Hola amores! Como estais?
Madre mia cuanto tiempo sin entrar por aqui!
Entre temas personales, el trabajo y todo no me da la vida!Parece que se va relajando un poco la cosa en el curro pero madre mia menuda racha!La verdad es que hemos estado con muchisima tension, no veiamos más que test positivos en covid y he estado con mucho bajon!De hecho hace un par de semanas dudamos si aplazar la boda al año que viene pero al final tiramos adelante como sea y como nos dejen!Las invitaciones las hemos mandado por wasap hasta que podamos juntarnos con la gente y darlo en persona, y han gustado mucho!La verdad es que pensaba que la gente me iba a decir de todo por seguir adelante con la boda, pero todo lo contrario!No hemos escuchado un: y todavia teneis pensado seguir con la boda on la que esta cayendo?Todo el mundo nos dice: adelante como sea! Entre todos haremos que el dia sea perfecto aun con restricciones!Asi que os animo a seguir con toda la ilusion del mundo que si se puede!Esta semana me voy a poner con la ropa interior y las sandalias haber si las compro ya que es lo que más prisa me corre! Ya os contare!Y vosotras? Como vais?Un beso lleno de amor chiquillas!Feliz dia, feliz vida!❤️
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados

Consejos para la vida en pareja
10 razones para hacer el amor todos los días
Hay muchos estudios que demuestran las múltiples ventajas que tiene hacer el...