A Coruña, A Coruña · Desde Agosto del 2014
- Novia Curiosa
- 89 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Noviembre de 2015
Hola!! Tengo un pdf con las plantillas, es muy completo, si lo queréis os lo puedo pasar por mail.
Qué pazos o fincas en Coruña y alrededores recomendáis? Nos casamos en verano del año que viene y hemos mirado el pazo de santa cruz, la finca montesquiere o algo así... Tb el hotel portocobo pero no...
Hola chicas! Estamos mirando el banquete y la verdad es que queríamos hacerlo en un sitio que no hayamos estado nunca. Me hablaron muy bien de estos dos sitios, pero nos preocupa sobre todo la comida....
Me cobran la prueba del menú es decir los platos q quiera probar la tengo q pagar!! Y si van 6 personas tengo q pagar los 6 cóctel 6 platos de lubina 6 de mero 6 se secreto 6 de cartillada 6 postres...
Hola chicas! Soy nueva en la comunidad y acabo de poner la fecha definitiva de mi boda Después de cambiarla 3 veces hemos optado por ponerla el día 1, festivo y domingo. Cuántas os casáis este día, en...
Para cerrar la semana os traigo una marca europea de la que hablamos muy poco en el foro. Se trata nada más y nada menos que de Laure de Sagazan, una diseñadora francesa que elabora vestidos de novia...
Hola, yo no soy muy de pintarme las uñas (sobre todo por mi trabajo), pero para el día de la boda si que quiero llevarlas bonitas, no demasiado largas, pero si con manicura hecha, que luego salen en...
Hola chicas! Os escribo porque tengo dudas de donde vestirme. En principio, lo más habitual seria vestirse donde mis padres, pero lo cierto es que la casa de mis padres no es muy grande. Tampoco la...
Hola a todas! ¿En el menú de boda qué opción os gusta más? --> A. CARNE B. PESCADO C. AMBOS ¿Qué tenéis pensado poner vosotras?
Los reportajes fotograficos son un robo a mano armada,no estais deacuerdo? si alguien conoce un fotografo con precios razonables por favor contarmelo,gracias
Empezamos el juego eligiendo el vestido de novia preferido! 20 propuestas, 20 estilos: con qué modelo te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. 18. 19. 20. Si no has podido...
Hola, me caso en abril del 2016, creo que sera el 30 o el finde anterior.. es super pronto, pero me han aconsejado de que sea asi, ya que, son muchas cosas que hay que organizar y decidir! Vosotras...
Hola chicas!! Ando buscando algún sitio por Donosti o alrededores donde puedan hacer milagros con mis uñas requetemordidas!! ¿No conoceréis ningún sitio que pongan uñas de gel en miniuñas, no? Es que...
Buenos días chicas, He decidido hacer una agenda (en mi opinión muy completita) en formato word donde podéis añadir cada una vuestros fondos, añadir o quitar dibujos, apartados pero la base, que es un...
Hola gente, ayer mirando debates para los detalles encontré una pagina con pulseras y kits muy parecido a nr wondelful pero ahora no la encuentro!!! Podéis ayudarme? Muchas gracias!
De todas las fotos de peinados de novia que habéis encontrado en la red, cuál es la que más os ha inspirado?? Os animo a que todas subáis esa foto con la que inmediatamente pensasteis: ese tiene que...
Qué prefieres para el día B, un tono cálido para los labios o uno más intenso con el que remarcarlos??
En esta ocasión os traigo dos vestidos para invitada largos para el duelo de la semana!! Os quedáis con la elegancia del primero en azul y con manga tres cuartos de Cabotine o preferís algo más...
Holaa wapass, os queria preguntar una cosita sobre las alianzas..... A nosotros nos gusta el oro blanco y aviamos pensado en acer los anillos en oro blanco, pero algunas personas nos an dicho que el...
Nosotros nos fuimos a los 6 meses de relación, lo teníamos muy claro aunque la gente decía que era pronto. Si la cosa iba a ir mal, al menos disfrutaríamos más mientras fuese bien, ¡y aqui seguimos, 5...
Hola! Abro este debate para las que andamos mirando sitios en la zona de Coruña para casarnos el verano que viene y asi poder contrastar opiniones.
Esta semana el duelo de vestidos lo protagonizan dos diseños de Allure Bridals! Os quedáis con el primero, de estilo princesa y con un toque rosado o preferís el segundo de corte sirena? Con qué...
Hola chicas!! Estoy segura que este debate os encantará! Se trata de 7 combinaciones/paletas de colores para decorar la boda. Lo importante es que todos los elementos sean acordes para tener una misma...
Cuál de estos 25 vestidos de Colet 2015 va más contigo?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. 18. 19. 20. 21. 22. 23. 24. 25. ...
Hola chicas! Estoy a 26 dias y estoy dudando en qué hacerme de tratamientos de belleza. He preguntado precios en varios sitios y me proponen: depilacion (obvio!) manicura permanente, pedicura, las dos...
Hola chicas!! He hecho una selección de 50 recogidos de todos los estilos y para todas las novias!! Espero que os sirvan de inspiración, son pura elegancia!! Cuál te gusta más? Lo llevarías en tu día...
En el duelo de vestidos de esta semana... Enfrentamos un vestidazo de Jim Hjelm frente al estilo griego con espalda fantasía de Sophia Tolli!! Con cuál de los dos os quedáis? Con qué peinados y...
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...
Hola,alguna sabe como funciona este pazo y este catering????gracias
Hola, chicas!! El pasado sábado tuvimos la prueba del menú y ya nos dieron el plano del salón para que fuéramos colocando a los invitados en las mesas. La cuestión es que mi novio me dijo que la mesa...