Ir al contenido principal
Carolina
Carolina

Granada, Granada · Desde Agosto del 2014

Felizmente casados 🎉

27 de Junio de 2015

3250días 21hrs
Anna
Con qué flor decorarás tu boda?
Anna, El 28 de Abril de 2015 a las 13:17

Las flores son ideales para decorar la boda: el ramo de novia, los centros de mesa, la Iglesia... Con qué flor decorarás tu boda o te gustaría decorarla? 1. Rosa 2. Peonía 3. Iris 4. Tulipán 5....

Eva., jueves 21-May-15 80
Anna
Concurso de edades!!
Anna, El 17 de Marzo de 2015 a las 11:24

El amor no tiene edad pero aquí ésta sí importa, y es que la pareja que sume más años ganará este juego!! Cuánto suma la edad de tu pareja más la tuya? Ejemplo: 32 + 30 = 62! A sumar se ha dicho!!! ...

Valentina, jueves 15-Dic-16 1.176
M
No voy a tener viaje de novios
Melani, El 10 de Enero de 2015 a las 23:42

Hola chicas, pues creo que me he quedado sin viaje de novios, os cuento, resulta que estamos empezando ahora mismo con la reforma del piso y claro tenemos muchísimo por hacer y al ser viejo tenemos...

Ana, lunes 15-Jun-15 147
Miriam
Dormir juntos el dia antes de la boda?
Miriam, El 1 de Abril de 2015 a las 16:25

Chicas, Vosotras dormireus con vuestra pareja el dia antes de la boda?? O seguís la tradicion?? No sé que hacer, porque el es muy tradicional y yo dormir en una habitacion de hotel sola, no m veo y...

Rosa, viernes 3-Abr-15 39
Romina
Chicas que llevamos o vayan a llevar zapatos de Ángel Alarcón
Romina, El 2 de Febrero de 2014 a las 12:44

Hola chicas,cuántas de ustedes han llevado o llevarán zapatos de Ángel Alarcón?? Yo los llevé,fué amor a primera vista,super cómodos y además los puedes aprovechar,porque no son los típicos zapatos...

Sara, domingo 5-Jun-16 164
Anna
Lo mejor de organizar mi boda es...
Anna, El 1 de Abril de 2015 a las 10:05

Hola bonitas! Empezamos el día eligiendo lo mejorcito de todos los preparativos de la boda! Con cuál te estas opciones completarías esta frase??? 'LO MEJOR DE ORGANIZAR MI BODA ES...' A. Escoger el...

Amaia, domingo 5-Abr-15 48
Cristina
Boda... por sorpresa!!!
Cristina, El 30 de Marzo de 2015 a las 16:59

Pues sí, como lo leéis!! Os cuento: Como muchas por aquí sabréis, mi pareja y yo estamos en un grupo de teatro amateur. El pasado viernes 27 de marzo fue el día internacional del teatro, y como cada...

Auxi, miércoles 18-Nov-15 59
Sarai
Mi look! a ver si os gusta!
Sarai, El 31 de Marzo de 2015 a las 10:30

Hola chicas, este sábado me hice la prueba de peinado y maquillaje. A ver qué os parece el conjunto completo. El peinado está hecho muy rápido, probamos varias ideas y esta fue la última. El día de la...

Any, martes 7-Abr-15 64
Anna
22 vestidos para novias con curvas
Anna, El 1 de Abril de 2015 a las 10:04

No todas las novias tienen una 34 o 36 como muchas de las modelos de las imágenes típicas de moda nupcial. Por ello, hoy dedicamos este debate a todas las mujeres con curvas He escogido 22 vestidos...

Marta, jueves 2-Abr-15 62
Cristina
Boda 2015 granada
Cristina, El 30 de Septiembre de 2014 a las 11:15

QUIEN SE CASA EN GRANADA? PODEMOS AYUDARNOS ENTRE NOSOTRAS?

