Ir al contenido principal
Lorena
Lorena

Murcia, Murcia · Desde Agosto del 2014

Felizmente casados 🎉

23 de Abril de 2016

2918días 12hrs
P
Trajes novio ramón sanjurjo
Pablo, El 10 de Junio de 2016 a las 17:41

Que tal los trajes de Ramón Sanjurjo?? He visto por internet y me encantan, son mi estilo y me gustaria saber, que tal los trajes en cuestion de precios, calidad y que complementos entran con el...

Anaa, lunes 31-Jul-17 17
Ana*
Vestidos bonitos pero incomodos
Ana*, El 10 de Abril de 2016 a las 10:17

Hola chicas, llevo un tiempo mirando vestidos y no me veo con ninguno, con la mayoría no me siento yo misma y a todos les veo algo que no me gusta, o la espalda, el escote.. Ayer fui a una tienda y...

Nuria, domingo 17-Abr-16 31
Miriam
Nervios???
Miriam, El 7 de Abril de 2016 a las 00:42

Como van esos nervios chic@s???? Yo estoy a 29 días de mi boda.. todavía no me lo creo.. y la verdd es que estoy bastante tranquila.. mas de lo que me pensaba!!! Como estáis por ahí? ?

Montse, sábado 9-Abr-16 19
Lanovia
Que pendientes me pongo?
Lanovia, El 6 de Abril de 2016 a las 00:33

Hola! No me decido, ese día llevo el pelo recogido, cuál de los dos os parece más bonito para ese día?

Colibrí, miércoles 20-Abr-16 91
Silvia
" elección "... duda
Silvia, El 6 de Abril de 2016 a las 00:25

Que decorado os gusta más ... q estilo d silla

Alicia, sábado 9-Abr-16 139
Tara
Ramos de novia!!
Tara, El 3 de Abril de 2016 a las 20:29

Cual os quedais????

Alicia, miércoles 6-Abr-16 44
Jhoana
Decir no a un proveedor
Jhoana, El 3 de Abril de 2016 a las 21:30

Hola, pues como podeis leer en el título no se como decirles a los proveedores que no. Hemos pedido presupuesto a varios fotografos por ejemplo y despues de que todos nos han dedicado su tiempo no se...

Veronica, lunes 4-Abr-16 32
Ricky
Mesa o atril???
Ricky, El 3 de Abril de 2016 a las 21:40

Hola nos casamos en 2 semanas y estamos mirando la decoración del lugar donde hacemos nuestra ceremonia civil y no sabemos si poner una mesa y un atril o solo optar por una de las dos cosas. Ayuda!!!!...

Lorena, domingo 3-Abr-16 4
Anna
Decorar botella de vino
Anna, El 3 de Abril de 2016 a las 23:28

Chicas necesito ideas para decorar las botellas de vino, no me gusta la típica caja...

Deborah, lunes 4-Abr-16 2
Novia
Que diran?
Novia, El 29 de Marzo de 2016 a las 08:59

Hola estoy un poco preocupada por el que diran... mi novio y yo llevamos juntos un año y nose como se tomaran las familias y amigos que hayamos decido casarnos el año que viene ya. Es verdad que todo...

Alicia, martes 29-Mar-16 52
Fortuna
Novias de murcia, ¿dónde habéis comprado vuestro vestido ?
Fortuna, El 3 de Octubre de 2015 a las 19:54

Me quedan seis meses y mis amigas me dicen que ya voy tarde. Suele costarme bastante tomar decisiones sin conocer todas las opciones, pero evidentemente no puedo visitar todas las tiendas. He visto...

Carmen, domingo 5-Nov-17 34
Ana
Cuanto os queda y que tenéis?
Ana, El 25 de Marzo de 2016 a las 11:47

Hola chicas!!! Estoy un poco preocupada porque no se si voy bien....si voy atrasada o adelantada!!!Cuanto os queda para la boda? Que habéis echo ya? Que os queda por hacer?Gracias!!

Arantxa, domingo 27-Mar-16 92
Sayda
Dudosa invitaciones
Sayda, El 24 de Marzo de 2016 a las 14:46

Hola chicas nose cual elegir tengo muchas dudas me echais una mano??? Xfi sed sinceras graciasssss de antemano

Chikitiya, sábado 26-Mar-16 63
Maria
Velo corto
Maria, El 24 de Marzo de 2016 a las 02:42

Buenas noches chicas!!! No me llaman mucho la atención los velos largos. Me gustaría saber si alguna ha llevado velo corto o si conoce los distinto tipos de velo corto, es una opción que estoy...

Lara, viernes 25-Mar-16 9
Kyung
Vestido para boda civil!
Kyung, El 24 de Marzo de 2016 a las 01:17

Ustedes llevaran vestido corto o largo?

Lara, jueves 24-Mar-16 31
Danisa
Tocados para coleta lateral
Danisa, El 5 de Febrero de 2013 a las 13:29

Hola, me voy a hacer un semirecogido tipo coleta lateral y estoy mirando tocados para ponerme en un lateral de la cabeza por encima de la coleta. que tocado eligiriais? mi vestido es el arola de san...

Lorena, miércoles 23-Mar-16 21
Olivia
Canción entrada banquete!!!
Olivia, El 3 de Marzo de 2016 a las 12:44

Socorro!!!! Necesito vuestra opinión!!! Nosotros queríamos entrar al banquete con algo movido (rollo Happy de Pharell Williams, o Shut Up and Dance de Walk the Moon, o I Got a Feeling de Black Eyed...

