Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2014
- Novia Principiante
- 45 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Marzo de 2023
¡Hola parejitas! Queremos que todas aquellas parejas que daréis el 'sí, quiero' en Madrid en 2023 podáis estar en contacto. Nos encantaría que pudierais compartir en este post todo lo que queráis...
¡Hola!Estamos dándole vueltas al tema y no sabemos qué hacer. Pensamos en hacerlas nosotros y enviarlas por internet y así ahorrarnos dinero y tiempo. ¿Qué opináis? ¡Gracias!
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todos!!! Nos casamos el 25 de Marzo de 2023 en la casa de la panaderia, hay alguna pareja por aquí que coincida con nosotros en la fecha o sitio? Muchas gracias! Saludos 🤗
Hola a todos! Nos casamos el 25 de marzo en la casa de la panaderia. Que tal vuestras bodas? Un bonito recuerdo? Tengo muchas preguntas jejeje Una de ellas es: se ha hecho muy corta la ceremonia? Que...
Chic@s!! Qué os parece que cada uno describa su pedida de mano con una palabra??!! Va animaros!! Seguro que a más de una le cuesta encontrar la palabra perfecta para un momento tan emocionante
Hola chicas! Hoy una encuesta muy sencillita para conocernos mejor Cómo se llama tu futuro marido?
Cuál de estas imágenes os parece la más romántica?? Crees que alguna tuya con tu pareja las supera?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Cuál de estos besos te parece más tierno? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Hola!! Ayer el sondeo trataba sobre los ramos de novia y hoy es el turno de otro de los complementos del look de novia: los zapatos. Con cuál os quedáis? 1. La Bella 2. La Cenicienta 3. Mulan 4....
Hola chicas, ya estoy terminando de retocar el Excel para enviaroslo! Voy a crear un debate porque ya m lo habéis pedido muchas y estoy un poco liada con tantos contactos! El debate se va a llamar...