Ir al contenido principal
Valeria
Valeria

Vigo, Pontevedra · Desde Agosto del 2014

Felizmente casados 🎉

16 de Mayo de 2015

3285días 0hrs : 57min
M
Eclipsada en mi boda por una invitada
Mariposas, El 11 de Noviembre de 2014 a las 15:06

Necesito escribirlo y gritarlo porque estoy cabreadísima desde el día de mi boda. Hago otra cuenta porque en la otra también estaba mi ya marido. La boda ha sido tal y como había organizado, la luna...

AROA, martes 5-Feb-19 288
Valeria
Fotomaton
Valeria, El 13 de Octubre de 2014 a las 10:08

Alguna a contratado fotomaton para su boda y tiene referencias? Cuanto puede costar?

Betty, viernes 24-Oct-14 13
Valeria
Bodas Torres de Agrelo 2015
Valeria, El 9 de Octubre de 2014 a las 14:24

Hola me caso el 16 de Mayo en Torres de Agrelo alguna mas por aquí para compartir dudas y preparativos?

Alexia, domingo 7-Dic-14 9
Almudena
Los zapatos del gran día...
Almudena, El 22 de Agosto de 2014 a las 18:17

Sabía que los preparativos eran divertidos pero no tanto!!!! Es casi obsesión lo que empiezo a tener, diossss!!! Tantas cosas que pensar, tantas cosas bonitas,... creo que cambiaré de profesión a...

Almudena, domingo 19-Oct-14 133
T
Sara carbonero da la nota en la boda de su primo
Tanguela, El 6 de Junio de 2013 a las 15:51

Vamos a ver, a mi me viene así alguien a mi boda (que no se ve aquí, pero sí en la revista, va de largo larguísimo) y creo que la echo a patadas. Edito para que veais lo largo que era el vestido.

Maria, miércoles 16-Mar-16 362
Anna
Duelo de espaldas (9 de octubre)
Anna, El 9 de Octubre de 2014 a las 12:04

Adoro las espaldas de los vestidos de novia!! No lo puedo negar Hoy os traigo dos que son una auténtica preciosidad!! Si tuviera que elegir me quedo con la segunda! Y tú, con cuál te quedas? 1....

Maria, miércoles 5-Nov-14 145
Valeria
Que os parece el detalle?
Valeria, El 8 de Octubre de 2014 a las 02:01

Estoy pensando poner como detalle en los aperitivos gafas de sol para todos de esta forma... Y luego ya en la hora del baile dar alpargatas a las mujeres os parece que esta bien el detalle o que...

Valeria, jueves 9-Oct-14 8
M
Regalos para las amigas
Marina, El 9 de Octubre de 2014 a las 08:30

Hola, Quiero hacer un detalle para todas mis amigas. Alguien me puede dar alguna idea sobre que hacerles?

Marina, jueves 9-Oct-14 10
Sahara
A 2 dias de la boda y dan lluvias
Sahara, El 9 de Octubre de 2014 a las 08:18

Hola chic@s Estoy super preocupada.... el sabado es el gran dia y dan lluvias.... la ceremonia es interior y si llueve el coctel tambien pero no vamos a poder ni hacernos fotos ni lucir mi vestido.......

Leticia, sábado 11-Oct-14 33
Alicia
Cuantas horas de baile habeis puesto ?
Alicia, El 9 de Octubre de 2014 a las 08:19

En el dj que nos pone el restaurante no entran 2 horas en el precio. Estamos pensando en alargarlo .. Q pensais q es una buena duración del baile ? Así estamos a 36 dias ... Gracias por adelantado

Maria, jueves 6-Nov-14 92
Rebeca
Habéis ido a alguna boda en la que no diesen alfileres¿?
Rebeca, El 20 de Diciembre de 2012 a las 00:52

Jooo, esque os leo y estais super entusiasmadas con los alfileres, y yo antes no le daba importancia, pero parece que me esta entrando el gusanillo, aunque por otra parte, yo a todas las bodas que he...

Julia, domingo 25-Mar-18 1.551
Valeria
Que música teneis escogida para cada parte de la ceremonia?
Valeria, El 9 de Octubre de 2014 a las 01:18

Nosotros solamente tenemos la de la entrada a la ceremonia que será hasta mi final de il divo pero ya a partir de ahi ya quiero poner todo movidito... Vosotras como lo hareis?

Released, lunes 20-Oct-14 2 192
Sietedel8
Alguien ha cogido la barra libre sin alcohol?
Sietedel8, El 8 de Octubre de 2014 a las 22:43

Os cuento chicas se que es algo raro pero me gustaria que solo hubiera refrescos y coctel como mucho sin alcohol dado que luego hay familia que se les sube y la lian como ya e vivido en otras...