Cristina, lunes 30-May-16 87
Rosa
Tocados
Rosa, El 11 de Marzo de 2016 a las 10:52

Buenos días chicas, Hoy les pongo unos tocados de la temporada 2.016, que me han gusto mucho, cual os gusta más a vosotras????? Tocado 1 Tocado 2 Tocado 3 Tocado 4 Tocado 5

Rosa, martes 15-Mar-16 100
Tania
Sesion fotos preboda !!!!!
Tania, El 2 de Marzo de 2016 a las 12:24

Chicas!!! Necesito ayuda tengo la sesion preboda y no se que ropa llevar necesito consejos por fa estoy un poko agobiada....

Lorena, domingo 6-Mar-16 34
Amanda
Ayuda urgente!!!
Amanda, El 28 de Febrero de 2016 a las 16:46

Hola chicas necesito de vuestra ayuda ya que dentro de 1 semana voy a prueba de vedtido y todavía estoy sin saber que zapatos ponerme!! Tengo un bajonazo que no se que me pasa que últimamente no me...

Sil:), martes 1-Mar-16 137
David
Duda hoteles Riviera Maya
David, El 27 de Febrero de 2016 a las 13:53

No vamos de luna de miel a riviera maya el 1 de septiembre y tenemos dudas entre bp akumal,palladium white sand o algún iberostar haber si alguien a estado y pueda informarme

Gumuru, miércoles 16-Mar-16 17
Virginia
Que postre vais a poner vosotras?
Virginia, El 26 de Febrero de 2016 a las 22:20

Hola chicas, cuando fui a la prueba del menú me encanto un bizcocho con tocino de cielo pero ahora estoy en duda porque pienso que el tocino de cielo puede ser que no le guste a todo el mundo, fui de...

Ingrid, domingo 28-Feb-16 35
Enamorada
En la primera prueba, ya no me gusta mi vestido!!! opiniones sinceras
Enamorada, El 25 de Febrero de 2016 a las 21:34

No me lo puedo creer!!!! Me queda mes y medio y el vestido no es como esperaba...... Me veo horrible, un vestido de la edad media..... Y yo no queria algo asi ............... Cuando me lo proble al...

Isa(Murcia), martes 22-Mar-16 359
L
Como sentarnos???
Luna, El 7 de Febrero de 2016 a las 00:05

Holaa!!! A ver si me podéis ayudar porque me estoy comiendo la cabeza de una manera inhumana...lo típico es sentarse los novios y a cada lado del novio los padres...mi situación es la siguiente...con...

Nagore, martes 16-Feb-16 49
Sara
Duda fecha
Sara, El 7 de Febrero de 2016 a las 00:16

Bueno, aún falta un montón y ha empiezan mis dudas!! Mi pareja y yo habíamos pensado casarnos el 21 de julio 2017, pero hoy hablando del tema, nos parece más simbólico que sea el 12 de octubre de...

Anna, lunes 8-Feb-16 38
P
Candy bar
Presidencial, El 7 de Febrero de 2016 a las 01:17

Hola a todas he visto mucho por aquí lo del candy bar y la verdad que lo estado buscando pero no salgo de la duda me gustaría que me ayudaseis a saber cuando se pone o cuando se da el candy bar en la...

Cinthia, domingo 7-Feb-16 15
Catalina
Niños
Catalina, El 7 de Febrero de 2016 a las 01:28

Hola a tod@s! Tengo una duda y es que tengo muchos niños invitados y no se que regalarles que sea chulo y que no sea lo típico de una bolsa de chuches..... Alguna que haya regalado algo distinto o...

Rebecca, lunes 8-Feb-16 37
Maider
No me gusta nada
Maider, El 6 de Febrero de 2016 a las 22:03

Hola chicas fui hoy a la primera prueba del peinado y no tiene nada que ver con lo que le he pedido.Bastante decepcionada la verdad...hoy no me quiso cobrar la prueba me dijo que volviese otro día y...

Maider, viernes 22-Abr-16 134
Verónica
Invitación
Verónica, El 2 de Febrero de 2016 a las 12:32

Haber si me podéis ayudar, estoy indecisa entre estas dos Invitaciones, cuál os gusta más???

Jessy, martes 2-Feb-16 59
Carolina
Necesito desahogarme
Carolina, El 29 de Enero de 2016 a las 15:56

Buenas a tod@s,Creo que es el segundo post que abro. Necesitaba contaros lo que me ha pasado. Resulta que mi abuela había dado una cantidad de dinero a sus hijas para que se casaran las niñas. Llegado...

Anna, lunes 1-Feb-16 206
Happy
Con cuanto tiempo reparto las invitaciones?
Happy, El 26 de Enero de 2016 a las 15:35

Holaaaa aun me quedan 8 meses para la boda..ya tengo las invitaciones..pero es demasiado printo para darlas???

Happy, viernes 29-Ene-16 34
P
Floristería
Peni, El 20 de Enero de 2016 a las 23:18

Xicasss estoy desesperada no encuentro floristería y deco en murcia los q he preguntado no están disponibles para mi día y eso q es en octubre quiero hacer boda civil vintage y n me vale cualquier...

Pilar, lunes 28-Mar-16 17

Grupos generales

Inspiración