Ir al contenido principal
Esther
Esther

Alcabon, Toledo · Desde Agosto del 2014

Me gustaria que todos mis invitados pasen un gran día junto a nosotros

Felizmente casados 🎉

29 de Agosto de 2015

3897días 21hrs
Miriam
¿incendio en rosa clará?
Miriam, El 12 de Julio de 2015 a las 09:49

Hola, se que es una pregunta rara pero.. ¿alguien sabe si ha habido en rosa clará un incendio hace algunas semanas?, a pequeña o gran escala, es que estoy buscando algo sobre eso y no veo nada por...

Cristina, sábado 18-Jul-15 21
Cristina
Crucero msc música- 13 septiembre 2015
Cristina, El 13 de Noviembre de 2014 a las 21:09

Hola. Acabamos de reservar este crucero para nuestra luna de miel. El recorrido es Venecia, Bari, Dubroknik, Santorini, Katakolon. Alguna opinión sobre esta naviera??

Mary C, jueves 25-Jun-15 29
Su2010
Las mejores excusas que os han dado para no ir a vuestra boda!!
Su2010, El 22 de Junio de 2010 a las 01:13

Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian...

Diana, lunes 10-Nov-25 3.744 11
Vanessa
Zapatos novia!!
Vanessa, El 13 de Mayo de 2012 a las 19:36

Hola chicas! Necesito ayuda! estoy buscando los zapatos y no hay manera. Los quiero con la puntera abierta y poco tacón, me da igual que sean de "novia" o no, solo que sean blancos! He mirado en mil...

Esther, viernes 10-Abr-15 31
L
Cuando sale la coleccion pronovias 2016?
Lur, El 29 de Octubre de 2014 a las 18:27

Tengo la cita este viernes para ver vestido en pronovias pero me da miedo q salga la coleccion del 2016 y me guste alguno mas q el mio... Con lo caprichosa q soy me da algoooo!!

Ampa, martes 21-Abr-15 82
Beatriz
Novios con pendiente
Beatriz, El 10 de Marzo de 2015 a las 17:38

He visto 1.000 debates hablando de los pendientes que llevaremos nosotras, pero ¿soy la única que se casa con un chico con piercing? ¿Alguna de vosotras se ha casado o va a casar con un novio que...

Pipiola, miércoles 11-Mar-15 25
Anna
La boda de mis sueños. Yo me pido... este banquete!
Anna, El 2 de Marzo de 2015 a las 11:49

Seguimos con el juego de la semana. Vamos un nuevo "Yo me pido" Si pudieras elegir el banquete de tus sueños, ¿cuál de estos sería? 1. 2. 3. 4. 5. Y si hay algo con lo que primero sueña toda novia ese...

Pilar, sábado 26-Sep-15 1.116
Vero
Vuestro ramo
Vero, El 28 de Febrero de 2015 a las 21:09

Hola chicas estaba enamorada de las ponías pero ese tipo de flor para septiembre no valen, alguna os casais en septiembre y teneis elegido vuestro ramo??? A mie encantaba este

Amaia, jueves 19-Mar-15 54
Anna
Vestido de novia liso o recargado?
Anna, El 2 de Marzo de 2015 a las 10:04

Qué prefieres tú: ¿un vestido de novia 100% liso o recargado con otro tipo de tejidos y adornos? A. LISO B. RECARGADO (OTROS TEJIDOS Y CON ADORNOS)

Irene, domingo 8-Mar-15 106
Sonia
Cual os gusta más??? help meeeee pls
Sonia, El 1 de Febrero de 2015 a las 08:37

Hola chicas!!! Hasta ayer estaba super enamorada del Pegasus de Alma, hasta q ayer me probé el Encanto y la verdad es q me queda super bien!!! Ahora estoy dudando cual quedarme! Me gustan mucho los 2...

Erika, miércoles 4-Nov-15 577
S
Ceremonias al aire libre
Sonia, El 27 de Febrero de 2015 a las 01:53

Hola!!!ahí algo que no me deja dormir, me quiero casar por la iglesia, pero en un finca al aire libre, me han comentado que el cura no sale de la iglesia para casar y que las bodas así (al aire libre)...

