Ir al contenido principal
Rebeca
Rebeca

Málaga, Málaga · Desde Octubre del 2019

Hola me llamo Rebeca, soy una persona muy extrovertida, me encanta ayudar a la gente siempre que puedo y la verdad que organizar mi boda esta siendo una... Ver más

Hola me llamo Rebeca, soy una persona muy extrovertida, me encanta ayudar a la gente siempre que puedo y la verdad que organizar mi boda esta siendo una aventura que estoy descubriendo una pasión mas en mi. Me encanta buscar, mirar ,remirar y sobretodo disfrutar de cada momento.

🕐 Faltan para mi boda...

9 de Octubre de 2027

527días 10hrs : 40min

4
Ordenar por:
Último mensaje
Rebeca
Curso baile nupcial?
Rebeca en Grupo Organizar una boda, El 20 de Abril de 2026 a las 10:23

Hola chicas, queremos saber realmente si hace falta o no un curso de baile para los novios. Yo ahora mismo vivo fuera de España y me caso en Málaga pero necesito saber si es mejor hacer un curso para...

Si

30%

21 votos

No

64%

45 votos

Cuáles en Málaga?

3%

2 votos

Con cuanta antelación?

3%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 27-Abr-26 27 187
Rebeca
ideas para regalo de invitados
Rebeca en Grupo Manualidades, El 4 de Enero de 2026 a las 16:07

Hola buenas, soy nueva en esto, me han pedido matrimónio y me casare en el 2027, se que aun tengo tiempo pero estoy ya empezando un poquito con todo, sabriais ayudarme a buscar los detalles para los...

Rebeca, lunes 20-Abr-26 22 404 1
Rebeca
Vestidos de luna novias.
Rebeca en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Febrero de 2026 a las 21:50

Hola Comunidad. Alguien sabría donde se pueden conseguir por malaga o cerca alrededores etc vestidos de luna novias quizas de otras temporadas? me he enamorado de uno que realmente creo que es del año...

Laura, domingo 8-Feb-26 3 82
Rebeca
Luna de miel para octubre 2027
Rebeca en Grupo Luna de miel, El 2 de Febrero de 2026 a las 21:33

Hola chicas qué tal? Espero que las que os casáis en 2026 estéis llevándolo bien. Podríais darme ideas para luna de miel? Me gustaría algo de playa, tranquilidad quizás unos 4/5 días y conocer ese...

Marina, miércoles 4-Feb-26 10 179

Grupos generales

Inspiración