Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Meritxell
Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa

Días y días ausente pero... he vuelto!🎊🎉

Meritxell, el 14 de Febrero de 2021 a las 11:20 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 17
Hola amores! Como estais?
Madre mia cuanto tiempo sin entrar por aqui!
Entre temas personales, el trabajo y todo no me da la vida!Parece que se va relajando un poco la cosa en el curro pero madre mia menuda racha!La verdad es que hemos estado con muchisima tension, no veiamos más que test positivos en covid y he estado con mucho bajon!De hecho hace un par de semanas dudamos si aplazar la boda al año que viene pero al final tiramos adelante como sea y como nos dejen!Las invitaciones las hemos mandado por wasap hasta que podamos juntarnos con la gente y darlo en persona, y han gustado mucho!La verdad es que pensaba que la gente me iba a decir de todo por seguir adelante con la boda, pero todo lo contrario!No hemos escuchado un: y todavia teneis pensado seguir con la boda on la que esta cayendo?Todo el mundo nos dice: adelante como sea! Entre todos haremos que el dia sea perfecto aun con restricciones!Asi que os animo a seguir con toda la ilusion del mundo que si se puede!Esta semana me voy a poner con la ropa interior y las sandalias haber si las compro ya que es lo que más prisa me corre! Ya os contare!Y vosotras? Como vais?Un beso lleno de amor chiquillas!Feliz dia, feliz vida!❤️


17 Respuestas

Última actividad por Izaskun, el 1 de Junio de 2021 a las 10:32
  • I
    Novia Curiosa Julio 2021 Guipúzcoa
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!!! que tal ? da gusto oir comentarios tan positivos, laverdad que después de todo esto que nos ha tocado vivir ya el preparar y organizar una boda es estado "normal" es trabajo pues con esta situación mucho más.... nosotros nos casamos el 03/07/2021 y tb muy positivos tiramos adelante como sea, la verdad que los invitados tienen muchísimas ganas de celebraciones, y es un lujo ver que la gente está animada para tu gran dia, eso da muchas fuerzas. Hemos pasado por altibajos como es normal e incluso pensamos en aplazarla, pero vamos a seguir adelante con optimismo y que sea lo que dios quiera. Un besito y mucha energía positiva para todas!!!!!!!!!!!!!!!

    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonito saber de ti preciosa! y a por todas Smiley heart

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien!!! Me alegro muchísimo de que sigáis adelante!! Este año vamos a tener bodas maravillosas verás que sí! Además parece que la actitud de la gente tb está cambiando y está todo más positivo, así q eso ayudará todavia a q sea mejor!!! 😊🤩
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro q sí, Meritxell, a seguir adelante con ilusión. Ánimo con el curro q ya imagino el desgaste q tiene q ser, y ve enseñándonos cositas de lo q vayas adelantando😊😊
    • Responder
  • Judith
    Súper Novia Junio 2020 Tarragona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola flor!! buena decisión!!!! y que guay es tener invitados que te respaldan 100%, se agradece un montónSmiley gift tendremos unas bodas estupendas este añoSmiley heart

    • Responder
  • ZAIRA
    Novia VIP Junio 2022 Madrid
    ZAIRA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Por supuesto, adelante y con tooooooooooda la ILUSIÓN del mundo 🧡

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2021 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro mucho por tí!
    La verdad que es una suerte que la gente te apoye. La familia de mi novio está más optimista en cambio la mía son de comentarios más negativos... a veces se pone muy cuesta arriba... nosotros seguimos adelante también y queremos casarnos en nuestra fecha y aceptaremos todas las normas, pero se hace durillo cuando tu gente no te apoya ni te anima... pero como dicen "el amor todo lo puede" asique seguimos contra viento y marea!
    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Mayo 2021 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que si, yo ayer también hablé con mi mejor amiga y le dije que seguíamos adelante salvo que nos confínen de nuevo, y yo también le dije que le enviaría la invitación por wassap y me dijo 'tengo la fecha clavada en la cabeza desde que me lo dijiste y ya te dije que no tendrías que cambiar de fecha y si por un casual no podemos ir todos no te preocupes que ya lo celebraremos como toca cuando se pueda' así que otra alegría más aunque espero que se vuelvan a poder celebrar por aforo y no por número de personas, no sabría a quién descartar( somos 50) y son todos muy importantes para nosotros.
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Junio 2021 Albacete
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que alegría!!! Pues a por ello!!
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q bien, todo son buenas noticias! Bienvenida de vuelta! Ojalá el ritmo de trabajo siga bajando y te veamos más x aquí, poniéndonos al día de los avances de tu boda!
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que alegría leerte por aquí de nuevo. Me alegra que tiréis adelante. A por la búsqueda de calzado y ropa interior!!! Yo aun no tengo la ropa interior para abril de este año 😁
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor de todo tener invitados positivos y con ganas de boda...eso te da un subidón!!!
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que alegriaaa que tus invitados estén tan positivos. Es lo mejor! Adelante con nuestras bodas del 2021😍
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que la situación vista con vuestros ojos tiene que dar mucho miedo.....
    Me alegro que no hayáis tenido malos comentarios, y aunque los tuvierais, eso es una decisión vuestra y será un día súper feliz y especial!
    Nosotros buscando bebé con ilusión de quedarnos pronto y aplazar a 2022. (Firmamos en septiembre de 2020 y aplazamos a este)
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosaaaaa que alegria volverte a leer!!!! Claro que si, es una maravilla tener invitados así...
    Nosotros estamos a 26 días del gran día y tuvimos una racha de bajón también y plantearnos pero fueron nuestros invitados los que nos animaron a seguir y nos dieron todo el apoyo y energía que necesitábamos!!!
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro mucho de volver a leerte Mery❤ claro que sí cielo, adelante con la boda y con la ilusión!!!!!!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cielo!! Me alegra verte por aquí!!. Claro q si!!, adelante!!!. A nosotros igual, todo el mundo diciéndonos q están deseando q llegue el día, tienen casi más ganas q nosotros jjj. Venga q lo vamos a conseguir.!! A seguir con los preparativos y esa ilusión a tope. A, por ello!! 🤞💪😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración