Ir al contenido principal
Verónica
Verónica

Sant Joan Despi, Barcelona · Desde Agosto del 2014

Felizmente casados 🎉

28 de Agosto de 2015

3201días 16hrs
Verónica
Huevos a santa clara?
Verónica, El 28 de Julio de 2015 a las 14:08

Hola chicas!!! Nos casamos el 28 de agosto, justo en un mes y ya empieza a preocuparme l tiempo. Alguna ha llevado o va a llevar huevos a Santa Clara? Sabéis si son los novios o algún familiar o amigo...

Soraya, miércoles 19-Ago-15 26
Buscadora De Mi Arcoiris!!!
Mi boda parte 1
Buscadora De Mi Arcoiris!!!, El 28 de Julio de 2015 a las 03:03

Parte una ceremnomia

Buscadora De Mi Arco, miércoles 29-Jul-15 58
Albi
Mis pulseritas
Albi, El 24 de Julio de 2015 a las 14:48

Para mis 4 hermanas! Pulsera con tela de mi vestido

Erica, lunes 27-Jul-15 19
Maria
Nuestras manualidades diy
Maria, El 24 de Julio de 2015 a las 15:54

Hola!! Estas son nuestras manualidades q hicimos para la boda. Fue un curro pero la verdad es q disfrutamos mucho haciendolo y gustaron mucho: -La invitación (por delante y por detrás, con el sobre)...

Beatriz, sábado 25-Jul-15 15
Laura
Pulsera con tela de mi vestido
Laura, El 24 de Julio de 2015 a las 13:00

Hola!!! Ya tengo decidido lo que le voy a regalar a mi mejor amiga, Pulseras Pulsera una pulsera hecha con un trozo de mi vestido. He estado mirando por internet y hay ideas muy chulas, pero no...

Leticia, sábado 8-Abr-17 58
Happy Bride
Enlaces a debates para elegir música
Happy Bride, El 8 de Noviembre de 2014 a las 21:50

Estoy decidiendo la mayoría de la música que sonará en nuestra boda y he decidido facilitaros en un mismo debate muchos de los debates creados con todo el cariño por otra novias que ya pasaron por...

Luna, sábado 3-Oct-15 24
L
Pulseras vestido novia
Lunallena, El 17 de Julio de 2015 a las 12:21

Hola, vi por algun debate que habia una chica que con la tela sobrante de su vestido de novia habia hecho unas pulseras para regalar a hermanas o amigas... alguna de vosotras las ha hecho? a mi me...

Laura, miércoles 4-Nov-15 17
Sara
Las 15 mejores canciones de boda más populares de spotify
Sara, El 16 de Junio de 2015 a las 18:05

Hola chicas!!! ¿Tenéis lista de música romántica para vuestro día B? Si no es así, tomad nota porque estas son las 15 canciones de boda más populares en todo el mundo: ¿Con cuál os sentís más...

Viajera, jueves 14-Nov-19 36 1
Noemi
Nombres de las mesas
Noemi, El 4 de Junio de 2015 a las 10:25

Bueno chicas!! A menos de un mes de mi boda mis meseros ya empiezan a tener forma. Hago una boda viajera y cada mesa representa un país por eso hemos decidido disfrazarnos del país en sí y hacer estos...

Katherinne, domingo 2-Ago-15 171
Veronica
Atrezzo photocall
Veronica, El 4 de Junio de 2015 a las 22:03

Chicas ya e terminado nos atrezzos de photocall!!! Los imprimi en cartulina y como kdaban flojos les e puesto goma Eva x detrás y ahora no se mueven! '! K os parece??? Tengo plantillas de otras cosas...

Marta, domingo 6-Sep-15 618
Yénifer
Crónica luna de miel: tailandia mayo 2015
Yénifer, El 28 de Mayo de 2015 a las 20:54

Ayyyy hemos regresado hace una semanita del paraiso y como ya he creado un debate con los consejos, aquí me limitaré a contaros con palabras e imágenes nuestra maravillosa experiencia: 4 día en...

Carlos, martes 1-Nov-16 57 1
Carla y Jordi
Tazas desayuno decoradas!!!
Carla y Jordi, El 13 de Septiembre de 2013 a las 18:25

Hola chicas!!! Acabo de terminar la prueba de mis tazas como detalle de bodas!!!! Que os parecen?? Espero vuestros comentarios! Muchas gracias!!!!

Carmen, lunes 14-Sep-15 310
Zaida
Nuestra luna de miel en tailandia
Zaida, El 8 de Julio de 2014 a las 23:09

Hola a tod@s!! Como todas las lunas de miel la nuestra fue mágica, especial y muy divertida. Hemos disfrutado cada uno de los días de nuestro viaje como si no hubiera otro, nos hemos reído, hecho...

Sofía, viernes 28-Abr-17 282
Veronica
Calcetines personalizados
Veronica, El 23 de Mayo de 2015 a las 11:17

Hola chicas ya me han llegado los calcetines que pedí para mi futuro marido en el cual ponen: Veronica y Samuel la pareja perfecta y en el del padrino que en este caso es mi hermano: El hermano de la...

Veronica, miércoles 22-Jun-16 28
Victoria Bastida
Guion de la ceremonia de la arena
Victoria Bastida, El 17 de Diciembre de 2014 a las 17:29

Hola a todas os pongo una foto de mi guion de la ceremonia de la arena. Espero os sirva de ayuda.

Isabel, sábado 23-May-15 65 1
T
Plantillas photocall para descargar gratis
Theweddingiscoming, El 21 de Mayo de 2015 a las 17:18

Holaa! He encontrado unas plantillas chulísimas para los complementos del Photocall, bigotes, labios, sombreros... hay de todo, se pueden descargar gratis en la página web de Caricatour. Muy...

Ana, viernes 30-Mar-18 23
Marian
Canciones para mi boda
Marian, El 13 de Mayo de 2015 a las 00:07

Tras darle muchas vueltas creo que ya tenemos las canciones que sonarán en los momentos mas especiales de nuestro día: - Entrada del novio: Only time (Enya) - Entrada de la novia: She (Elvis Costello)...

Henar, lunes 11-Abr-16 25
Aldara
Tipos de ceremonias
Aldara, El 11 de Mayo de 2015 a las 22:34

Hola chicas, mi boda va a ser civil pero quería hacer algún tipo de rito o ceremonia dentro de ella y aparte de la de las velas no se me ocurre nada más...me podéis dar ideas? Vosotras que tipos de...

Sonia, domingo 3-Abr-16 9
M
Mis cartelitos
Marieta, El 10 de Mayo de 2015 a las 22:39

Aquí os dejo los bocadillos que voy a poner en el photocall para mi boda Son una cartulina A3 entera, pondré un palito para que la gente lo pinche en la cestita de frutas

Rocio, martes 24-Sep-19 1.690
Serendipity
Musica para cortar la tarta!! no me decido!!!
Serendipity, El 20 de Abril de 2015 a las 22:35

Ahora estamos intentando elegir la musica para cortar la tarta.... Pero no me decido!!! Por un ladobme gustan las romanticas pero por otro pienso q es un momento no tan lento... Me ayudais??

Carlos81, lunes 12-Sep-16 84
Molonceta16
Letras gigantes terminadas
Molonceta16, El 2 de Mayo de 2015 a las 15:58

Pues nada chicas mi amigos se han lucido han dejado las letras hechas una obra de arte me encantan. Son hermosas. Mas feliz no se puede estar. Y ya a 6 dias de la boda yo encantada. Y algo nerviosa.

Marta, martes 5-May-15 17
Elma
Medida bolsa celofan para taza
Elma, El 2 de Mayo de 2015 a las 11:16

Buenos días! !!!!! Me gustaría dar de regalo para los invitados tazas pintadas a mano y ponerlas dentro de una bolsa de celofan transparente. ¿Alguien sabe de que medida he de comprar para que me...

Noemí, lunes 16-Nov-15 14
Mª Carmen
Os muestro las cositas de mi boda para quien quiera ideas!!!
Mª Carmen, El 10 de Septiembre de 2014 a las 19:26

Bueno chicas aquí llega por fin el momento de enseñaros como quedaron mis manualidades y como decoré al final el sitio y por supuesto.......como fue mi tarta jajajajajajajjaja que no podía faltar....

Cristina, martes 28-Abr-15 257
Verónica
Ramo novia agosto- setiembre
Verónica, El 16 de Abril de 2015 a las 18:12

Hola chicas! Necesito ideas de ramos. Como será vuestro ramo? Que flores llevará? Si podéis, poner fotitos. Gracias!

Elvira, jueves 23-Abr-15 58
Leclair
La lista de vuestra música para el primer baile
Leclair, El 30 de Mayo de 2014 a las 09:58

Creo este debate para ir poniendo las canciones que habéis decidido bailar como primer baile de casados en vuestra boda, o la que ya habéis bailado, o la que creéis que bailaréis. Me parece que podrá...

Esmeralda, miércoles 27-Feb-19 342 1
S
Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡
Sandra, El 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Saarakaulitz, lunes 22-Abr-24 5.386 13
Hadagram
Manualidades
Hadagram, El 6 de Mayo de 2010 a las 23:59

Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...

Marta, sábado 19-Sep-20 6.037 22
Sandra
Hotel maafushivaru maldivas
Sandra, El 15 de Abril de 2015 a las 14:57

Hola!!! nos vamos de luna de miel a Maldivas al hotel Maafushivaru, alguien a estado alli?? o alguien se va de luna de miel alli? nosotros estaremos alojados en una watervilla desde el 10 de junio al...

Sandra, martes 7-Jul-15 10
Serolod
1.-compartiendo cositas de nuestra boda (novios )
Serolod, El 29 de Marzo de 2015 a las 17:34

Hola, Me gustaría compartir cositas que mi marido y yo preparamos para nuestra boda. Muchas de vosotras nos ayudasteis mucho con vuestros consejos e ideas. Quiero dar las gracias especialmente a...

Jenifer, lunes 30-Mar-15 27
F
Los diy's de mi boda
Francesca, El 1 de Noviembre de 2012 a las 21:47

Letras Natura para decorar la mesa presidencial y llave para el cuadro del slepping planning. Buzon para libro de firmas con postales Letras para las sillas de la ceremonia Servilleteros Marcasitios y...

Beatriz, miércoles 2-Sep-15 244

Grupos generales

Inspiración