Cristina, viernes 15-May-15 55
Barbara
Preparar regalitos
Barbara, El 31 de Marzo de 2015 a las 22:12

Alguna dara botellitas o pashminas??

Davinia, jueves 2-Abr-15 22
Ssshh
Vestido white one
Ssshh, El 31 de Marzo de 2015 a las 22:58

Aiiii chicas!!! Hoy por primera vez me he probado vestidos!!! He visto uno que me ha gustado bastante, es de la marca white one, no sé si la conocéis alguna..aunque quiero ir a alguna otra tienda por...

Ssshh, lunes 26-Oct-15 55
Miniman
Plantillas kit de supervivencia al matrimonio,kit anti-resaca y cuadernos rubio
Miniman, El 31 de Marzo de 2015 a las 23:00

Hola chicas!Otra vez necesito vuestra ayuda jeje. Hace ya tiempo que intento conseguir estas plantillas,pero no hay forma Me gustaría regalarle a mi chico en su último cumple de soltero el kit de...

Noelia, viernes 30-Oct-15 17
Marta
Prueba vestido
Marta, El 31 de Marzo de 2015 a las 23:25

Cuantas pruebas de vestido hacen normalmente?y cuanto tiempo antes de la boda te hacen la primera prueba y cuando la ultima??esnque escribi a la tienda y no me respondieron.gracias!!

Carmen, jueves 2-Abr-15 25
J
Ya tengo el vestido
Jennifer, El 31 de Marzo de 2015 a las 23:30

Bueno... me ha costado mucho crear este debate pero fui al Corintias novias y encontré el vestido con el que me sentí NOVIA. Fue el primero que me probé y no me lo pensé más veces... lo compré. Espero...

Verónica, martes 27-Oct-15 83
A
Mis zapatos lodi
Anabel, El 31 de Marzo de 2015 a las 23:34

Hoy me han llegado mis zapatos Lodi, y casualmente el modelo es Anabek, como mi nombre jajaja me ha encantado y super cómodos, parece un guante! Espero que os guste, yo suelo usar un 36-37 y me he...

•Ana•, jueves 14-May-15 25
Anna
Alexandra de selmark
Anna, El 31 de Marzo de 2015 a las 23:38

Hola chicas! Ayer fue mi cumpleaños y mi amiga le regaló este conjuntito para el día B! Es precioso! Me encanta! Alguna de vosotras lo habeis llevado o lo vais a llevar? Es comodo? Contarne cositas......

Beita, lunes 9-Nov-15 38
Elisande
¿que os parece este ramo?
Elisande, El 1 de Abril de 2015 a las 01:10

Buenasss En mi boda habrá margaritas por todos sitios, me encantan!!! Que os parece este ramo??? Me parece muy soso todo blanco pero no consigo encontrar una foto con algo asi y con algo de color....

Ricito, viernes 3-Abr-15 38
Marta
¿cómo veis estos zapatos para una novia?
Marta, El 28 de Marzo de 2015 a las 22:05

Hola chic@s! Esta tarde he estado pateándome las calles para encontrar mis zapatos de novia y después de tanto buscar y no encontrar algo que me gustara, encontré las sandalias que os pongo en la...

Marisa, lunes 13-Abr-15 186
C
¿que zapatos elijo?
Cristina, El 29 de Marzo de 2015 a las 15:45

Este es mi vestido, y no se q tipo de zapatos elegir, pq me gustan todos, pero se q el vestido ya es llamativo, q opinais vosotras entre estos modelos de zapatos. Con este modelo, mejor zapatos liso,...

Carmen, martes 5-May-15 268
L
Ramos de novia
Loli, El 7 de Octubre de 2014 a las 09:27

Hola chicas tengo un lio increible me caso el dia 2 de nayo y lo que mas me esta costando elegir es el ramo de novia, alguna idea? Como vais con los preparativos?Gracias

Carolina, miércoles 1-Abr-15 26
Jessica
Me quedan solo 9 dias!!!
Jessica, El 31 de Marzo de 2015 a las 10:36

Pues si después de tanto esperar estamos a 9 dias de casarnos, ya tengo todo preparado aqui os dejo algunas cositas! la candy bar, el photocall, mis copas, los detallitos que vamos a dar, los ramos...

