Ir al contenido principal
Arantxa
Arantxa

Rotova, Valencia · Desde Agosto del 2014

Soy enfermera

Felizmente casados 🎉

19 de Septiembre de 2015

3876días 4hrs
Yolanda
Los zapatos de todas las novias!
Yolanda, El 4 de diciembre de 2011 a las 19:35

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...

Irene, domingo 9-Mar-25 8.580 28
Chulinovia
Preboda!!!
Chulinovia, El 7 de Abril de 2015 a las 15:03

No nos las hizo ningun fotografo, nos las hicieron unos amigos con su recien estrenada camara de fotos.....pero hemos quedado encantados!!! Nada que envidiar a las de un profesional!!!! ...

Nieves, viernes 10-Abr-15 64
Yamo
Que os parece todo el conjunto/look
Yamo, El 25 de Marzo de 2015 a las 07:48

Hola chicas ya voy teniendo todo claro y me gustaria saber vuestra opinion por si hay algo que no encaja. No quiero ser novia clasica, queria ir modernita asi que he optado por meterme color dorado....

Arantxa, domingo 29-Mar-15 52
C
Ideas para presentar el arroz
Carmen, El 10 de Enero de 2013 a las 14:37

Hoy os traigo un post con muchas ideas para guardar y presentar el arroz o los pétalos que os echarán el día de la boda una vez terminada la ceremonia. A mi, personalmente, me gusta mucho cuidar los...

Araceli, lunes 4-Mar-24 852 5
Vero
Duda zapatos!!!!
Vero, El 18 de Marzo de 2015 a las 20:23

Hola chicas!!! No se cual elegir, los dos son comodisimos!!!

Maria, martes 7-Abr-15 305
Lorena
Fotos preboda
Lorena, El 11 de Marzo de 2015 a las 21:36

Hola chicas! Estamos mi chico y yo buscando sitios chulos y románticos para las fotos de la preboda en Madrid, nos podéis recomendar sitios???

Raquel, lunes 16-Mar-15 26
Allie
Cositas de mi boda.. coged ideas!!
Allie, El 25 de Septiembre de 2014 a las 15:04