Ir al contenido principal
Arantxa
Arantxa

Rotova, Valencia · Desde Agosto del 2014

Soy enfermera

Felizmente casados 🎉

19 de Septiembre de 2015

3876días 4hrs
Yolanda
Los zapatos de todas las novias!
Yolanda, El 4 de diciembre de 2011 a las 19:35

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...

Irene, domingo 9-Mar-25 8.580 28
Chulinovia
Preboda!!!
Chulinovia, El 7 de Abril de 2015 a las 15:03

No nos las hizo ningun fotografo, nos las hicieron unos amigos con su recien estrenada camara de fotos.....pero hemos quedado encantados!!! Nada que envidiar a las de un profesional!!!! ...

Nieves, viernes 10-Abr-15 64
Yamo
Que os parece todo el conjunto/look
Yamo, El 25 de Marzo de 2015 a las 07:48

Hola chicas ya voy teniendo todo claro y me gustaria saber vuestra opinion por si hay algo que no encaja. No quiero ser novia clasica, queria ir modernita asi que he optado por meterme color dorado....

Arantxa, domingo 29-Mar-15 52
C
Ideas para presentar el arroz
Carmen, El 10 de Enero de 2013 a las 14:37

Hoy os traigo un post con muchas ideas para guardar y presentar el arroz o los pétalos que os echarán el día de la boda una vez terminada la ceremonia. A mi, personalmente, me gusta mucho cuidar los...

Araceli, lunes 4-Mar-24 852 5
Vero
Duda zapatos!!!!
Vero, El 18 de Marzo de 2015 a las 20:23

Hola chicas!!! No se cual elegir, los dos son comodisimos!!!

Maria, martes 7-Abr-15 305
Lorena
Fotos preboda
Lorena, El 11 de Marzo de 2015 a las 21:36

Hola chicas! Estamos mi chico y yo buscando sitios chulos y románticos para las fotos de la preboda en Madrid, nos podéis recomendar sitios???

Raquel, lunes 16-Mar-15 26
Allie
Cositas de mi boda.. coged ideas!!
Allie, El 25 de Septiembre de 2014 a las 15:04

Hola chicas/os!!!! Después de la Luna de Miel en Japón... (aquí os dejo el debate con las fotos del viaje) https://comunidad.bodas.net/debates/archive/nuestro-espectacular-viaje-a-japon--t149010 ....

Yasmina, domingo 1-May-16 611
Ingrid
Mis manualidades 2
Ingrid, El 26 de Octubre de 2014 a las 11:12

Hola chicas, como sabeis tengo otro debate con otras manualidades, pero como ya era muy denso he comenzado otro con las cositas nuevas. Os dejo el enlace al anterior, para que le echeis un vistazo por...

Ingrid, viernes 13-Nov-15 185
Isabel
Boda el 19 Septiembre 2015
Isabel, El 18 de Mayo de 2014 a las 03:18

Hola me caso el 19 de septiembre 2015 en estepona, si hay alguien que se case el mismo dia o este mismo año 2015 podiamos compartir opiniones y ir viendo la ideas de cada uno,. yo ya he mirado salon...

Patricia, sábado 19-Sep-15 161
Julia
Consejos de boda
Julia, El 3 de Marzo de 2015 a las 18:20

Hola a todas!!! He abierto este debate para poner entre todas consejos útiles para nuestro día B. Empiezo yo poniendo unos pocos: - Llevar AGUA en el coche de novios. Cuando se sale de la iglesia /...

Dúnia_k, jueves 20-Jul-23 1.303 31
M
Nenufares de arroz
Maria, El 6 de Octubre de 2011 a las 17:49

Hola chicas me gustaria dejaros el detalle de arroz que he hecho para mis invitados, espero que os gusten. Se hacen con papel de seda de cada hoja salen dos, ya que se tienen que partir por la mitad y...

Yolanda, domingo 14-Feb-21 2.023 8
Regina
Dubai-maldivas. que os parece este presupuesto?
Regina, El 25 de Noviembre de 2014 a las 11:12

Hola! Aún queda mucho para nuestro viaje, será en septiembre de 2015 pero ya nos han dado un presupuesto y quería pediros opinión. Salida desde Madrid en Fly emirates hasta Dubai. 3 noches en Dubai en...

Pauu, viernes 10-Jul-15 37
Evaperez
Dubai-maldivas o solo maldivas?
Evaperez, El 17 de Enero de 2015 a las 12:27

Hola!!!estamos dandole vueltas a la cabeza sin llegar a ninguna conclusion porque no sabemos si hacer el combinado dubai-maldivas o solo ir a maldivas?esk me imagino que el viaje lo haremos de 9 o...

Marta, miércoles 11-Feb-15 13
Jesica
Luna de miel en maldivas!!!
Jesica, El 31 de Enero de 2015 a las 13:20

Hola chicas.....se que muchas de vosotras habéis elegido Maldivas para vuestra luna de miel y yo que acabo de volver me gustaría contar mi experiencia. Nosotros hemos ido 10 días al Adaptan select...

Marta, domingo 8-Feb-15 10
Doris
Novias locas valencia?
Doris, El 13 de Enero de 2015 a las 20:53

Chicas alguna se suma a la euforia de novias juntas vestidas de novia en algún sitio chulo de la provincia o comunidad Valencia !!! Apuntaros si estáis interesadas. Gracias. .

Inma, martes 24-Feb-15 38
L
Mi primera caja de frutas decorada en decoupage
Lady, El 2 de Febrero de 2015 a las 22:36

Os presento mi creación! !!! La hice ayer que estaba lloviendo y hacia mucho frio :-) La caja la cogi de un almacén aunque tengo otras de la frutería de abajo de mi casa. Esta caja va a ir para...

