Alcabon, Toledo · Desde Agosto del 2014
Me gustaria que todos mis invitados pasen un gran día junto a nosotros
- Novia Habitual
- 228 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2015
Hola, se que es una pregunta rara pero.. ¿alguien sabe si ha habido en rosa clará un incendio hace algunas semanas?, a pequeña o gran escala, es que estoy buscando algo sobre eso y no veo nada por...
Hola. Acabamos de reservar este crucero para nuestra luna de miel. El recorrido es Venecia, Bari, Dubroknik, Santorini, Katakolon. Alguna opinión sobre esta naviera??
Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian...
Hola chicas! Necesito ayuda! estoy buscando los zapatos y no hay manera. Los quiero con la puntera abierta y poco tacón, me da igual que sean de "novia" o no, solo que sean blancos! He mirado en mil...
Tengo la cita este viernes para ver vestido en pronovias pero me da miedo q salga la coleccion del 2016 y me guste alguno mas q el mio... Con lo caprichosa q soy me da algoooo!!
He visto 1.000 debates hablando de los pendientes que llevaremos nosotras, pero ¿soy la única que se casa con un chico con piercing? ¿Alguna de vosotras se ha casado o va a casar con un novio que...
Seguimos con el juego de la semana. Vamos un nuevo "Yo me pido" Si pudieras elegir el banquete de tus sueños, ¿cuál de estos sería? 1. 2. 3. 4. 5. Y si hay algo con lo que primero sueña toda novia ese...
Hola chicas estaba enamorada de las ponías pero ese tipo de flor para septiembre no valen, alguna os casais en septiembre y teneis elegido vuestro ramo??? A mie encantaba este
Qué prefieres tú: ¿un vestido de novia 100% liso o recargado con otro tipo de tejidos y adornos? A. LISO B. RECARGADO (OTROS TEJIDOS Y CON ADORNOS)
Hola chicas!!! Hasta ayer estaba super enamorada del Pegasus de Alma, hasta q ayer me probé el Encanto y la verdad es q me queda super bien!!! Ahora estoy dudando cual quedarme! Me gustan mucho los 2...
Hola!!!ahí algo que no me deja dormir, me quiero casar por la iglesia, pero en un finca al aire libre, me han comentado que el cura no sale de la iglesia para casar y que las bodas así (al aire libre)...
Buenas a tod@s. Os formulo mi duda porque vi unas toallas con forma de perrito muy chulas en novodistribuciones, y a mi chico y a mí se nos ocurrió que podría ser un detalle original para las mujeres...
Hola chicas voy hacer el kitantiresaca ,y estado mirando precios sobre eno ...y me gustaria encontrar algun sitio que me saliese mas barato,ya que me sale a 4 euros la cajita de 10 sobres,y necesito...
Buenos dias chicas! (y chicos, que seguro que algun regalito quereis hacer alguna vez). Mi debate no es exactamente de cara a las bodas, que también, pero creo que es muy importante porque veo que un...
Vamos con el último debate del juego!!! En un ratito desvelaré el resultado a través de un nuevo post. Pero antes... El pastel de boda! Es el tradicional postre en cualquier enlace. En ninguna boda...
Buenas tardes!! Pues hoy mi debate es mas que nada para desahogarme un poco, ya que tengo muuuucha impotencia... Hace dias me entere que mi querido hermano se quiere casar y claro como tiene a una...
Terminas la guerra de bodas de esta semanal con un duelo de pulseras de novia!! ¿Te gustan los accesorios para completar el look nupcial? ¿Nos ayudas a elegir el vencedor? Ahí va 1. 2.
Pelo largo, corto, rubias, morenas, rizado, liso... y es que cada una somos de nuestro padre y nuestra madre y nuestros pelos van a dar mucho de que hablar. Cuál es tu estilo??? Yo personalmente soy...
Bueno Bueno, este finde he visto Frozen, y a parte de encantarme .... me he enamorado del recogido de Elsa!!! Y me he puesto a pensar .... que os parecen los peinados inspirados en princesas Disney?...
Hola lindas!! Empezamos una nueva batalla en la guerra de las bodas Ahora es el turno de los velos de novia, cuál de estos dos merece una victoria? 1. 2.
Hola chicas os pongo aqui algunos vestidos de vertize gala de este año 2015 y precios,si teneis alguna nave donde vivis acercarse merece la pena y son preciosos y ademas bien de precio...he leido en...
Buenas tardes chicas, acabo de encontrar ideas para mis zapatos de boda y me gustaría compartirlo con todas.Y es que, ¿qué mejor que llevar ese día unos tacones exclusivos y que te recuerden toda tu...
Chicas, hoy os traigo varias fotos de manicura para novias y quiero sabes vuestra opinión y cual os gusta más, que tipo de estilo te representa mas? te gusta lo recargado o algo más simple? son fotos...
Hola a todas, yo no tengo hermanos así que le pedí a mi primo que me lo diera él, ya que tenemos una relación muy estrecha. Pero ayer me comentó que no lo haría porque su mujer estará a dos semanas de...
Este 2015 el lazo está marcando tendencia en los vestidos de novia, no hay más que mirar la colección Rosa Clará de esta temporada. Es un detalle perfecto para darle un toque femenino al conjunto y...
Hoy os propongo un duelo de flores para el ramo de novia!! ¿Qué prefieres? A. Lirios B. Orquídeas C. Peonías D. Rosas
Chicas! Ya tengo las invitaciones de mi boda y nos han costado 75 invitaciones con sobres incluidos 34 euros! Totalmente personalizadas, lo hemos hecho como hemos querido y además de estilo vintage...
Que nervios!!! Mañana empiezo a repartir las invitaciones , espero que no me critiquen mucho por tardar han sido diseñadas por nosotros e impresa en una imprent!! Es cuanto las tenga subo una...
Estoy agobiada y estresada y continuamente sueño con bodas por la noche. A alguien mas le pasa???
Hola chicas!! Estoy segura que este debate os encantará! Se trata de 7 combinaciones/paletas de colores para decorar la boda. Lo importante es que todos los elementos sean acordes para tener una misma...
Hola chicos queriamos saber si alguna pareja mas va a realizar este mismo crucero, para irnos conociendo y esas cositas o poner opiniones.