Valencia, Valencia · Desde Agosto del 2014
- Novia Curiosa
- 83 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2016
Buenos días chicas! Hay novias que quieren ir de un blanco impoluto y otras que prefieren un blanco roto. ¿Cuál es tu caso? A. B.
Hola chicas!!! vamos a pasar unos dias en NY. me han hablado de la City Pass y de la New York Pass, yo pensaba que era lo mismo pero son diferentes. Alguna ha usado o tiene pensado comprarlas. Cual de...
Hola a tod@s: He visto que hay muchos debate con las fechas de nuestras bodas ordenadas, y varios debates en las que hablamos de nuestras fechas, así que toca poner un poco de orden. Iba a copiar...
Visitas imprescindibles en NY Hola chicas, como veo que el viaje a NY para viaje de novios está arrasando os voy a contar un poco de mi experiencia por si os puedo ayudar en algo. Yo hice todas las...
Buenos días a tod@s!!! ¿Os estáis divirtiendo con nuestro juego semanal? Espero que sí. Seguimos nuestro especial Cuore Novias y ahora lo hacemos con las espalditas. ¿Quién luce mejor espalda de estas...
Hola a todas!!!! Seguimos con El Gran Desafío de las admins, que está muuuuy calentito jiji Vamos ahora con un detalle súper bonito de cualquier vestido, la espalda. Hay algunas que son para morir de...
Buenos días chicas y chicos!!! Retomamos nuestro duelo de la semana. ¿Quién lo ganará? Hoy nuestra batalla empieza por el ramo...¿Anna o Sara? 1. Anna 2. Sara **** Sigue ahora con la espalda >>...
Hola mis bonitas!!!! En el jurado de bodas.net no puedes faltar tú así que esperamos tu voto en este duelo de altura!!!! En El Gran Desafío, ¿con qué peinado te quedas? ¿Con qué estilo se parece más...
Hola bonitas!!!! ¿Estáis disfrutando con este duelo de admins? Pues no ha acabado! Seguimos con el maquillaje. ¿Cuál de los dos ganará la batalla? 1. Anna 2. Sara *** Sigue el duelo con el peinado:...
Hola a todas!!!! Ya sabéis que en esta vida hay que arriesgar y mojarse siempre así que ahora os toca hacerlo en este gran desafío de bodas. Ya tenéis elegido el vestido, ¿vamos ahora con los zapatos?...
Buenos días a tod@!!! Antes muerta que sencilla, nosotras para nuestra boda escogeríamos estos vestidos. ¿Qué os parecen? ¿Cuál de los dos gana la batalla? 1. Anna 2. Sara *** Sigue el duelo con los...
Buenos días a tod@! ¿Os estáis divirtiendo con el juego semanal? Bueno princesas, ahora tocan las joyas. Escoge las tuyas 1. 2. 3. **** ¿Qué sería una novia sin príncipe? Escógelo aquí >>...
Buenos días a todas!!!!!!! Vamos con una nueva categoría del juego semanal!!! ^^ Lucir unas manos perfectas es imprescindible para tu look de novia. Si piensas en sacar la princesa que llevas dentro...
Hola preciosas mías!!!!! Para tu boda de cuento ya tienes elegido el vestido y el peinado, así que ahora es el turno de escoger el peinado para ir guapa y radiante. Cualquier novia princesa es coqueta...
Buenos días princesas de la Comunidad!!!! ¿Cómo os encontráis hoy? Espero que con ganas de empezar nuestro juego semanal. Si ya has escogido el vestido, ahora te toca escoger los zapatos. Ninguna...
Hola a todas!!!!! ¿Preparadas para empezar el juego de esta semana? Para toda novia el vestido es su complemento indispensable y será el centro de atención de todas las miradas. Os traigo 3 propuestas...
Hola! Me dijeron en pronovias que me harian un regalo cuando me llevara el vestido y se que es un pijama porque lo pone en la factura... ¿Alguna lo tiene? ¿Podeis subir una foto? Es que segun como...
Hola chicas estado viendo en la página de pronovias los vestidos de 2016 que han sacado esta semana pero los del avance ahora no salen que son de 2016 les han retirado o que a pasado ? Asta el 1...
Hola a todas!!!!! Este es mi primer debate. Me comprometi hace 2 meses y desde emtonces me paso el dia aqui metida viendo fotos, ideas, vestidos....se que es un poco pronto pero tal y como estan las...
Holaaa, donde os habeis comprado en Jerez la bata y las zapatillas para mientras os peinan y makillan?
Pues bien, como muchas habéis ido adelantando ayer, Pronovias ha colgado en su página web todas las fotos del avance 2016, incluido un apartado con la colección Atelier. Podéis ver un montón de fotos...
Hola chicas pronovias!!!! he abierto este debate para todas aquellas novias que hayan decidido que su vestido sea de esta collecion 2016. tengo que decir que ayer fue mi primer dia de busqueda y lo...
Hola chicas!!! Si vuestra boda es en mayo de 2016, este es vuestro debate!! Podéis compartir juntas cómo avanzáis con todos los preparativos aquí Inspiraciones:...
Hola buenos dias! donde teneis pensado ir de luna miel? nosotros estamos mirando pero aun no lo tenemos muy claro!
Seguro que es más que conocido por la mayoría de vosotras, pero es que estoy tan fascinada con esta agenda y me esta ayudando tanto que tenía que compartirlo . Mi angustia era que lo apuntaba todo...
Hola bonitas!! Te animas a poner en este debate cuánto tiempo falta para tu boda? Cuántos días, meses...? Así podemos hacer la cuenta atrás entre todas!
Hola preciosas!!! Hoy me pregunto... Con cuánto tiempo de antelación comprarás o has comprado tu vestido de novia? Cuánto tienes pensado hacerlo?
Que lio llevo .quiero hacerle algo bonito para pedirle si quiere ser mi padrino. Quiero hacerle un verso o algo parecido a mi padrino que será mi cuñado. Pero soy tan mala escribiendo......alguien me...
Alguien que se case el 21 de mayo del 2016?
Hola chicas! Se que algunas personas nos critican porque aun nos queda mucho... pero mujer precavida vale por dos. .. jejejeje. Donde tenéis pensado ir de luna de miel? Estaría bien que fuéramos...
Hola a todas....abro este grupo para saber como vais con los preparativos. Se q aun nos queda mucho...pero no dejo de tener ideas y de buscar cosas ya, a vosotras os pasa lo mismo??? Ya tenemos la...
Hola!! Necesito ayuda chicas, me caso el 11 de julio y por motivos personales no he podido encargar antes la figura de los novios. Me gustaría que fuesen personalizados, sabeis de alguna empresa o...