Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2014
- Novia Curiosa
- 167 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Mayo de 2015
Hola chicas! Resulta que mi madre para ayudarnos un poco y que nos ahorremos unos euros nos ha hecho estos monederos como regalo para las mujeres mientras nosotros pagamos los materiales. A mi y a mi...
Hola, aquí os enseño nuestra figura xra la tarta, me encanta jejejejeje nos la regalaron ayer y cada vez me gusta más jejejejeje se parece mucho a nosotros Lo único es q queríamos regalar la figura a...
Quiero un tocado de estilo BirdCage o BridCage ( no se cómo se escribe ) Y estaba pensando en hacerlo yo... O dónde podría comprar uno baratito? ( No más de 30 eur y eso es mucho ya..) jejejjee Un...
Hola busco tiendas de tocados para la novia y si puede ser baratos!! Y el de la foto me encanta!!
Hola somos una pareja de Madrid. Pero nos queremos casar en mojacar playa, si alguien puede ayudar con sitios, etc... Será bien recibido, aunque hemos contratado una wedding planner para...
Hola chicas ya sabeis lo curiosa que soy asique otra cosita que os voy a dejar son links con plantillas para invitaciones para que la podais descargar y modificarlas a vuestros gustos...
Sé que es un poco tarde, me casé el 14 de julio de 2012, pero (aún, que esto parece el embarazo del Yak) estoy esperando las fotos de mi fotógrafo para escribir la "cara A". Mientras, he decidido...
Os gustan los vestidos de novia de Amelia Sposa?? Pues esta tarde os propongo 3 estilos diferentes de su colección para que escojáis el que más va con vosotras. Y bien, cuál es el elegido?? 1. 2. 3. ...
Esta semana el duelo de vestidos lo protagonizan dos diseños de Allure Bridals! Os quedáis con el primero, de estilo princesa y con un toque rosado o preferís el segundo de corte sirena? Con qué...
Hola!! como muchas me habéis pedido ideas y tutoriales para hacer vosotras mismas vuestras invitaciones, os dejo aquí una recopilación de ideas de una de mis expertas bodiles...
Alguien conoce gl novia? Dónde esta su tienda en Madrid? Me encanta pero no quiero comprarme el vestido por internet!
Hola chicas, estoy pensando en hacer yo las invitaciones de boda, mi novio dice que no hace falta , pero ami me hace mas gracias hacerlas yo, haber que os parece la idea.. tengo un perro(labrador) y...
Hola gente Aquí os cuelgo mis detalles para los invitados. Son jabones hechos por mi que van dentro de una "bañerita" hecha por mi también, de papel reciclado y luego pintada de blanco para que pongan...
Novia novatisima, estoy pensando en el vestido ya que me caso en mayo del 2015 y voy a mirar de outlet o alquiler ya que no me quiero gastar mucho, alguna recomendación de tiendas en Madrid? Mil...
AQUI OS TRAIGO UNAS FOTILLOS DEKL VESTIDO DE CHAYO MOHEDANO, A VER QUE OS PARECE? La novia, a la que por ahora sólo hemos podido ver con su segundo traje (un vestido de Aurora Gaviño) Tras la emotiva...
Hola chic@s! ¿Dónde vaís de viaje de novios los que os casáis en 2015? He creado este debate para que pongáis cosas en común como destinos, agencias de viajes precios... Etc! Yo aun no se donde iré,...
Buenas!!!! Ya me CASEEEE!!! pero al final, creo q le cogí el gusto a esto de las cositas bodiles, y como le dedique mucho tiempo a mirar estos foros y saque muchas ideas de manualidades para mi boda...
Hola. Me caso el 30/5/15 en Pontevedra. Me gustaria intercambiar ideas y comentar detallitos.
Hola me gustaría saber si hay alguna tienda por Madrid o alrededores que venda vestidos de novia económicos.
Por fin os enseño mi dia..lo intentamos disfrutar todo lo que pudimos..pero como siempre cosas pasan mal..pero bueno..nosotros ese dia intentamos ser muy muy felices..y creo que lo fuimos.. gracias a...
Tenemos una duda, ¿qué fecha son exactamente las 1001 bodas en IFEMA, Madrid? es en octubre sí, ¿pero los días? gracias.
Os traigo 5 ideas para llenar vuestro pastel de bodas de colorido y originalidad!!! Tú con cuál te quedas? 1. 2. 3. 4. 5.
Buenos días princesas, por fin es viernes!!! Y para despedirme de estos debates sobre ramos de diferentes colores e creado este sobre ramos no tan usuales a lo que solemos ver en una novia pero...
Hay que cuidar hasta el más mínimo detalle de vuestro look para el día de vuestra boda, por eso hoy os planteo: qué preferís, manicura francesa o color? Cuál de estas opciones os gusta más para el...
Hola chicas!! Ya tengo mis zapatos de novia!! Qué contenta... Son de Ángel Alarcón, y lo mejor de todo es el precio...40EUR!! Así que no puedo estar más encantada...
Mis invitaciones por fin hechas. Al final he combinado lo artesanal con el ordenador. He pintado unas acuarelas, les hice una foto y las pase al ordenador. Busque imágenes que nos gustasen a los día...
Buenas tardes chicas, Quería saber vuestra opinión sobre mi elección final a candidatos de "Figuras de novios" (parece una entrega de premios!!Jajaja...), me gustan todos y como no es posible quedarme...