Málaga, Málaga · Desde Agosto del 2014
- Novia Curiosa
- 130 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2015
Hola chicas conocéis la tienda bell novias?? La cosa es que me caso en Agosto del 2016, ya se que es pronto para ver vestidos pero claro vi un modelo de fara sposa que era lo que siempre había...
Hola , nos casamos el año que viene en este hotel y nos ha parecido estupendo. Qusiera saber si alguien ha estado por este sitio y qué opinión le merece. Gracias.
Hola chicas sigo buscando algo para el pelo llevo un moño alto y no encuentro nada que me guste ¿sabéis de alguna tienda en malaga donde mirar tiaras, coronas ... ect muchas gracias de antemano
Aquí os dejo los bocadillos que voy a poner en el photocall para mi boda Son una cartulina A3 entera, pondré un palito para que la gente lo pinche en la cestita de frutas
Hola novias!!!? ¿sabeis de sitios para mirar el vestido de madrina e invitadas en Mlga capital?
Hola chicas!!! Alguna os casáis en octubre de 2015??? Es que al final solo nos encajaba esa fecha por diversos problemas.... Y me da un poco de miedito por el tiempo que pueda hacer.... Que opináis???...
Hola a tod@s, aunque queda mucho todavia ya que me caso el uno de octubre, estoy un poco perdida con la celebracion nose si catering...... un hotel, etc necesito ayudaaaaaa jeje
Hola chicas!! Necesito vuestra ayuda. Estoy buscando la contratación del video en Málaga, y me gustaría que fuese alguien por recomendación, ya que no conozco nada!! Gracias de nuevo
¿Cuáles creeis que son las mejores tiendas de vestidos de novias en málaga? para vosotras que es más importante: que tengan muchas marcas o vendan diseños propios,...
Muy buenas, ¿alguien sabe de una joyería que tenga alianzas a buen precio? Las que he visto de momento de 180 no bajan, y eso que son sencillísimas. Muchas gracias
Hola chicas, soy de Málaga y me caso en octubre de 2016 y aunque todavía no voy a comprar vestido quiero ir haciéndome una idea ya que el presupuesto es ajustado me gustaria que me dijerais donde...
Éste es el vestido. Hola chicas, necesito vuestra opinión. Resulta que una chica que va a asistir a mi boda me ha enseñado el vestido que tiene pensado comprarse para mi boda y resulta que es blanco,...
GRAN ENGAÑO ¡!!!!!! Como explicarlo sin enfadarme…… Pues resulta que conocimos esta empresa en la feria de bodas de Málaga el año pasado, allí nos atendió un chico muy simpático el cual nos mostró...
Buenas noches. Me podríais aconsejar joyerías en Málaga para mirar el tema de las alianzas? Ya sabéis, buen precio y buen trato....
Copio la idea de Carla que he visto en el grupo de Granada para hacer una lista grande de iglesias de Malaga (provincia) e ir apuntando fechas de vuestras bodas y vuestros nombres, asi los novios que...
Sabeis de alguna tienda de vestidos de novias que no sea en el mismo centro de malaga?aunque sea en las afueras....y sean bonitos claro.mmmmmestaba entre dos ....y no me terminan de convencer y tengo...
Hola busco vestidos para mis niñas, ya he mirado en el corte inglés pero no encontré nada.Quiero que lleven unos vestidos iguales. Me podéis recomendar tiendas de Málaga o Benalmádena?
Seguimos con el juego que empezamos ayer: https://www.bodas.net/debates/nuevo-juego-novias-por-un-dia--t130686 Hoy es el turno de los zapatos de novia. Cuál de estos modelos pega más con el vestido...
Empezamos el juego eligiendo el vestido de novia preferido! 20 propuestas, 20 estilos: con qué modelo te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. 18. 19. 20. Si no has podido...
Donde ir a mirar traje o smoskin para novio?y que no sea caro?
Hola chicas del 2015! Como han echo las compañeras del 2014 podríamos hacer una lista por fechas de las que nos casamos en el 2015, cada una que rellene la fecha que le corresponde así sabremos en que...
Hola chicas! Sólo quiero contaros mi decepción con esta tienda...porque no me gustó mucho el trato ni cómo lo hacen. El sábado tenía cita con ellas por la tarde. ..llegamos a nuestros hora y ellas aun...
Hola chicas! De nuevo viernes! Vamos con el duelo del look de novia real de la semana! En esta ocasión las elegidas son dos novias de estilo muy romántico! Con qué look os quedáis? Hay algún detalle...
En el duelo de vestidos de fiesta de esta semana... estilo clásico y elegante frente a uno más fresco y juvenil Os quedáis con el vestido rojo con maxi lazo de Esperanza Garcia o preferís el azul con...
En el duelo de peinados de novia de esta semana... os traigo dos ideas para novias que no queréis llevar complemento en el pelo!! Os quedáis con el recogido o con el semi? Con qué vestidos los...
En el último duelo de ramos del mes de octubre!! Tonos pastel vs. estilo rústico!! Con cuál de los dos ramos te quedas para tu día? Con qué vestidos y complementos los acompañarías? 1. 2.
Con cuál de estos escotes de vestidos de novia te quedas?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12.
Hola chicas! Me gusta ver cuantos más looks de novia mejor. Hay variedad de ideas para todos los complementos. Hoy te propongo 4 tocados de novia de estilos muy diferentes para ver cuál es tu estilo....
Que perfume habeis elegido para el dia de la boda? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para la boda y no se cual elegir... que me recomendais??
Hola me caso el año que viene y es para mi muy importante no equivocarme con el Dj, estamos en negociaciones con varias empresas, una se llama Party Sound, la otra es Entre Kopas creo recordar y...
Hemos hablado en muchos sitios de donde lo celebramos, pero me gustaria ke estuviera todo aki juntito por si alguien kiere pedir informacion, pues las ke estemos mas cerca de la boda, o las ke ya se...
Hola! Para cada novia hay un estilo y un vestido. Cuál de estos diseños te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.