Lorena, viernes 17-Jul-15 69
L
Texto invitaciones
Laura, El 8 de Julio de 2012 a las 19:30

Hace poco lei un texto para invitaciones que me gustó mucho y cometí el error de no guardarlo, haber si entre todas me podeis ayudar y le encuentro o otro que me guste también xfavor. Mil gracias

Anab Ela, lunes 5-Oct-15 19
Katerine
Mis compras de aliexpress
Katerine, El 24 de Enero de 2015 a las 16:35

Hola chicas! Como he visto muchos debates sobre las compras que vamos realizando en aliexpress para la boda he querido compartir mis compras por si ayudo a alguien. Debo decir que TODO lo que he...

*ani*, miércoles 16-Sep-15 47
A
Pasminas en aliexpress
Altima, El 4 de Enero de 2015 a las 06:33

Hola alguna sabria decirme como puedo encontrar pasminas para regalar a las mujeres en aliexpress?? O si sabeis de algun sitio barato?? Gracias de antemano!!

Monica, jueves 12-Mar-15 18
Almudena
Mis compras en aliexpress
Almudena, El 14 de Enero de 2015 a las 09:01

Pues nada, me he vuelto adicta a comprar cosas en aliexpress, algunas han sido una grata sorpresa, y otras no tanto. Ire poniendo fotos reales del producto cuando me vaya llegando y mi opinion al...

Eva, lunes 8-Ago-22 414
Mónica
Novios playmobil "para regalar"
Mónica, El 31 de Enero de 2015 a las 10:30

Ya he acabado mis novios para regalar,me han quedado mejor de lo que habia imaginado.. Simplemente...ME ENCANTAAAN!!!!! Que os parece???

Olenska, sábado 6-Abr-19 59
Verónica
Mis mariposas x fin !!!
Verónica, El 18 de Julio de 2014 a las 18:03

Por fin !!! Consegui imprimir las mariposas. (Las compre en aliexpress) Primero escanee un par de mariposas. En word puse la foto como marca de agua (AL 100 % ) y puse el texto. Imprimi la hoja para...

Katy, martes 12-Jun-18 420 1
Jessica
Nombres de los sobres de las invitaciones
Jessica, El 5 de Octubre de 2013 a las 20:46

Después de darle muchas vueltas a como escribir los nombres de los invitados en los sobres de las invitaciones recordé una cosa que hacia de pequeña cuando quería calcar o copiar algún dibujo. Así que...

Belén, miércoles 6-Jul-22 378 39
S
Etiquetas kit supervivencia despedida de soltera
Sonia, El 31 de Marzo de 2014 a las 01:29

Hola quiero regalarles a las xikas d la despe el kit xo queria saber si alguien tiene etiquetas para imprimir en el kit

Sarai, martes 26-May-15 38
Esther
Novias valencia 2015
Esther, El 12 de Enero de 2015 a las 23:17

Hola como veo muchos debates de novios de distintas cuidades pues hago yo uno para las que nos casamos en Valencia este año aver si hacemos un grupito. Besitos para todas

Eva Maria, miércoles 12-Ago-15 126
Maria
Mis jabones de regalo! y nuestro sello!
Maria, El 18 de Enero de 2015 a las 18:01

¿Que os parece? Yo estoy enamorada... Aunque creo que les pondré menos purpurina... (eche poco y parece mucho!).. Solo falta ponerles la.etiqueta con nuestro sello, que todavía no se comohacerlo......

Maria, viernes 30-Ene-15 27
Anxai
Sos alguien ha llevado ondas al agua?
Anxai, El 18 de Enero de 2015 a las 09:45

Hola chicas!! Necestio ayuda! Se que quiero llevar el pelo suelo y con ondas al agua hacia un lado. Lo que me esta preocupando es que quiero llevar un tocado por la parte de antras y no encuentro...

Adios, martes 20-Ene-15 22
Alicia
Idea durante el banquete
Alicia, El 18 de Enero de 2015 a las 18:11

Hola a tod@s! Ayer viendo un video sobre organización de bodas (daban ideas) me pareció graciosa esta. Durante el banquete en el centro de cada mesa habían puesto cajitas pequeñas y en cada plato una...

Iratxe, jueves 22-Ene-15 15
Sandra
Mi candy bar
Sandra, El 24 de Noviembre de 2014 a las 18:14

Hola chicas, después de nervios, comederos de cabeza, alegrías y decepciones...Pasó el día más feliz de nuestras vidas! Todo salió genial, perfecto, estupendísimo...Y quiero compartir con todas...

Noemi, viernes 14-Oct-16 347
Ana Lopez
Tu propio candy bar o buffet de chuches
Ana Lopez, El 21 de Noviembre de 2013 a las 10:54

Hola chicas la idea de un candy bar me encanta, pero demasiado caro si lo contratas, asique he pensado crear este debate para que subamos fotos y videos de candy bar que nos sirvan de ejemplo y...

Sara, martes 26-May-15 113
S
Mis invitaciones rockeras!!!
Silvia, El 30 de Octubre de 2014 a las 20:38

Hola chicas, Mi boda va a tener una temática Heavy - rockera, por lo que, las invitaciones las hemos creado como si fuera una entrada para un concierto de rock. He de decir que el mérito no es mio,...

Silvia, martes 13-Ene-15 32 1
Elena
Photocall casero
Elena, El 30 de Junio de 2012 a las 05:43

Y esto es lo segundo que hemos preparado. Aunque parezca muy complicado no lo es tanto (pero, eso sí: ha sido entre dos personas, ya que sola hubiera sido imposible). Materiales que recuerde... -...

Arantxa, viernes 9-Ene-15 49

Grupos generales

Inspiración