etan con ropa de verano, pero unos zapatos celestes de terciopelo, o incluso vestidos de manga larga un poco mas formales de color celeste suave a mi me encanta y para otoño perfectos.

    Mi fecha actual también es en octubre y uno de los zapatos que tengo mirando son de este estilo.

    Tonos decoración en Octubre!¿? 4


    Que a mi personalmente me encantan y no siento que sean de verano a tener un subtono frio, yo estoy entre ese tono y rosa palo, pero creo que ese tipo de azules encajan perfectamente en toda temporada.

    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Marzo 2022 Las Palmas
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que suelen ser otros tonos los de otoño pero yo no lo tendría en cuenta. Si os gustan esos tonos pues adelante.

    P.D: Los colores de mi boda van a ser el celeste y amarillo pastel y me caso en marzo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración