Rotova, Valencia · Desde Agosto del 2014
Soy enfermera
- Novia Habitual
- 362 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2015
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...
No nos las hizo ningun fotografo, nos las hicieron unos amigos con su recien estrenada camara de fotos.....pero hemos quedado encantados!!! Nada que envidiar a las de un profesional!!!! ...
Hola chicas ya voy teniendo todo claro y me gustaria saber vuestra opinion por si hay algo que no encaja. No quiero ser novia clasica, queria ir modernita asi que he optado por meterme color dorado....
Hoy os traigo un post con muchas ideas para guardar y presentar el arroz o los pétalos que os echarán el día de la boda una vez terminada la ceremonia. A mi, personalmente, me gusta mucho cuidar los...
Hola chicas!!! No se cual elegir, los dos son comodisimos!!!
Hola chicas! Estamos mi chico y yo buscando sitios chulos y románticos para las fotos de la preboda en Madrid, nos podéis recomendar sitios???
Hola chicas/os!!!! Después de la Luna de Miel en Japón... (aquí os dejo el debate con las fotos del viaje) https://comunidad.bodas.net/debates/archive/nuestro-espectacular-viaje-a-japon--t149010 ....
Hola chicas, como sabeis tengo otro debate con otras manualidades, pero como ya era muy denso he comenzado otro con las cositas nuevas. Os dejo el enlace al anterior, para que le echeis un vistazo por...
Hola me caso el 19 de septiembre 2015 en estepona, si hay alguien que se case el mismo dia o este mismo año 2015 podiamos compartir opiniones y ir viendo la ideas de cada uno,. yo ya he mirado salon...
Hola a todas!!! He abierto este debate para poner entre todas consejos útiles para nuestro día B. Empiezo yo poniendo unos pocos: - Llevar AGUA en el coche de novios. Cuando se sale de la iglesia /...