Sevilla, Sevilla · Desde Octubre del 2019
- Novia Principiante
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2020
¡Hola Comu! Si estás en este debate es porque próximamente disfrutarás del calor y de las idílicas playas del Caribe ¡Preséntate al resto de novi@s y...
¡Hola chicas! Empezamos este juego del ABC con el vestido, ¡cómo no! 😄 Es la decisión estrella de la boda, el secreto mejor guardado y el claro reflejo de los gustos de la novia. Para vuestra boda,...
¡Hola novias bonitas! ¡Primera categoría con la que pondrás a prueba tus gustos bodiles! Y el protagonista es el complemento con el que pisarás fuerte en el día B Estos zapatos, ¿los aceptas o los...
Pues tengo 3 perros de tamaño pequeño que son parte de nuestra familia y no pueden faltar a un dia tan importante para nosotros! Nuestra idea es que esten solo en la ceremonia y luego algun familiar...
Hola futuras novias, estamos pensando u dándole vueltas al tema coches, mi novio y yo tenemos diferentes gustos al respecto y estamos pensando en llevar nuestro coche que es nuevo así como deportivo...
Hola!!! Coincidimos en la fecha, que alegria!!!
¡Hola guapísimas! ¿Estáis preparadas para participar en el sorteo de una caja de belleza Birchbox ? 😎 Empezamos por la primera pregunta de belleza bodil Qué prefieres: ¿labios rojos, rosa o nude? ***...