Ir al contenido principal
Anaïs
Anaïs

Mollet Del Valles, Barcelona · Desde Agosto del 2014

Felizmente casados 🎉

17 de Junio de 2016

3604días 18hrs

49
Nina
Lluvia el dia de la boda
Nina, El 14 de Agosto de 2016 a las 16:24

Al final a 13 dias de la boda me he metido para mirar el tiempo.Me quiero morir..... ya se que novia mojada, novia afortunada. Pero yo me caso en el jardín. Y además mi madre vendrá desde Ucrania para...

Nina, martes 13-Sep-16 28
Olaya
Punta cana 2016 - tasas
Olaya, El 13 de Agosto de 2016 a las 11:21

Hola holita chicas!!!! Me gustaría saber con exactitud cuáles son las tasas actuales de entrada y salida del país. ¿Alguien que haya ido ya esté año que me pueda confirmar, antes de escribir un email...

Olaya, lunes 15-Ago-16 28
Nerea
No puedo más !!!!!!!!
Nerea, El 15 de Junio de 2016 a las 13:06

Ayyyyy chicas ya no puedo más !!! Ya todo es llorar y llorar a 9 días. .. todo me esta saliendo fatal!!!! No se ni por donde empezar ... me han tenido que hacer una endodoncia de urgencia... ahora...

Miriam, jueves 16-Jun-16 59
Laura
Los finalistas
Laura, El 5 de Junio de 2016 a las 10:46

Ya tengo un favorito pero no os digo nada... Opinad vosotras jajjaja. Ah... Y no me mireis la cara que las Fotos eran de estrangis y no podia posar

Alba, lunes 6-Jun-16 86
Ingrid
Alguien que se haya caso en ca n'illa, boda legal
Ingrid, El 1 de Junio de 2016 a las 13:27

Buenos dias chicas!!! A ver si alguien me puede ayudar. Nos casamos el año que viene en la Masia Ca N'Illa, nos comentaron que hacen bodas legales alli, pues bien, hoy hemos ido a nuestro juzgado y...

Judit, lunes 20-Jun-16 23
C
Transporte al banquete... organización??
Cristina, El 31 de Mayo de 2016 a las 22:36

Hola bonit@s!!!!!Bueno no suelo abrir muchos debates con inquietudes.. aunque las tenga jaja.. voy al grano, los que pensáis contratar transporte .. se lo vais a ofrecer a los invitados? Pondréis algo...

Mimi, miércoles 8-Jun-16 32
*
Chorrada pasaporte
*a&a*, El 24 de Mayo de 2016 a las 00:03

Me parece una chorrada y asi se me quitan las ganas de ver/buscar debates que merecen la pena...VAYA TOSTON!!SOMOS NOVIAS!No tontas!!

Isabel, martes 24-May-16 12
Anita
Frase llamar a las mesas de forma graciosa
Anita, El 19 de Mayo de 2016 a las 11:43

Hola estoy buscando como llamar a las mesas con frases que caractericen a las personas que van en ellas pero no se me ocurre ninguna asi graciosa para las mesas de la familia se os ocurre...

Saruka, jueves 19-May-16 11
Cristina
Como pegar cono arroz
Cristina, El 19 de Mayo de 2016 a las 12:00

Hola, estoy haciendo los conos y no se como pegarlos. Estoy a una semana de la boda, necesito ayuda por favor!!!!!Contadme vuestras experiencias

Mónica, viernes 20-May-16 11
Mónica
¿Cuántos días faltan para tu boda?
Mónica, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:12

¡Buenos días Comundiad? El número de la lotería de bodas.net ya va cogiendo forma... Para el número 7 tienen que poner cuántos días faltan para tu boda. *** Sigue aquí >> ¿Qué día empezasteis a...

Amanda, lunes 26-Mar-18 1.813
M
A 47 días de la boda y sin vestidooo??
Mariam, El 1 de Mayo de 2016 a las 17:47

Buenas tardes chic@s que os parece el plan que tengo? Me caso dentro de 47 días y ya lo tenemos todo menos el vestido jajaja y la gracia es que me caso en granada y el vestido lo e comprado en Murcia...

Mariam, martes 3-May-16 22
Yomisma
¿cuántos muñecos de tarta habéis recibido?
Yomisma, El 1 de Mayo de 2016 a las 10:04

Hola chicxs! En la boda hay un momento que me encanta, el tema de los muñecos. Todos nos levantamos a ritmo de la musica (que normalmente es muy movidita) y a esperar a quien caen los muñecos, me...

Ingrid, domingo 1-May-16 23
Anna
¿Cuánto tiempo falta para tu boda?
Anna, El 16 de Abril de 2016 a las 09:05

Hola bonit@s!! Te animo a hacer la cuenta atrás para el gran día con todos nosotros. ¿Cuánto tiempo falta para tu boda?

Rosalia, miércoles 4-May-16 152
Elisabet
Debate animal en la luna de miel
Elisabet, El 13 de Abril de 2016 a las 19:20

Hola chicas. No se si alguna tendrá animales en casa, perros por ejemplo . Que hacer con él justo los días de la boda y luna de miel. Yo me caso un sábado por la tarde y nos quedamos a dormir en el...

Raquel, jueves 14-Abr-16 53
Cristina
Donde comprar sophia tolli en barcelona!!!
Cristina, El 11 de Abril de 2016 a las 11:40

Buenos días! He visto vestidos de sophia tolli expectaculares y no se donde puedo encontrar en barcelona o alrededores.Gracias

Maria, domingo 11-Jun-17 5
Say.
Prototipo regalo botella-toalla
Say., El 31 de Marzo de 2016 a las 23:21

Hola a todos, he hecho este prototipo de botella con una toalla. De momento es una prueba... Va a ser mi regalo para los invitados.. Como lo veis? Creeis que gustará? Quiero sinceridad...gracias!! ...

Maria, viernes 1-Abr-16 13
Silvia
Mi boda y mi enfermedad.
Silvia, El 29 de Marzo de 2016 a las 01:21

Holiiii!¡! Pues este es mi día a día. Soy enferma de Crohn y llevó años sometida a todo tipo de medicinas,pruebas,ingresos y demás penurias. Estoy preocupada xq ahora estoy mala y este sábado es mi...

Silvia, viernes 27-May-16 103
Lorena
Grand canyon y horseshoe bend???
Lorena, El 28 de Marzo de 2016 a las 21:17

Hola!Mi chico y yo haremos la costa oeste de EEUU y Riviera maya en nuestra luna de miel.Cuando estemos en las Vegas queremos ir un día con la excursion en helicoptero al Grand Canyon y otro día en...

Sonia, jueves 31-Mar-16 15
Ana.
Me siento triste, con miedo, llorando...
Ana., El 19 de Marzo de 2016 a las 20:54

Así estoy, estoy triste, con miedo, llorando...Ayer me adelantaron los resultados de la resonancia, tengo un quiste de 2,5 cm rodeado de otros más pequeños en el ovario izquierdo. Otro de 6 cm rodeado...

Irene, miércoles 15-Jun-16 78
Paqui
Sorpresa para el novio
Paqui, El 18 de Marzo de 2016 a las 19:25

Hola!me gustaria preguntar atodas esas futurasnovias guapisimas de Badajoz 2016. Teneis pensado alguna sorpresa para el novio en el banquete? Alguna sugerencia?

Leonor, viernes 22-Jul-16 15
Aroa
Mañana mi gran dÍa!
Aroa, El 18 de Marzo de 2016 a las 13:09

Lo dicho! Que mañana me casooo! Y por muy raro que le parezca a todo el mundo no estoy nada nerviosa! ( es la pregunta de la semana: "estarás super nerviosa!" Y yo: no.... Y nadie me cree jajaja) mis...

Mónica, domingo 20-Mar-16 156
Cristina
New york + orlando (disney world y universal)
Cristina, El 13 de Marzo de 2016 a las 12:52

Buenas tardes a tod@s!! Queremos irnos de Luna de miel a Nueva York y combinarlo con disney y los parques de universal. Como aun es pronto en una agencia de viajes que hemos preguntado no nos han...

