Málaga, Málaga · Desde Octubre del 2019
- Novio Curioso
- 88 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Agosto de 2022
Hola buenas comunidad Alguien que sea de Málaga o alrededores y me pueda recomendar alguna empresa de fotocol 360 grados que sean profesionales y económicos, gracias de antemano comunidad ❤️❤️
Holaaa!! Quería pediros recomendaciones para nuestra postboda. La oré boda la hicimos por el centro de Málaga y el muelle 1. Nos gustaría algo de playa para la post boda y combinarlo con naturaleza o...
Hola chicas! Aun falta un año pero nos estamos planteando donde ir de luna de miel. Habíamos pensado ir a Grecia (nuestro presupuesto es de unos 4000 euros para los dos). Nos recomendáis algun destino...
Buenas noches Estoy buscando una casa chalet o villa En la que pueda alquilar un fin de semana Y poder celebrar allí mi boda Sabéis de algún sitio con ese tipo de alojamiento y servicio Gracias
Alguna idea original o alguna página donde buscar detalles para el padre y la madre ese día? Gracias 😊
Holaaa a todxs!! Mi día ya ha pasado y quiero compartir con vosotros la lista de canciones en español que hice para todos los momentos importantes de la boda, para nosotros era muy importante que...
Hola a todos. Hemos reservado Hacienda Nadales para nuestra boda y no encuentro a nadie por aquí que se case allí. Tampoco están entre los proveedores.Alguien que se case o se haya casado y me cuente...
Muy buenas tardes de lunes festivo! Nuestro dia siempre esperamos a entrar de camino al altar, con tu canción más favorita, con tu chicx al fondo esperandote, con la gente que te quiere y sus ojos...
Hola! Me caso el 15 de Octubre y hemos estado organizando la boda por nuestra cuenta. En general tenemos todo menos los detalles, y tengo una duda desde hace unos días porque no he tenido gente...
¡Buenos días a todxs! Estamos dándole muchísimas vueltas al tema fechas de boda y luna de miel, a ver si vuestras experiencias nos ayudan a decidirlo…. Tenemos claro que queremos ir de luna de miel a...
Holaaa a todxs! Este año hacemos nuestra luna de miel a Orlando y Rivera Maya, vamos 5 noches a cada destino. Quería preguntaros si el tema de las entradas a Orlando la habeis sacado con la misma...
Holaaaa!!! Ayer por fin formalizamos nuestro viaje, vamos del 27 sept al 3 de octubre a Orlando, y del 3 al 10 a Riviera Maya (hotel TRS) Alguien más va a hacer ese viaje??El hotel de orlando lo hemos...
¡Hola parejas! Hoy quiero poner a prueba vuestra memoria 😜 ¿Recordáis cuánto tiempo estuvisteis saliendo juntos antes de comprometeros? 💍 ¡Vota y cuéntanoslo! 👇
¿Por qué elegiste ''?