Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa · Desde Octubre del 2019
- Novia Curiosa
- 73 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Julio de 2021
Buenas chica....!! Os comento mi inquietud. Yo quiero una boda romántica, con flores, luces, y me encantaría hacerlo en una carpa, tener todo en el mismo sitio, sona de baile , banquete.. pero tengo...
¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado...
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días a tod@s 🌅🌅 Estamos diseñando el menú del banquete y tenemos una duda 😬😬😬 El menú está compuesto de: cóctel frío y caliente, primer plato de pescado, sorbete, segundo plato de carne y...
¿Por qué elegiste ''?
Hola Me gustaría kuxkuxear cómo han sido vuestras bodas
Hola ! Es la primera vez que escribo en el foro , pero he visto que varias parejas se casan el mismo día en Guipuzcoa, y me ha parecido buena idea intercambiar sensaciones sobre cómo lo estáis...
Somos Irrintzi y Garoa. Estamos emocionadísimos de por fin poder anunciar nuestra boda, que tendrá lugar el 26 de junio de 2021, en Hondarribia. En estos tiempos de confinamiento, los familiares y...
Hola amores! Como estais? Madre mia cuanto tiempo sin entrar por aqui! Entre temas personales, el trabajo y todo no me da la vida!Parece que se va relajando un poco la cosa en el curro pero madre mia...
Hola quería preguntar si se van a hacer o comprar mascarilla para la boda, yo estoy buscando pero no encuentro algo que me guste, soy de Donostia si alguien sabe de algún sitio por favor ayudarme....
Hola chicas! Nos casamos en Guipúzcoa el 10 de julio pero tenemos la comida en Navarra y no podemos hacer ningún tipo de baile...alguien está en la misma situación? Podeis poner baile? Gracias.espero...
Hola!! Nosotros nos casamos el 22 de Mayo 2021, Que tal vais con los preparativos?
¡Hola novi@s de julio! 🤗 Todavía quedan algunos meses para vuestra boda, ¡pero más vale ir haciendo las cosas despacito y buena letra! 😉 Os invito a comentar en este debate presentándoos, ¡así...
Hola a tod@s los que os casáis el 03/07/2021, yo nosotros tb nos casamos ese día y con muchas ganas... que tal lo lleváis?? supongo que como todos... la incertidumbre siempre está..... unos días vamos...