Casada, jueves 9-Oct-14 10
May83
Quitar granos en cinco días?
May83, El 29 de Septiembre de 2014 a las 23:48

Hola chicas! Probablemente por los nervios o lo que sea me han salido más granos que nunca. Me caso el sábado, algún remedio rápido? Por favor, tengo la cara fatal...

Valeria, jueves 9-Oct-14 8
Irene
Consejos para llevar la melena perfecta el día de la boda
Irene, El 30 de Julio de 2014 a las 10:49

Hola! Me caso en junio del año que viene y me gustaría llevar el pelo suelto con una corona de flores y con aspecto natural, por eso me gustaría ver si conocéis trucos para cuidar el cabello y llegar...

María, viernes 10-Oct-14 38
Valeria
Porque no me deja subir fotos?
Valeria, El 7 de Octubre de 2014 a las 15:58

Me gustaría subir unas fotos cuando abro un debate para compartir ideas que tengo pero no me sale ningun icono para cargar foto

Maria, martes 25-Nov-14 7
Valeria
Luna de miel con hijo?
Valeria, El 7 de Octubre de 2014 a las 15:56

Tengo una duda enlrme y es que queremos empezar a preparar la luna de miel, nos casamos en mayo por lo que elegir el destino si queremos calor tendríamos que irnos lejos un viaje lejos nos llevaría 8...

Araceli, jueves 21-Ene-16 28
Lorena
Juego con las canciones ! Será divertido
Lorena, El 6 de Octubre de 2014 a las 16:05

Hola lo e comentado en otro post pero a ver que os parece el juego ! Nuestros wp en la fiesta de mi cumple se les ocurrió un juego y es que todos metimos canciones en un sombrero, y cuando suene esa...

Sandra, miércoles 8-Oct-14 11
Maria
Dudas con TO
Maria, El 7 de Octubre de 2014 a las 10:25

Hola chicas! Requiero de vuestra ayuda ya k estoy un poco liada. Es la primera vez k utilizo TO, 2 días me salió negativo y ya llevo 3 con positivo, y no se xq creí q solo los positivos duraban 2...

Elisabeth, jueves 9-Oct-14 18
M
Despedida de solter@
María, El 7 de Octubre de 2014 a las 13:50

Me gustaría saber con cuanto tiempo de antelación se empieza a organizar

María, martes 7-Oct-14 7
Mireia
Invitaciones
Mireia, El 7 de Octubre de 2014 a las 12:41

Hola wapas estoy acavando de acher las invitaciones, pero tengo una duda, en quanto tiempo las tengo de dar?? Nosotros nos casamos en agosto y mi pareja dice que el mes que viene ja las podemos ir...

Araceli, martes 6-Oct-15 7
Patricia
Chapas baratas
Patricia, El 7 de Octubre de 2014 a las 09:49

He visto en ebay un proveerdor llamado prezziingrosso, vende chapas personalizadas de todos los tamaños a muy buen precio, por si os interesa.

Elena, martes 7-Oct-14 6
Anna
En qué mes del año te casas?
Anna, El 7 de Octubre de 2014 a las 11:04

Hola chicas! En qué mes del año os casáis cada una? Así veremos cuál es la estación del año más elegida entre las novias de la Comunidad!

Ainhoa, martes 13-Sep-16 2.735
Anna
El rosa en tu look de novia: SÍ o NO?
Anna, El 26 de Septiembre de 2014 a las 13:04

Hola chicas! Qué os parece añadir el rosa en vuestro look de novia: sí o no? En qué detalles lo pondríais?

Irma, domingo 12-Abr-15 1.066
Anna
Vestidos princesa: SÍ o NO?
Anna, El 25 de Junio de 2014 a las 12:05

Y tu qué dices: SÍ o NO a los vestidos de novia princesa?

Elisa, lunes 17-Ago-20 2.231
Anna
Encaje, SÍ o NO?
Anna, El 19 de Mayo de 2014 a las 18:06

El encaje está de moda en el sector nupcial. Tú qué dices, sí o no???

Laura, sábado 22-Ago-20 3.255
Beatriz
Cuantos años vais a llevar juntos al casaros?
Beatriz, El 21 de Mayo de 2012 a las 19:55

Hola a todas, las cosas han cambiado y ya no nos casamos tan jovenes...yo tengo 33 años y hace tiempo me habria visto como una viejuna para casarme, pero ahora despues de 12 años con mi chico y tener...

Arantza, domingo 23-Ago-20 3.126

Grupos generales

Inspiración