Fati, martes 13-Dic-16 50
Nîniel
¿cervezas damm?
Nîniel, El 13 de Marzo de 2016 a las 17:43

Hola chicas, a ver si nos podéis ayudar. Hemos visto que hay marcas de cervezas, como la Heineken, que personalizan sus cervezas para los novios con fotos y fechas y demás. Nosotros habíamos pensado...

Vanesa, lunes 14-Mar-16 19
Lanovia
Mi marcador a 100!!
Lanovia, El 8 de Marzo de 2016 a las 09:40

Empieza la cuenta atrás! Qué rápido se me está pasando desde Navidad, os pasa a vosotras? Que locura, tengo la sensación de tener demasiados cabos sueltos aún ! Jajajaja

Anaïs, martes 8-Mar-16 10
Anita
Ya esgan mis invitaciones!!!
Anita, El 5 de Marzo de 2016 a las 08:19

Despues de 1 mes de espera... al fin me llegaron ayer. Me pase toda la tarde haciendo unas cuantas como una niña chica para empezar a repartilas hoy. Es una postal, haber que os parece!!Yo estpy...

Anaïs, domingo 6-Mar-16 35
Sonia
Os gustan estos zapatos?
Sonia, El 5 de Marzo de 2016 a las 15:26

Hola chicas, estoy dudando si comprar estos zapatos. Mi idea es unas sandalias plateadas que no tengan mucho tacón porque mi chico solo es unos centímetros más alto que yo y no quiero parecer yo más...

Elena, lunes 7-Mar-16 88
Anna
¿Con cuánto tiempo de antelación has reservado tu banquete?
Anna, El 5 de Marzo de 2016 a las 08:05

Hola Comunidad!!! Una de las preguntas que asaltan a los novios al empezar a organizar la boda es ésta: ¿Cuánto tiempo antes tengo que reservar el banquete? Para que podamos tener una referencia os...

Mireia, martes 8-Nov-16 115
Anna
¿A qué destinarás el dinero que recaudas de la boda?
Anna, El 5 de Marzo de 2016 a las 09:05

Buenos días a tod@s!!! Ya sabéis que no es bueno fiarse de todo el dinero que te pueden llegar a dar tus invitados en la boda ya que algunos podrásn darte mucho y otros, en cambio, poco o nada. Por...

Nos Casamos!!, lunes 7-Mar-16 66
Elisa
Gafas o lentillas?? me aconsejais xfi!
Elisa, El 27 de Febrero de 2016 a las 18:09

Hola chicas. Os hablo de mi mayor agobio que tengo relacionado con la boda.Llevo siempre gafas todos los dias, de pasta, estoy habituada a llevarlas pq me gustan ademas deq me siento mas favorecida...

Lola, lunes 29-Feb-16 69
C
Al final ni peluca ni nada
Cristina, El 25 de Febrero de 2016 a las 12:21

Hola!! Hace unas semanas escribí un post para preguntaros si os casariais con peluca o no habiendo pasado un tratamiento de quimio. Bueno, pues me han operado y todo a ido tan bien que no voy a...

Elisa, lunes 22-Ago-16 423
Anna
¿Qué harás el día después de la boda?
Anna, El 23 de Febrero de 2016 a las 08:05

Buenos días reinas!!!! Después de todas las emociones vividas, ¿qué tienes pensado hacer el día después de la boda? Irte de luna de miel, descansar, continuar la fiesta... Cuéntanos!!!

Ester, martes 8-Mar-16 76
M
Invitaciones easycards
Marieta, El 22 de Febrero de 2016 a las 14:57

Hola creó q voy a coger las invitaciones en esta pagina pero no quiero pedir prueba xq si no ando mal de tiempo para q me lleguen en s.santa. ¿ q tal vuestra experiencia?¿ y los sobres? xq en la web...

Roci, martes 23-Feb-16 15

Grupos generales

Inspiración