Sandra, miércoles 11-Mar-15 9
Isthar
Toallas como detalle a las chicas. ¿alguien las ha dado?
Isthar, El 27 de Febrero de 2015 a las 11:20

Buenas a tod@s. Os formulo mi duda porque vi unas toallas con forma de perrito muy chulas en novodistribuciones, y a mi chico y a mí se nos ocurrió que podría ser un detalle original para las mujeres...

Isthar, jueves 9-Abr-15 34
Neus
Sobres de eno y almax
Neus, El 26 de Febrero de 2015 a las 21:16

Hola chicas voy hacer el kitantiresaca ,y estado mirando precios sobre eno ...y me gustaria encontrar algun sitio que me saliese mas barato,ya que me sale a 4 euros la cajita de 10 sobres,y necesito...

Novia En Apuros, jueves 17-Mar-16 21
Veronica
Sujetadores: información importante
Veronica, El 8 de Febrero de 2015 a las 14:04

Buenos dias chicas! (y chicos, que seguro que algun regalito quereis hacer alguna vez). Mi debate no es exactamente de cara a las bodas, que también, pero creo que es muy importante porque veo que un...

Anuska, lunes 20-Abr-15 119
Anna
Qué estilo de novia eres? - el pastel
Anna, El 15 de Enero de 2015 a las 10:59

Vamos con el último debate del juego!!! En un ratito desvelaré el resultado a través de un nuevo post. Pero antes... El pastel de boda! Es el tradicional postre en cualquier enlace. En ninguna boda...

KCSM, jueves 10-Ago-17 493
Nury
Es mi pesadilla!!
Nury, El 26 de Febrero de 2015 a las 17:50

Buenas tardes!! Pues hoy mi debate es mas que nada para desahogarme un poco, ya que tengo muuuucha impotencia... Hace dias me entere que mi querido hermano se quiere casar y claro como tiene a una...

Cristina, viernes 6-Mar-15 133
Sarai
Mi ramo!
Sarai, El 26 de Febrero de 2015 a las 11:54

Hola chicas, Ya he elegido el ramo. No sé si se deben o se pueden mezclar, pero me hace mucha ilusión tener rosas y peonias. En tonos claritos, blanco y rosa pálido. Qué os parece?

Sarai, martes 3-Mar-15 32
Anna
Guerra de pulseras de novia. Vota por tu favorita!
Anna, El 26 de Febrero de 2015 a las 12:08

Terminas la guerra de bodas de esta semanal con un duelo de pulseras de novia!! ¿Te gustan los accesorios para completar el look nupcial? ¿Nos ayudas a elegir el vencedor? Ahí va 1. 2.

Maryan, viernes 6-Nov-15 354
Marta
Peinado de novia. cuál es tu estilo??
Marta, El 26 de Febrero de 2015 a las 12:11

Pelo largo, corto, rubias, morenas, rizado, liso... y es que cada una somos de nuestro padre y nuestra madre y nuestros pelos van a dar mucho de que hablar. Cuál es tu estilo??? Yo personalmente soy...

Ally, jueves 23-Jul-15 51
Almudena
¿Con qué peinado disney te casarÍas?
Almudena, El 22 de Febrero de 2015 a las 21:53

Bueno Bueno, este finde he visto Frozen, y a parte de encantarme .... me he enamorado del recogido de Elsa!!! Y me he puesto a pensar .... que os parecen los peinados inspirados en princesas Disney?...

Elisabeth, sábado 6-Abr-19 317
Carla
Guerra de velos de novia. Vota tu favorito!
Carla, El 24 de Febrero de 2015 a las 11:35

Hola lindas!! Empezamos una nueva batalla en la guerra de las bodas Ahora es el turno de los velos de novia, cuál de estos dos merece una victoria? 1. 2.