Yasmin, miércoles 1-Abr-15 27
Diana
Carrito chuches candy bar
Diana, El 14 de Febrero de 2015 a las 10:14

Buenos días chicas: Bueno muchas ya habeis visto que nos estamos liando la manta a la cabeza con niestra boda pero antes de las señales, las letras luminosas y la bici hubo un proyecto que dio inicio...

Delia, domingo 28-Feb-16 98
Anna
Lo más difícil a la hora de elegir mi vestido de novia es...
Anna, El 31 de Marzo de 2015 a las 12:21

Toda novia espera con ansias el momento de buscar y elegir su vestido de novia. Es una de las tareas más emocionantes pero también de las más difíciles. Cuál fue la situación más difícil con la que te...

Marta, jueves 2-Abr-15 45
A
En vez de usar flores naturales...
Andreea, El 24 de Marzo de 2015 a las 22:12

No quería gastar tanto dinero en flores para ponerle al novio, padrinos, damas de honor etc..asi que he encontrado una solución..hacer todo.. he empezado con antelación..2 años antes de la boda para...

Andreea, sábado 15-Ago-15 84
M
Invitadas feas
Marieta, El 31 de Marzo de 2015 a las 01:02

Y un poco de cotilleo Todas a cualquier evento quiere ir guapa y estilosa Alguna tiene miedo de que alguien no vaya acorde a vuestra boda? Yo temo de varias pero lo que más temo es que algúna por...

Raquel, sábado 9-May-15 155
Carla
El peinado de la semana es... (31 de marzo)
Carla, El 31 de Marzo de 2015 a las 11:07

En el duelo de peinados de esta semana... Recogido alto o trenza espigada? Qué prefieres para el gran día? Con qué vestidos y complementos los acompañaríais?? 1. 2. Vota en el siguiente duelo, VESTIDO...

Monica, jueves 26-Nov-15 791
Inma
Floristeria en granada?
Inma, El 12 de Marzo de 2015 a las 20:50

Hola chicas, me podeis aconsejar floristeria para el ramo (romantico tipo bouquet) y para el coche (muy sencillo)? Todo el mundo se va a Bouquet pero es eollo llegar alli y caro

Inma, lunes 18-May-15 25
Ma Del Mar
Alguna peluquera en granada
Ma Del Mar, El 11 de Marzo de 2015 a las 11:38

Hola soy de granada pero no me convencen ninguna peluquera que estado viendo.ayuda porfavor

Andrea, martes 31-Mar-15 18
A
Novias locas! bodas.net
Anita, El 9 de Enero de 2015 a las 18:03

Somos 20 chicas de granada, de diferentes pueblos y sitios de la ciudad que hace un año estábamos todo el dia mirando por aqui, preguntando dudas y contándonos nuestros planes...nerviosas porque el...

Dickymaria, viernes 18-Dic-15 367
Antonio
Carmenes frente a la alhambra
Antonio, El 28 de Marzo de 2015 a las 22:11

Muy buenas, a todas/os parece que soy de los pocos bichos raros, que intenta organizar la boda, ya que veo que en esta web hay **** chicas por cada 1 hombre, asi que me siento un poco raro. Bueno lo...

Lidia, sábado 23-Sep-23 17 1
Yasmin
Mi boda se cancela ..
Yasmin, El 28 de Marzo de 2015 a las 09:14

Pues eso chicas me casaba el 2 de Mayo de este año, vamos dentro de un mes y con todo preparado y todo apunto hemos tenido que cancelarla .. mi cuñado lleva 1 mes ingresado en el hospital y cuando...

Isa(Murcia), domingo 27-Mar-16 214

Grupos generales

Inspiración