Rotova, Valencia · Desde Agosto del 2014
Soy enfermera
- Novia Habitual
- 362 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2015
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...
No nos las hizo ningun fotografo, nos las hicieron unos amigos con su recien estrenada camara de fotos.....pero hemos quedado encantados!!! Nada que envidiar a las de un profesional!!!! ...
Hola chicas ya voy teniendo todo claro y me gustaria saber vuestra opinion por si hay algo que no encaja. No quiero ser novia clasica, queria ir modernita asi que he optado por meterme color dorado....
Hoy os traigo un post con muchas ideas para guardar y presentar el arroz o los pétalos que os echarán el día de la boda una vez terminada la ceremonia. A mi, personalmente, me gusta mucho cuidar los...
Hola chicas!!! No se cual elegir, los dos son comodisimos!!!
Hola chicas! Estamos mi chico y yo buscando sitios chulos y románticos para las fotos de la preboda en Madrid, nos podéis recomendar sitios???
Hola chicas/os!!!! Después de la Luna de Miel en Japón... (aquí os dejo el debate con las fotos del viaje) https://comunidad.bodas.net/debates/archive/nuestro-espectacular-viaje-a-japon--t149010 ....
Hola chicas, como sabeis tengo otro debate con otras manualidades, pero como ya era muy denso he comenzado otro con las cositas nuevas. Os dejo el enlace al anterior, para que le echeis un vistazo por...
Hola me caso el 19 de septiembre 2015 en estepona, si hay alguien que se case el mismo dia o este mismo año 2015 podiamos compartir opiniones y ir viendo la ideas de cada uno,. yo ya he mirado salon...
Hola a todas!!! He abierto este debate para poner entre todas consejos útiles para nuestro día B. Empiezo yo poniendo unos pocos: - Llevar AGUA en el coche de novios. Cuando se sale de la iglesia /...
Hola chicas me gustaria dejaros el detalle de arroz que he hecho para mis invitados, espero que os gusten. Se hacen con papel de seda de cada hoja salen dos, ya que se tienen que partir por la mitad y...
Hola! Aún queda mucho para nuestro viaje, será en septiembre de 2015 pero ya nos han dado un presupuesto y quería pediros opinión. Salida desde Madrid en Fly emirates hasta Dubai. 3 noches en Dubai en...
Hola!!!estamos dandole vueltas a la cabeza sin llegar a ninguna conclusion porque no sabemos si hacer el combinado dubai-maldivas o solo ir a maldivas?esk me imagino que el viaje lo haremos de 9 o...
Hola chicas.....se que muchas de vosotras habéis elegido Maldivas para vuestra luna de miel y yo que acabo de volver me gustaría contar mi experiencia. Nosotros hemos ido 10 días al Adaptan select...
Chicas alguna se suma a la euforia de novias juntas vestidas de novia en algún sitio chulo de la provincia o comunidad Valencia !!! Apuntaros si estáis interesadas. Gracias. .
Os presento mi creación! !!! La hice ayer que estaba lloviendo y hacia mucho frio :-) La caja la cogi de un almacén aunque tengo otras de la frutería de abajo de mi casa. Esta caja va a ir para...
Hace poco lei un texto para invitaciones que me gustó mucho y cometí el error de no guardarlo, haber si entre todas me podeis ayudar y le encuentro o otro que me guste también xfavor. Mil gracias
Hola chicas! Como he visto muchos debates sobre las compras que vamos realizando en aliexpress para la boda he querido compartir mis compras por si ayudo a alguien. Debo decir que TODO lo que he...
Hola alguna sabria decirme como puedo encontrar pasminas para regalar a las mujeres en aliexpress?? O si sabeis de algun sitio barato?? Gracias de antemano!!
Pues nada, me he vuelto adicta a comprar cosas en aliexpress, algunas han sido una grata sorpresa, y otras no tanto. Ire poniendo fotos reales del producto cuando me vaya llegando y mi opinion al...
Ya he acabado mis novios para regalar,me han quedado mejor de lo que habia imaginado.. Simplemente...ME ENCANTAAAN!!!!! Que os parece???
Por fin !!! Consegui imprimir las mariposas. (Las compre en aliexpress) Primero escanee un par de mariposas. En word puse la foto como marca de agua (AL 100 % ) y puse el texto. Imprimi la hoja para...
Después de darle muchas vueltas a como escribir los nombres de los invitados en los sobres de las invitaciones recordé una cosa que hacia de pequeña cuando quería calcar o copiar algún dibujo. Así que...
Hola quiero regalarles a las xikas d la despe el kit xo queria saber si alguien tiene etiquetas para imprimir en el kit
Hola como veo muchos debates de novios de distintas cuidades pues hago yo uno para las que nos casamos en Valencia este año aver si hacemos un grupito. Besitos para todas
¿Que os parece? Yo estoy enamorada... Aunque creo que les pondré menos purpurina... (eche poco y parece mucho!).. Solo falta ponerles la.etiqueta con nuestro sello, que todavía no se comohacerlo......
Hola chicas!! Necestio ayuda! Se que quiero llevar el pelo suelo y con ondas al agua hacia un lado. Lo que me esta preocupando es que quiero llevar un tocado por la parte de antras y no encuentro...
Hola a tod@s! Ayer viendo un video sobre organización de bodas (daban ideas) me pareció graciosa esta. Durante el banquete en el centro de cada mesa habían puesto cajitas pequeñas y en cada plato una...
Hola chicas, después de nervios, comederos de cabeza, alegrías y decepciones...Pasó el día más feliz de nuestras vidas! Todo salió genial, perfecto, estupendísimo...Y quiero compartir con todas...
Hola chicas la idea de un candy bar me encanta, pero demasiado caro si lo contratas, asique he pensado crear este debate para que subamos fotos y videos de candy bar que nos sirvan de ejemplo y...
Hola chicas, Mi boda va a tener una temática Heavy - rockera, por lo que, las invitaciones las hemos creado como si fuera una entrada para un concierto de rock. He de decir que el mérito no es mio,...
Y esto es lo segundo que hemos preparado. Aunque parezca muy complicado no lo es tanto (pero, eso sí: ha sido entre dos personas, ya que sola hubiera sido imposible). Materiales que recuerde... -...