'Zaragoza', Zaragoza · Desde Octubre del 2019
- Novia Curiosa
- 76 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2020
Hola chicas!! Me he animado hacer este grupo 😊 para que tengamos nuestro sitio 😁. Mi última regla fue el 30 de abril y sería mi segundo embarazo y creo que estoy más nerviosa que en el primero😆...
Vamos animar este grupo ya de cara al veranito y lo llenaremos de muchos positivos chicas!!!!!! Diccionario oficial de las buscadoras TO- test de ovulación TE - test de embarazo FL - : fase lútea....
Me animo a crear el grupo de febrero! ✨ Os dije que igual este mes le alejaba un poco de los focos por si me venía bien a la cabeza, pero me hace tanto bien hablar con todas y compartir todas las...
Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero...
Hola a todas!!! Me hace especial ilusión abrir este grupo de futuras mamis, creo que no había ninguno abierto. Mayo va a ser un mes súper especial para todas nosotras!! Abro el debate con el objetivo...
Hola chicas! Después de mucho pensarlo me he decidido a abrir este debate. Hace 4 años empecé en este magnifico foro para preparar mi boda y después pasé a esta parte y participé durante un año en...
¡Hola! Estamos organizando nuestra boda en San Sebastián. Seremos unas 45-55 personas. Buscamos un sitio donde hacer un pequeña celebración, la comida y baile por la tarde. Si alguien pudiera...