Carmen, martes 5-Ene-16 1.179
S
Chicas mirad que vestidos y que precios...
Susana, El 24 de Febrero de 2015 a las 11:40

Hola chicas os pongo aqui algunos vestidos de vertize gala de este año 2015 y precios,si teneis alguna nave donde vivis acercarse merece la pena y son preciosos y ademas bien de precio...he leido en...

Susana, jueves 26-Feb-15 32
Carolina
¿qué opinas? ¿te atreverías a llevarlos?
Carolina, El 14 de Enero de 2015 a las 16:53

Buenas tardes chicas, acabo de encontrar ideas para mis zapatos de boda y me gustaría compartirlo con todas.Y es que, ¿qué mejor que llevar ese día unos tacones exclusivos y que te recuerden toda tu...

Esmeralda, domingo 1-Mar-15 209
Alexandra
¿qué tipo de manicura te gusta más?
Alexandra, El 26 de Febrero de 2015 a las 09:43

Chicas, hoy os traigo varias fotos de manicura para novias y quiero sabes vuestra opinión y cual os gusta más, que tipo de estilo te representa mas? te gusta lo recargado o algo más simple? son fotos...

Veronique, lunes 24-Oct-22 39
Aimer
No tengo quien me de el ramo, duda
Aimer, El 26 de Febrero de 2015 a las 11:11

Hola a todas, yo no tengo hermanos así que le pedí a mi primo que me lo diera él, ya que tenemos una relación muy estrecha. Pero ayer me comentó que no lo haría porque su mujer estará a dos semanas de...

Llara, jueves 26-Feb-15 31
Anna
Vestidos de novia con lazos: SÍ o NO?
Anna, El 26 de Febrero de 2015 a las 11:11

Este 2015 el lazo está marcando tendencia en los vestidos de novia, no hay más que mirar la colección Rosa Clará de esta temporada. Es un detalle perfecto para darle un toque femenino al conjunto y...

Amanda_S, viernes 3-Abr-15 47
Anna
¿ramo de lirios, orquídeas, peonías o rosas?
Anna, El 26 de Febrero de 2015 a las 11:19

Hoy os propongo un duelo de flores para el ramo de novia!! ¿Qué prefieres? A. Lirios B. Orquídeas C. Peonías D. Rosas

Beatriz, lunes 1-Jun-15 92
Sandra
Invitaciones personalizadas!
Sandra, El 25 de Febrero de 2015 a las 10:49

Chicas! Ya tengo las invitaciones de mi boda y nos han costado 75 invitaciones con sobres incluidos 34 euros! Totalmente personalizadas, lo hemos hecho como hemos querido y además de estilo vintage...

Ana., jueves 26-Feb-15 18
Patricia
A 60 dias de la.boda!!!!
Patricia, El 23 de Febrero de 2015 a las 17:34

Que nervios!!! Mañana empiezo a repartir las invitaciones , espero que no me critiquen mucho por tardar han sido diseñadas por nosotros e impresa en una imprent!! Es cuanto las tenga subo una...

Yolanda, jueves 26-Feb-15 22
Marinela
Sueños con bodas
Marinela, El 24 de Febrero de 2015 a las 13:52

Estoy agobiada y estresada y continuamente sueño con bodas por la noche. A alguien mas le pasa???

Patricia, miércoles 25-Feb-15 17
Anna
7 combinaciones de colores para tu boda: por cuál votas?
Anna, El 17 de Julio de 2014 a las 13:05

Hola chicas!! Estoy segura que este debate os encantará! Se trata de 7 combinaciones/paletas de colores para decorar la boda. Lo importante es que todos los elementos sean acordes para tener una misma...

Vanesa, jueves 24-Sep-15 2.077
Esther
Msc musica 6/9/15
Esther, El 24 de Febrero de 2015 a las 15:50

Hola chicos queriamos saber si alguna pareja mas va a realizar este mismo crucero, para irnos conociendo y esas cositas o poner opiniones.

Mary, martes 24-Feb-15 1 152

Grupos generales

Inspiración